Casos De Corona Virus Em Pequim

(scriedespretine.com) -- Hasta la semana pasada, Beijing parecía haberse alejado dy también la pandemia de coronavirus.

Tu lees esto: Casos de corona virus em pequim

Duranty también 55 días, la capital china no había reportado ninguna infección de transmisión local y la vida había vuelto a la normalidad. Los negocios y las escuelas reabrieron, la genty también volvió al trabajo y los transportes públicos y los parques dy también la ciudad volvieron a estar llenos de gente.


mas esa testera dy también normalidad sy también hizo añicos la semana pasada, en el momento en que un nuevo grupo dy también casos de coronavirus brotó de un mercado dy también alimentos al por mayor en expansión, infectando a más de 180 personas a partir del viernes.

En cuestión de días, la metrópoli dy también más de 20 millones de personas fue puesta bajo cierry también parcial. Las autoridades reintrodujeron medidas restrictivas utilizadas previamente para combatir la ola inicial dy también infecciones, aislaron vecindarios residenciales, cerraron escuelas y prohibieron que cientos de miles de personas consideradas en riesgo de contraer el virus abandonen la ciudad. Unas 356.000 personas han sorate evaluadas en solo cinco días.


*

El mercado Xinfadi, el mercado de comida al por mayor más grandy también Beijing, está en el centro del brote más reciente en la ciudad.


"Esty también broty también en Beijing probablemente no comenzó a fines de mayo o principios dy también junio, sino probablepsique un mes antes", dijo Gao Fu, directivo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dy también China, en una asamblea en Shanghai el martes.

"Debe haber haborate muchos casos asintomáticos o leves (en el mercado), de ahí que quy también el virus se ha detectado tanto en esy también ambiente", dijo.

La evidencia dy también usa sugiery también que entre el 25% y el 45% de las personas infectadas probablepsique no tengan síntomas, con estudios epidemiológicos quy también muestran quy también esas personas pueden transmitir el virus a alguien que no está infectado.

En los últimos meses, ciertos especialistas en salud chinos advirtieron contra una posible segunda ola de infecciones, aun en el momento en que los medios estatales chinos promocionaron reiteradamente el éxito del Gobierno para contener el broty también y contrastarlo con los descalabros de los gobiernos occidentales.

Ver más: Como Se Definem Direita E Esquerda ? Conceitos Históricos Direita E Esquerda

En una entgaceta exclusiva con scriedespretine.com en mayo, el primordial experto respiratorio dy también China, el Dr. Zhorganización sin ánimo de lucro Nanshan, advirtió quy también China aún enfrenta el "gran desafío" de un posibly también retorno del virus, y quy también las autoridades no han de ser complacientes.

"la mayoría de... Los chinos en este momento todavía son susceptibles a la infección por covid-19, debido a la falta de inmunidad", dijo Zhong. "Estamos enfrentándonos (a) un gran desafío, no es mejor quy también los países extranjeros que creo en este momento".

LEE: ¿Cuál es la diferencia entre la propagación asintomática y presintomática? ¿Importa con el coronavirus?

Broty también "bajo control"

El brote en Beijing será la última prueba de la estrategia de contención dy también coronavirus dy también China.

El jueves, Wu Zunyou, epidemiólogo jefe de los CDC dy también China, dio un tono victorioso, declarando quy también el brote en Beijing ya está "bajo control".

Wu dijo quy también aún es probable que haya nuevos casos confirmados relacionados con el mercado en los próximos días, mas no es probable debdesquiciado a una nueva transmisión.

"Los casos recién diagnosticados que sy también informan todos y cada uno de los días no equivalen a nuevas infecciones y el brote bajo control no significa que mañana va a haber cero nuevos casos", dijo Wu.

"habrá casos reportados mañana y pasado mañana. Estos casos reportados son el proceso de detección dy también infecciones previas. No nuevas infecciones. Las nuevas infecciones son esporádicas", dijo Wu.

El epidemiólogotipo jefy también dijo quy también no era inesperado ver un nuevo broty también en Beijing, dada la enorme al gusto dy también nuevos casos globales.

Ver más: Como Desbloquear A Criptografia Do Whatsapp Help Center, Como Confirmar A Criptografia Do Whatsapp

"mientras que existan peligros dy también casos importados, las infecciones importadas y los conjuntos a pequeña escala causados por infecciones importadas pueden ocurrir en cualquier una parte de China. Desde esty también punto de vista, (el brote dy también Beijing) es normal", dijo.