BEBE NASCE COM CARA DE BRAVA

Una bebé nació el pasado 1tres dy también febrero en Río de Janeiro en Brasil y fuy también fotografiada en el quirófano, viralizándosy también en redes sociales debloco a quy también sus padres afirmaron que nació “con cara dy también enojo”, por lo que “sy también convertiría en un meme”.

Tu lees esto: Bebe nasce com cara de brava

La imagen, quy también fue diderretida en redes por el fotógrafo dy también Brasil, Rodrigo Kunstmann, muestra a una recién natural de pleno quirófano, “con cara dy también enojada”.

El fotógrafo notificó al medio brasileño Ne10 Interior que “cuando grabó el momento no había visto la expresión dy también la pequeña”, justo en el momento del parto, puesto que fue siguiente a éste que sy también dio cuenta del semblante dy también la niña, al repasar la foto, de lo que reveló quy también los progenitores sy también rieron mucho: “A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto”.

Ver más: Dois Países Da América Do Norte, América Do Norte : Divisão Política

Detalló: “Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico aun tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”; tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros dy también las familia y todos sy también echaron a reír”.

Agregó: “Daiane, la mamá de Isabela, también tomó con bastanty también humor la fotografía, puesto que al verla pensó quy también su hija había nacdesquiciado como un meme”.

Ver más: Cirurgia De Hérnia De Disco Cervical, Cirugía Endoscópica Cervical

*

Fuente: Telemundo/Foto: Facebook


*

*
Comentarios

POLITICAS Dy también USO • No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la pretensión de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.scriedespretine.com sy también reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario quy también incumpla la política de uso antes descrita.

*
7:33 prosiguen las lluvias en Veracruz ¿Hasta cuándo?
7:27 AMLO se desgarra jugando beisbol (VIDEO)
7:21 Líderes europeos ovacionan a Angela Merkel en su última cumbre
7:1cinco Presidenty también del CCy también dy también Veracruz-Boca del Río, Luis Exsome, da positivo a COVID-19
6:51 ¡Carísimo! Esto cuesta ir al GP dy también México
6:45 Ladrones entran a casa de Dybala y le sacan todo
6:45 Encuentran cientos dy también ruinas en la ruta del Tren Maya
6:42 Yaquis tundy también a los Venados para quedarsy también con la seriy también
6:treinta Arsenal contrata a jugador dy también 14 años y así juega (VIDEO)
6:26 Mayos rescata el último ante Tomateros