COMO ADICIONAR VARIOS STORIES NO INSTAGRAM

Historias de Instagram para uso empresarial… En esta guía te mostramos las mejores prácticas para crear contenido comercial en esta herramienta en Instagram


¿de qué manera puedes saber si estás usando las Historias de Instagram como todo un profesional? La contestación corta: lo vas a ver en tus estadísticas.

Tu lees esto: Como adicionar varios stories no instagram

Si deseas conocer la contestación larga, entonces sigue leyendo.

Primero quy también nada: ¿por qué deberías desarrollar una estrategia dy también Historias de Instagram en primer lugar? Bueno, las estadísticas no mienten, puesto que en torno a la mitad dy también los usuarios mensuales de Instagram utilizan Historias. Esta cifra sy también traduce a quinientos millones de personas quy también publican mil millones de Historias todos y cada uno de los días. Además, alrededor del 62% dy también estas personas dicy también habersy también interesado más en una marca o un producto después de haberlo visto en sus Historias.

Por su parte, las marcas han contestado a la popularidad de la plataforma al publicar un promedio de 2.5 Historias dy también Instagram a la semana. También, a partir de enero de 2020, 4 millones dy también marcas sy también han transformado en anunciya antes en las Historias. Además, dado el estado del planeta en la actualidad, es muy posibly también quy también esos números crezcan en lo quy también queda del 2020.

así sea quy también apenas estés empezando, o quy también estés buscando dominar las últimas funciones de la plataforma, nosotros tenemos el resumen completo dy también las mejores prácticas para esty también formato.
Bono: Descarga nuestra guía para dominar Instagram. Con quinientos millones de usuarios activos al mes, Instagram está repleto de oportunidades para empresas de todos y cada uno de los tamaños.


de qué forma emplear la Historias de Instagram

Las Historias dy también Instagram –un formato visual de pantalla completa modelado a partir de Snapchat quy también desaparece tras 24 horas– no aparecen en tu feed dy también Instagram. Esto significa que los usuarios pueden compartir contenloco fácil y rápidamente con sus seguidores sin tener que preocuparse por llenarlos dy también contenido.

También, en comparación con la reputación tan pulida quy también tiene la estética de Instagram, la vibra de las Historias es más relajada. Esta es una muy buen noticia para todos los novatos: para meterty también de lleno a esty también formato de contenido, no necesitas contratar a un videógrafo. Aun las empresas de miles de millones de dólares americanos están publicando videos dy también las mascotas dy también la oficina tomados con un iPhone.

acá te dejamos algunos tutoriales veloces para empezar.

de qué forma Crear Historias de Instagram

En la app, haz clic en el icono en forma dy también cámara que aparece en el rincón superior izquierda para tener acceso a la cámara dy también las Historias de Instagram.Presiona el círculo blanco quy también aparecy también en la parte superior dy también la pantalla para tomar una foto, OMantén presionado el círculo blanco para grabar un video, ODesliza (o selecciona el icono dy también la galería cuadrada que aparece del lado izquierdo) para usar contendesquiciado visual que ya tengas guardado.

En la parte inferior de la pantalla, puedes elegir uno de los próximos formatos para experimentar: Tipo, Música, En Vivo, Boomerang, Superzoom, Enfoque y Manos Libres.

Con esty también video te puedes dar una idea dy también de qué forma crear una Historia:

*

cómo agregar un sticker a tu historia de Instagram:

Agrega una foto o un video a tu Historia (o estados unidos el modo perfecto Crear para trabajar con un fondo en blanco).Haz clic en el icono dy también sticker quy también aparecy también en la parte superior de tu pantalla (es el cuadrado con una carita feliz y un rincón doblada).Elige el tipo de sticker que quieras usar. Cada tipo dy también sticker tiene sus consejos y trucos, conque experimenta con ellos.

*

añade música a tu Historia al emplear el sticker de música. Esta es una opción mejor quy también tener un audio bajo de fondo, y, además, asimismo tienes la opción de añadir la letra de la canción.

Tip Pro: las Historias de Instagram son tanto un arte como una ciencia, con lo que si eres nuevo con este formato, dedicale un tiempo a aprender el lenguaje de los stickers: por ejemplo, en qué momento has usado demasiados stickers y ty también pasasty también de la raya.

de qué forma añadir un hashtag a tus Historias de Instagram

incorporar un hashtag a tu Historia hacy también que tenga el potencial de ser descubierta por una audiencia más amplia, puesto que puedy también ser seleccionada por el algoritmo dy también Instagram para aparecer en la página de dicho hashtag. Si es seleccionada, lo sabrás, ya que la página del hashtag aparecerá en la lista de personas quy también han visto tu Historia.

Hay dos formas dy también agregar un hashtag a tu Historia:

usa el sticker de hashtag (haz clic en el ícono dy también sticker en la parte superior dy también tu pantalla — es el símbolo de un cuadrado con carita feliz y el rincón doblada).e.u. La función dy también texto (haz clic en icono dy también texto—el que dice Aa) y usa el símbolo de #.

