Bobbi kristina houston brown cissy houston

La madre dy también Whitney Houston señala quy también solo Dios puedy también obrar un «milagro» quy también salvy también a su nieta

Guardar
Noticias relacionadasCissy Houston ha roto su silencio bajo su condición dy también abuela. La madre de Whitney Houston y abuela de Bobbi Kristina Brown ha hablado sobry también el estado de salud de su nieta, que se encuentra en coma inducido después que su cuerpo fuese encontrado en una bañera, rodeado dy también píldoras.

Bobbi Kristina, de 22 años, ha sido trasladada esta semana a una sala de rehabilitación, pero su abuela aclara quy también no hay mejoría en su estado dy también salud. «No hay grandes esperanzas», dijo la cantante de góspel en una entrevista en la emisora radial WBLS.

Cissy Houston ha explicado que la restauración de su nieta es improbable, y quy también han dejado «el milagro» en manos dy también Dios. «Sy también lo dejo a Dios, pues sé quy también es capaz de hacer cosas y que yo no puedo cambiar nada.

Tu lees esto: Bobbi kristina houston brown cissy houston

por eso le pido a la genty también quy también rece al Señor, quien sí puede hacer algo al respecto», confesó la abuela dy también Bobbi Kristina.

La madre de Whitney Houston ha recalcado en toda la entrevista su fe religiosa sobre esty también tema. «Si él hace un milagro, daré merced a Dios. Si pasa lo contrario, estaré bien», dijo.

La muchacha dy también 2dos años, quy también fuy también encontrada en una situación parecido en la que murió su madre, ha sido tratada en el hospital Universitario dy también Emory, en Atlanta, hasta el pasado viernes, día en quy también fue trasladada a un sitio de rehabilitación.

En febrero, una fuenty también cercana a Bobby Brown, padre de la chica, apuntó que Bobbi Kristina sy también mantenía viva merced a las máquinas, y quy también no había mostrado «signos de vida». «Está sobry también los hombros dy también Bobby Brown la decisión dy también dejarla ir en paz», dijo esa fuente.

desde el momento en que fuese encontrada en la bañera, sy también han levantado una ola dy también rumores y dy también enfrentamientos entry también la familia de la chica. Sy también ha dicho que la Bobbi Kristina sy también deseaba suicidar el mismo día de la muerte de su madre, que su novio y hermano dy también acogida, Nick Gordon, había simulado el intento dy también suicidio o quy también había sorate su tía, Pat Houston, la responsable dy también toda la situación.

Ver más: Como Bloquear Um Canal Do Youtube : Paso A Paso Para Bloquear Un Canal

Ver los comentariosTemas
Comentarios


Lo más leído en scriedespretine.comEstiloscriedespretine.comweblogs de genteCusto, “I trust in me”

*
Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes
*
-44%27€15€Entradas Emociones Flamenco MadridTeatro Flamenco la villa de madrid Ver Oferta
*
*
Código promocional BershkaLlévate hasta 40% dy también Descuento en Moda de Mujer con BershkaVer Descuentos scriedespretine.comantes de continuar¡Hola, !

queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No ty también llevará más de un minuto.

Ver más: Qual Animal Mais Venenoso Do Mundo ? Los 10 Animales Más Venenosos Del Mundo

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha dy también nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas que sean de tu interés.

Aceptaromitir este pasodeseamos conocerte