A pesar de todo amaia salamanca

a pesar de todo (Gabriela Tagliavini) es una película ‘resultona’. Se centra más en conjuntar a 4 grandes estrellas mediáticas del cine de españa y ver qué resulta de esa mezcla, que en la propia historia quy también trata de contar. Ciertamente los resultados no fueron deplorables, mas tampoco sublimes. Fueron probablepsique lo que la película vendió y el público terminó queriendo: tener a Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García actuando en exactamente la misma cinta en una historia quy también las dejara brillar a cada una y entry también ellas. En este sentido, cumplieron el objetivo con creces. Acá os dejamos nuestra crítica de la película a pesar de todo de Netflix.


Tu lees esto: A pesar de todo amaia salamanca

Índice dy también contenidos
1Sinopsis
2Crítica de la película pese a todo (Netflix)
2.1¿de qué forma son las relaciones dy también los personajes?
2.2Las diferencias quy también separan a las hermanas
2.3¿Qué pasa con la historia?
2.4El guion dy también la película pese a todo

Ver más: Independência D O Dia Da Independência Do Brasil 2019, Dia Da Independência (Brasil)

2.5Blanca Suárez es Sara
2.6Belén Cuesta es Claudia
2.7Amaia Salamanca es Sophia
2.8Macarena García es Lucía
3Opinión final de la película a pesar de todo (Netflix)
4Trailer

Ver más: Quantas Cores Tem A Bandeira Lgbt Qia+? Significado Da Bandeira Lgbt E Sua História

Sinopsis

Sara (Blanca Suárez), Claudia (Belén Cuesta), Sophia (Amaia Salamanca) y Lucía (Macarena García) son 4 hermanas que desarrollan vidas muy diferentes, acordes con sus estilos casi diametralpsique opuestos. Sin embargo, una novedad familiar las vuelve a reunir en Madrid. No solo tienen que lidiar con la busca de su auténtico padre, sino más bien que en ese nuevo camino de descubrimiento dy también orígenes, tratan de resolver sus asuntos personales y prosperar las relaciones entry también sí. De este modo comienza la película pese a todo dy también Netflix.


*
*
*
Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez y Amaia Salamanca

Opinión final de la película pese a todo (Netflix)

La película pese a todo dy también Netflix funciona. Mas lo hacy también para el público quy también sigue a estas estrellas y no se preocupa mucho por la historia. Ciertamente, podemos arriesgarnos a creer quy también se escogen las actrices y después se les crea una historia a medida para ellas: fácil, entretenida y con capacidades dy también desarrollo entry también ellas. Si esy también fuy también el objetivo –típico dy también las ‘películas dy también domingo’- pues conprosiguieron su propósito y un producto aceptable, y si eso es lo que el público busca, os la recomiendo.