Comer Chocolate Todo Dia Faz Mal

*
Uma Naidoo, MBChB (Licenciada en Medicina y Cirugía), directiva dy también Psiquiatría Nutricional y de Estilo dy también Vida

En tiempos bastante difíciles y bajo circunstancias estresantes, puede ser fácil lograr alimentos para el confort emocional; sin embargo, la atracción por estos comestibles menos ideales asimismo puedy también impactar nuestra salud mental. Aquí, la Dra. Uma Naidoo, directiva de Psiquiatría Nutricional y dy también modo de vida dy también Massachusetts General Hospital, ofrecy también consejos para asistir a mantenersy también mental y físicamente saludable durfrente a la pandemia del COVID-19.

Tu lees esto: Comer chocolate todo dia faz mal

¿Qué es la Psiquiatría Nutricional y de qué forma relaciona la salud mental y la nutrición?

La mejor manera dy también creer en esta conexión es el viejo dicho, "eres lo que comes". La Psiquiatría Nutricional estudia el impacto dy también los alimentos y los nutrientes en la salud mental. Científicamente, existe una conexión física entre el intestino y el cerebro debdesquiciado a ciertas sustancias químicas que sy también mueven dy también un lado a otro entry también estas áreas del cuerpo, lo que impacta todavía más la salud mental. Por ejemplo, un área dy también investigación ha demostrado que seguir un ejemplo de la dieta mediterránea puedy también resguardar contra el desarrollo dy también la depresión.

¿Qué tipo dy también problemas dy también salud mental puedy también aliviar una buena nutrición?

La ansiedad es el trastorno de salud mental más muy habitual en los Estados Unidos, seguorate dy también la depresión; y el país está viendo indudablemente que estos inconvenientes dy también salud mental están empeorando durante la pandemia del COVID-19. Comer más frutas y verduras, carnes magras, granos integrales y grasas saludables – como el aceite de oliva y el aguacaty también – y a la vez reduciendo los azúcares añadidos, contribuirá a un equilibrio más saludable de las bacterias intestinales, quy también ha demostrado ayudar a aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión.

Ver más: Qual O Nome Babilônico De Daniel, Origen Y Significado, Daniel (Nombre)

¿Qué deben buscar las personas una vez que compran comida?

Al hacer las compras, siempre recomiendo llenar el carrito con opciones saludables primero. Acá hay algunos consejos para comprar comestibles que proporcionan una mejor salud mental:

Busquy también primero en las partes dy también la tienda dondy también se encuentran las frutas, verduras, lácteos, carnes, y aves de corralConsidere a las batatas en vez dy también las papas, puesto que son un carbohidrato más complejo y tardan más en digerirse. Incluso puedy también hacer papas fritas al horno con ellasIntenty también asar espaguetis de calabaza para crear una alternativa a la pastaBusquy también los frijoles orgánicos enlatados (frijoles negros, frijoles rojos, alubias, habichuelas, frijoles blancos) o las versiones secas si saby también de qué forma cocinarlos a presiónLas verduras congeladas sin sal o azúcar añadidos son una forma súper fácil, sana y rápida dy también cocinarOpty también por pollo o pavo moldesquiciado en lugar de carneLas fsendas congeladas sin azúcar añaddesquiciado son otra gran opción si tieny también espacio en el congelador

¿Cuáles son algunos de los aperitivos opcionales quy también recomienda para asistir a controlar los antojos que la genty también puedy también tener en casa?

acá hay determinados consejos para manejar sus antojos dulces y salados:

Consuma el chocolaty también natural, oscuro, lleno dy también antioxidya antes con trozos de naranja fresca o clementina. Consumir el chocolaty también natural sin la adición de agentes alcalinizya antes (llamado "Dutched" u “Holandés), proporcionará las ventajas cerebrales positivos presentes en el chocolate oscuro. Además, todos y cada uno de los cítricos son ricos en vitamina C, un enormy también refuerzo para su sistema inmunológicoPrepary también palomitas dy también maíz hechas con aire calienty también y añada un condimento interesanty también como especias para tacos para lograr un agradably también bocadillo crepitante con menos aceiteExperipsique con las chips asadas de col rizada para reemplazar las patatas fritas quy también son más pesadas y menos sanasPruebe una ensalada de bayas mixtas con yogur griego y un tanto dy también miel

¿Hay comestibles que deben evitarse y quy también podrían ser perjudiciales para el bienestar y la salud mental?

Los llamo los "sospechosos usuales" porque, aunque sepamos que no son los mejores para nosotros, no nos damos cuenta de quy también asimismo empeoran las condiciones dy también salud mental. Mientras quy también es esencial darnos determinados gustos en un momento como este, la palabra clave es “moderación”. Coma su bocadillo favorito no tan saludable, mas puedy también compartirlo con su familia o simplemente racionarlo en porciones más pequeñas. Otros consejos útiles:

Evity también los jugos de fruta con azúcares añadidos que simplemente aportan más calorías. Por ejemplo, coma una naranja y evite el jugo dy también naranjaManténgase alejado de las galletas empaquetadas y los productos horneados; estas golosinas son altamente procesadas, tienen muchos conservya antes y pueden empeorar el estado dy también ánimoen lugar de caramelos, una gran manera de obtener tanto la textura como el sabor dulce es estimar una mezcla dy también almendras crudas con trozos dy también chocolaty también negro y coco ralladoEvite los comestibles fritos (usy también opciones dy también horno o freidora dy también aire) y las comidas rápidas

¿Hay algún recurso concreto en línea que aconsejy también a la genty también quy también busque en el momento en que traty también de averiguar qué comer para mantener una buena alimentación y salud mental?

Absolutamente, acá hay algunos dy también mis sitios preferidos que comparto con gente quy también busca asistir a sostener su salud física y mental duranty también los tiempos difíciles.

Por último, Naidoo aconseja quy también sy también permita un día dy también tratamiento semanal para elegir una o dos opciones menos saludables que toda la familia disfrute. De esta manera, usted puede darse el gusto sin dejar dy también lado la salud física y sostener la moderación.

Ver más: Quais São Os Climas Do Brasil, Climas Do Brasil: Tipos De Clima E Mapa

Translation of "Food vs. Mood: Eating for physical and mental health during COVID-19" by Uma Naidoo, MD, published on March 25, 2020.