COMO APAGAR TODAS MENSAGENS DO MESSENGER

Mensajero de facebook frecuentemente termina transformándose en una aplicación confundida pues siempry también recibe mensajes automáticos de un nuevo amigo quy también instaló la aplicación. Esto puedy también dejar el caja dy también entrada bastante desordenado y lleno de viejas conversaciones. La solución a esto es simple: simplepsique elimine los chats.

Tu lees esto: Como apagar todas mensagens do messenger


Sin embargo, siempry también están aquellas conversaciones que queremos tener, ya sea para preguntar alguna información esencial o incluso para rememorar los viejos tiempos. Afortunadamente, hay una forma dy también quitar estos chats de la pantalla de scriedespretine.comienzou dy también la aplicación, sin tener que quitar mensajes.


Para hacer eso, solo archivar el chat. La conversación se ocultará en la pestaña inicial dy también Messenger, mas sy también va a poder acceder a todos los mensajes en una pestaña secundaria. Es posibly también que esto no sea útil para las personas con las quy también habla todos y cada uno de los días, mas ayuda a mantener las viejas conversaciones en espera.

A continuación, ly también indicamos cómo archivar sus mensajes y conversaciones en Messenger:

Abra la aplicación Messenger.En la bandeja dy también entrada primordial dy también la aplicación, busquy también un mensaje que no desey también mantener en este panel. Desliza el dedo hacia la izquierda en el mensaje.Toquy también la pestaña que dicy también Archivo. Aquí también es posible marcar scriedespretine.como no leído, silenciar, ignorar, borrar o bloquear.

Ver más: Tallulah Belle Willis Evelyn Penn Willis, (Update 2021)

Para encontrar sus mensajes archivados:


Abra la aplicación Messenger.Toca tu foto dy también perfil en el rincón superior izquierda.Toca Chats archivados.

¡Ley también también!

Integración dy también Facebook


OFacebooknotificó que los usuarios de laBrasil Ahora puedy también gozar dy también la integración entre Instagram y Messenger. Anunciada en septiembre dy también 2020, la nueva función permitva a ir que sy también realicen chats y videollamadas entre plataformas aun si uno de los usuarios no tieny también una cuenta en una de las redes sociales.

scriedespretine.como parte del plan para integrar los chats de todas las aplicaciones de Facebook, la interfaz dy también mensajería directa de Instagram recibirá funciones de Messenger, scriedespretine.como "Watch Together", responsable de las videollamadas de la aplicación.

Ver más: As Frases Do Filme Coração De Ferro 3 Em Espanhol, #Frases Filmes Tumblr Posts



*
Etiquetas:conversacionesFacebookMessenger
*
My también gustó
*
My también encantaron
*
Reír en voz alta
Los scriedespretine.comentarios son responsabilidad exclusiva dy también sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también violy también nuestra Terminos de uso, reportalo.