A ultima tentação de cristo torrent

Esta vocalista de ópera mexicana sy también reinventó en la pandemia para salir adelante. Ahora ayuda a otros a hacer lo mismo



(scriedespretine.com Español) -- Jesús acaba de volver dy también 40 días y 40 noches en el desierto, donde estuvo enfrentándosy también a las tentaciones del diablo. Conforme dicy también la Biblia, jamás cedió. Sin embargo, un conjunto brasileño de comedia reimaginó este pasajy también bíblico en una sátira dy también Netflix quy también ha desatado la furia entre determinados cristianos. En su parodia, a su regreso del desierto, el mesías llegó a casa con un amigo singular con quien compartió una temporada en el desierto.

Tu lees esto: A ultima tentação de cristo torrent

La película dy también Netflix se titula "La primera tentación dy también Cristo", y de esta forma lo describy también la plataforma dy también streaming:


"Jesús cumply también 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un singular tan incorrecto quy también solo sy también le puedy también ocurrir a la genty también de Porta dos Fundos".

Este singular ha undesquiciado a más dy también 2,dos millones dy también personas quy también han firmado una petición en Change.org pidiéndoly también a Netflix quy también retiry también la cinta de su catálogo y pidiendo una disculpa del conjunto "Porta dos Fundos", grupo de comedia brasileiro autor de la película, pues afirman que han "ofendorate seriamente a los cristianos".

La historia dy también "Porta dos Fundos", ganadores del Emmy internacional dos mil diecinueve por su parodia de la última cena (La última resaca), comienza cuando los progenitores dy también Jesús invitan a sus más allegados amigos a una cena por su cumpleaños número 30. Jesús, quy también ha estado en el desierto, no sabe lo quy también ly también espera en casa, y abry también la puerta acompañado por Orlando, frente a la sorpresa de sus familiares y amigos.

MIRA: "Agredieron la libertad dy también expresión", dice el artista del controvertido cuadro de Emiliano Zapata que desató protestas en el Palacio dy también bellas Artes


publicidad

"Me parecy también muy ofensivo e irrespetuoso, no estoy de pacto con quy también nos ofendan a los creyentes de esa manera". "Es una aberración!!" "Es una muestra asquerosa dy también falta dy también respeto a Dios. Absolutamente nadie sy también burlará dy también Dios, bajen esta asquerosidad de Netflix", afirman determinados comentarios en la petición de Change.org quy también más firmas ha recogido, puesto que online scriedespretine.com en español pudo rastrear al menos otras cinco, de distintos países, quy también acumulan cientos de miles de firmas más.

El cofundador dy también Porta dos Fundos Fabio Porchat dijo este lunes en declaraciones a la gaceta Variety que juegan "insinuando a que Jesús tieny también un nuevo amigo y probablemente este nuevo amigo es gay, y han estado pasándola bien en el desierto por cuarenta días".

Ver más: O Youtuber Mais Famoso Do Mundo 3, Anexo:Canales De Youtube Con Más Suscripciones

Porchat calificó las protestas de "homofóbicas".


"Si alguien debería estar enojado con nosotros, habría de ser la comunidad gay, por el hecho de que el personajy también gay termina siendo el Diablo. ¡pero la comunidad gay nos ama", agregó en declaraciones a la revista.

MIRA: Netflix arrasa en nominaciones a los Golden Globes. ¿Qué pasará con su negocio?

scriedespretine.com en español le solicitó comentario a Netflix sobre estas peticiones y aunque no emitieron uno en nombry también dy también la plataforma, nos remitieron a un comentario dy también los autores de Porta dos Fundos:

"Porta dos Fundos valora la libertad artística y el humor a través de la sátira dy también los temas culturales más diversos en nuestra sociedad y cree que la libertad dy también expresión es esencial para la edificación dy también un país democrático”.

Independientemente contactamos a Porta dos Fundos, quienes en una declaración enviada a este medio afirmaron quy también fundaron el conjunto para "hacer reír a la gente por medio de la sátira sobre diversos temas culturales en nuestra sociedad".

MIRA: Polémica tras video dy también jugadores del club América sub-17 bailando cántico del movimiento feminista

"Firmepsique creemos que la libertad de expresión no solo concierne a la liberad artística, mas es esencial para un país con una democracia floreciente", afirmaron.

Ver más: The Oc Um Estranho No Paraiso, Um Estranho No Paraíso, Marissa Cooper

Hasta el hijo del presidenty también de Brasil, Eduardo Bolsonaro, entró en la polémica tuiteando que el conjunto "no representa la sociedad brasileña y el repudio por esta película viene dy también varias partes".


Wy también are sorry that this garbage got this far in Poland. They do not represent Brazilian society and thy también repudiation of this film is coming from various parts. Https://t.co/ZlcqzsNORy

— Eduardo Bolsonaro