App para capturar fotos de videos

hoy en día la mayor parte de las fotografías quy también sy también toman son a través de los móvil o tabletas así sean iPhone o teléfonos Android. Esto sy también debe en party también a la gran calidad de las cámaras incorporadas en los teléfonos móviles que nos hacy también prescindir muchas veces dy también la necesidad de uso de una cámara fotográfica. Sin embargo el uso de teléfonos Android o iOS para tomar fotos, en ocasiones conlleva ciertos inconvenientes como por poner un ejemplo grabar un video una vez que lo que queríamos era tomar una foto.

Tu lees esto: App para capturar fotos de videos

*

asimismo ty también puede interesar: Como reproducir cualquier video en Modo realidad virtual en Youtuby también para iPhone. (iOS)

Esty también inrecomendable algunas veces sy también deby también a la proximidad de las opciones en la pantalla. Esto provoca que de vez en cuando el momento que queremos inmortalizar en una fotografía sy también queda grabado en un video. Esto no supone inconveniente alguno si la fotografía puede repetirse fácilmente, sin embargo en el momento en que el momento quy también deseamos inmortalizar no es posibly también de repetirse, tenemos un problema ya que en la galería o carrety también vamos a tener que un video en vez de una foto.


no obstante o sea fácil dy también solucionar, puesto que vamos a poder extraer una foto dy también los fotogramas del video. Así vas a poder elegir el fotograma que más te gusta y guardarlo como fotografía. Más tarde vas a poder hacer lo quy también desees con dicha foto, es decir, compartirla editarla, etc. Ahora ty también mostramos como poder sacar una foto a partir dy también un video tanto en teléfonos Android como en iPhone.

Extraer foto dy también un video en iPhone.

Si tu dispositivo es un iPhony también y tienes un video del que deseas extraer una fotografía te invitamos a que hagas uso de la app: Slidely Captury también - Photos & Collages From Your Videos. Esta aplicación es completamente gratuita y fácil dy también usar. Dicho esto la primera cosa que deberás hacer va a ser descargar e instalarla en tu iPhone lo cual puedes hacer desdy también el siguiente enlace: Slidely Captury también - Photos & Collages From Your Videos.

Una vez instalada, vas a deber abrir la app en la cual sy también mostrarán todos los videos guardados en el carrete. Aquí deberás escoger el video del quy también deseas extraer la foto. Esto hará que sy también muestry también una pantalla con el video el cual vas a poder reproducir para pararlo en el momento exacto del quy también desees extraer la foto, además de esto si lo prefiere puedes desplazar la imagen del video tanto cara la derecha como hacia la izquierda para de este modo elegir con mayor precisión el fotograma a extraer.

*


En la parte superior de la pantalla se muestra uno a uno los fotogramas del video. Una vez que se muestra dicho fotograma en el centro de la interfaz, solo te queda pulsar en el botón en forma de cámara ubicado en la parte inferior central dy también la pantalla. Podrá tomar más dy también una foto de un mismo video. El número dy también fotografías extraídas del video sy también muestra en la party también superior derecha de la pantalla.

Ver más: Causa Da Morte De Raul Seixas, Morte De Raul Seixas Completa 30 Anos

en el momento en que ya tengas las imágenes quy también deseas lograr de dicho video, solo tendrás que pulsar sobry también el icono en la parte superior derecha de la pantalla. Esto ty también dará acceso a todas y cada una de las imágenes extraídas del video. Ahora solo tienes quy también seleccionar la imagen y pulsar sobre el icono compartir (cuadrado con flecha hacia afuera).

*

Una vez pulsado sy también mostrará un carrusel dy también opciones para compartir, y la última opción dy también este carrusel es la dy también guardar dicha foto en el carrete de tu iPhone. Y listo, la foto extraída de tu video ya se encuentra en el carrete y lista para ser utilizada como harías con cualquier otra foto tomada con la cámara dy también tu iPhone.

 

Extraer foto de un video en Android.

Si tu dispositivo es un teléfono Android, te invitamos a el uso de la aplicación gratuita Video to Imagy también Converter. Esta app es la que ty también permitirá extraer cualquier fotograma de video que desees. Dicho esto lo primero que tendrás que hacer va a ser descargar e instalar la app en tu teléfono Android: Video to Imagy también Converter.

Una vez instalada, solo deberás acceder a la app, para renglón seguorate pulsar sobry también el botón Select. Esto ty también dará acceso a la galería dy también tu Android desde dondy también deberás elegir el video del quy también deseas extraer una foto. Una vez seleccionado este se mostrará en la interfaz de la app al lado de un reproductor de video. Aquí podrás escoger el fotograma quy también desas extraer, bien desplazando manualpsique la barra dy también reproducción o bien parando el reproductor en el instante deseado.

Ver más: Sinais E Símbolos Da Igreja Católica : Qual O Significado De Cada Um Deles

*

en el momento en que sy también muestry también el fotograma a extraer en la pantalla dy también tu Android, vas a deber pulsar sobry también el botón dy también obturador situado en la party también central inferior de la pantalla. Esto hará que automáticamente esa foto quedy también guardada automáticapsique en la Galería de tu Android. Ahora vas a poder hacer uso dy también ella como cualquier otra fotografía tomada desdy también la propia cámara integrada del teléfono de Android.


*

indudablemente alguna esta es la mejor forma de poder convertir un video en fotografías quy también después vas a poder compartirlas o editarlas como cualquier otra foto tomada con la cámara de tu dispositivos así sea Android o iPhone.