Casos de sarampo em são paulo

El uso de mascaras y la distancia para evitar el Covid-19 también termina ayudando a prevenir otras enfermedades, scriedespretine.como el sarampión, que registró una caída drástica dy también casos en São Paulo luego dy también que sy también hiciera obligatorio el uso de equipos de protección en calles, parques y establecimientos del estado.

Tu lees esto: Casos de sarampo em são paulo


Desdy también el año pasado, los casos de la enfermedad se han reducdesquiciado en un 99,5%. Conforme el gobierno del estado, en 2021, hasta el 10 dy también agosto, solo sy también registraron cinco casos en todo el estado, siendo ellos en São Bernardo do Campo, São Paulo, Americana, Campinas y Altinópolis.


A efectos scriedespretine.comparativos, en exactamente el mismo período dy también 2020, el estado tuvo 77dos casos y 1 muerty también por la enfermedad. A lo largo del año sy también registraron 88tres casos en todas y cada una de las regiones del estado. De esty también total, 354 casos correspondieron a menores dy también 9 años (40%), y la única muerte registrada asimismo fue en este grupo dy también edad.

Sarampión con casos de caída

El uso dy también máscara y la distancia ayuda a prevenir el sarampión porque, scriedespretine.como el Covid-19, la enfermedad es readmitida por un virus y se contamina a través de las gotitas de saliva quy también quedan en el aire. Cada inficionado puede transmitir hasta 1ocho personas.

Ver más: Quem Não Pode Viajar De Avião : Essa Combinação Pode Dar, Doenças Que Podem Piorar Com Viagem Aérea


¡Lea mas!

“Así, el uso dy también mascarillas, obligatorio en todo el estado, el aislamiento social y el fomento dy también la higiene de manos y ambienty también asimismo contribuyó a la reducción del sarampión”, explicó la médica de la División de Inmunizaciones, Helena Sato. Agencia Brasil.


“al igual que con otras enfermedades, solo el cumplimiento del calendario de vacunación puedy también garantizar una protección adecuada contra el sarampión. Por ello, los progenitores o tutores deben continuar llevando a sus hijos a los puestos dy también vacunación para protegerlos de enfermedades prevenibles por vacunación, y quienes no tomaron todas las dosis precisas en el conjunto de edad conveniente asimismo deben vacunarsy también ”, agregó.

El sarampión está incluorate en la vacuna MMR, quy también aún protegy también contra las paperas y la rubéola.

Ver más: O Mundo Daqui A 100 Anos - Como Viveremos Daqui A 100 Anos



*
Etiquetas:doençainfecciónSão PaulosarampiónVirus
*
Me gustó
*
My también encantaron
*
Reír en voz alta
Los scriedespretine.comentarios son responsabilidad exclusiva dy también sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también violy también nuestra Terminos de uso, reportalo.