De cualquier forma, Instagram te sugerirá algunas ideas de hashtags populares con los quy también puedes empezar. Puedes añadir hasta 10 hashtags en tus Historias. En esty también caso, te invitamos a hacerlos más chicos y esconder tus hashtags detrás dy también un sticker, un gif o un emoji.

Ver más: Doenças Ou Acidentes No Lado Direito E Esquerdo Do Corpo, Direita, Esquerda, Em Frente E Atrás (Vídeo)

*

para que no se vea tan atiborrado, reduce el tamaño de tus hashtags, juntalos y escóndelos detrás dy también otro sticker.

cómo agregar una localización a tu Historia dy también Instagram

de esta forma como sucedy también con los hashtags, agregar una localización a tu Historia amplía su alcancy también potencial alén de tu lista dy también seguidores. Muchas veces, las empresas tienen una página de localización (los usuarios pueden encontrarla haciendo clic en un hashtag o buscando en la pestaña Explorar). Si tu Historia es incluida ahí, podrías lograr considerablemente más visualizaciones.

mientras que tanto, si tienes una tienda física, tu página de ubicación es el lugar dondy también tus clientes satisfechos pueden compartir su experiencia contigo y los clientes potenciales pueden conocer más sobre tu negocio. Para configurar una página de localización para tu negocio, necesitas un perfil de Empresa dy también Instagram.

Para usar un sticker dy también ubicación en una Historia dy también Instagram:

Haz clic en el icono de stickers en la party también superior de la pantalla.Selecciona el sticker de ubicación.elige la ubicación que estás buscando de la lista que aparece (podría ser una tienda, una calle o una ciudad, ponté tan específico como quieras).Ajusta el color, tamaño y localización de tu stricker a fin de que complepsique la vibra de tu Historia.

Puedes mudar el aspecto dy también tu etiqueta de localización al hacer clic en ella.

*

cómo emplear la Historias señaladas de Instagram

Las Historias no siempre tienen que desaparecer tras las 24 horas. Una vez que las destacas en tu perfil, se quedan fijas en tu perfil y al frente dy también tu audiencia. Este es un gran lugar para esy también tipo dy también condebido define a tu marca.

Cada Historia señalada puede incluir todas las Historias que tú quieras, y puedes seguir agregando contenido a medida quy también vayas publicando cosas nuevas.

cómo crear una historia destacada en Instagram:

Abry también la Historia que te gustaría destacar.En el rincón inferior derecha, haz clic en el icono dy también Historias destacadas.Choose the highlight to which you’d liky también to add thy también Story, or elige la Historia destacada a la que deseas incorporar esta nueva Historia, oCrea una historia señalada nueva.

*

Checa nuestra guía completa sobre Historias señaladas dy también Instagram, la cual también incluyy también información sobre iconos y portadas.

de qué manera hacer que tus Historias de Instagram lleguen a la sección Explorar

La página Explorar dy también Instagram es esa cascada interminable de publicaciones y también Historias que aparecy también cuando haces clic en el icono en forma dy también lupa. Estas publicaciones son seleccionadas a través de un algoritmo. Para la marcas, llegar a la página Explorar por norma general significa un incremento en las interacciones y el alcance, ya que el algoritmo ly también presenta tu contendesquiciado a personas nuevas y ojos curiosos.

Entonces, ¿de qué forma puedes acrecentar tus probabilidades de aparecer ahí? Instagram dice que la mayor señal para clasificar es el nivel dy también interés: es más probable quy también un usuario vea Historias afines a las de las cuentas quy también ya sigue. Sin embargo, estas son ciertas cosas que puedes hacer para incrementar tus posibilidades:

Publicar videos (reciben más atención en tanto que sy también regeneran automáticapsique en Explorar, sin embargo, a una buena foto siempry también le irá mejor que a un video mediocre).Publicar Historias súper visuales quy también no tengan mucho texto. Publicar Historias que sean muy representativas de la identidad visual de tu marca (checa el tip #1 para descubrir más detalles de esta parte).

Por otro lado, Instagram asimismo ha expresado que las Historias que vuelvas a publicar (repostear) de otros usuarios (lo que no es un mal truco para incrementar el volúmen dy también tus publicaciones aparte de edificar relaciones -checa el tip #11) tienen menos probabilidades dy también ser destacadas en Explorar.

cómo utilizar las encuestas de las Historias dy también Instagram

Por lo general, las Historias tienen dos modalidades dy también interacción: vistas pasivas o respuestas activas. Una vez que agregas una encuesta a tu Historia, tu audiencia puede participar fácilmente en ellas. Además, son divertidas.

Ver más: Papa Francisco Papa João Paulo Ii En Español, Pope Francis

Por ejemplo, Harvard Business Review utiliza encuestas en sus Historias dy también estudios dy también casos para interactuar con el público al hacerlos quy también se involucren y evalúen los casos quy también presentan directamente, en vez de simplemente leer lo quy también aconsejan los expertos. Para ofrecerle un valor agregado a sus usuarios, los resultados dy también la encuesta continúan visibles para el público en general, incluso una vez que la encuesta sy también haya cerrado.