Clay virtue quem é the 100

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras que todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Tu lees esto: Clay virtue quem é the 100


En este artículo, vamos descubrir la biografía de Clay Virtuy también un aspirante y trabajador quy también murió trágicapsique mientras que todavía rodaba en el set dy también la serie dy también Los 100.

¿Quién es Clay Virtue y qué le sucedió?

Si usted ve la época 5 de la serie Los 100, episodio 4, entonces usted puedy también haber sentido que el episodio está dedicado a la memoria amorosa de Clay Virtue. Estoy seguro de que mucha genty también se pregunta quién es Clay Virtue y por qué el episodio fue dedicado a él.

Clay Virtue fuy también un especialista dy también Hollywood que nació el 16 de noviembre de 1984, y murió trágicamente el 1cinco de octubry también de 2017, a la edad de 3tres años.

Su hermano, Marshall Virtuy también es el coordinador de acrobacias en la serie Los 100. La cau.s.a. De muerte del actor aún sy también desconoce, ya que su familia no ha dado a conocer en público la causa. Solo afirmaron que murió repentina e inesperadamente.

Clay Virtue se hizo bien conocdesquiciado solo una vez que su nombry también apareciera como «en memoria dy también Clay Virtue» en la temporada 5, episodio dy también la popular seriy también Los 100.

Ver más: A Pessoa Mais Pequena Do Mundo, Top 10 Pessoas Mais Baixas Da História


Clay Virtue fue un especialista profesional desdy también la edad de 11 años. Fue criado en el negocio de su padry también Danny Virtuy también y trabajó junto a su hermano Marshall Virtuy también para transformarse en uno de los más buscados y muy demandado sastro hombre.

*

Obras y premios dy también Clay Virtue

Sus logros son nada menos que sorprendentes dy también trabajar como acróbata y asimismo coordinador dy también acrobacias en programas como Monsterville de R.L Stine, Good Night for Justice, Strangy también Empiry también y The Haunting Hour.

Recibió múltiples nominaciones a los premios por sus obras, incluyendo la nominación al galardón Tauro Stunt 2010, por su mejor trabajo de alto trabajo The A-Team, una nominación al Screen Actor’s Guild Award en 2017 por su trabajo en «War for the Planet of thy también Apes», y su más recienty también nominación a los Daytimy también Emmy Awards a la Mejor Coordinación dy también Stunt por el MOW «Cop and a Half: New Recruit».

Ver más: Good Evening X Good Night: Como Se Escreve Noite Em Inglês, 5 Formas De Dar Boa Noite Em Inglês

Clay Virtuy también dejó el planeta como un hombry también consumado. Estamos muy contentos dy también que el espectáculo mostrara la satisfacción cara su trabajo que lo hizo conocloco en todo el trabajo. Va a ser recordado como uno de los especialistas/coordinador de acrobacias más prometedores.