Como calibrar a bateria do celular

Vamos a explicarty también de qué manera calibrar la batería de tu móvil, con una serie dy también pasos quy también podrás emplear prácticamente en cualquier dispositivo. Tu dispositivo calcula el porcentaje de batería restanty también en base a una seriy también dy también algoritmos basados en la capacidad de la batería, el tiempo quy también se carga y el punto máximo de carga. Cada vez es menos muy común que estos algoritmos fallen, mas si lo hacen y crees que el móvil no está midiendo bien la carga de la batería hay ciertas cosas con las quy también puedes probar.

Tu lees esto: Como calibrar a bateria do celular

Si la batería del móvil está mal calibrada, es posibly también que el smartphone esté mostrando porcentajes erróneos y acabe apagándosy también inesperadapsique un tanto antes dy también tiempo, lo quy también puedy también terminar siendo incómodo para tu día a día. Además, asimismo puedy también ser perjudical para la salud del móvil, en tanto que con unos datos de carga precisos puedes asegurarte de tener siempry también un nivel óptimo de carga.


como ty también contamos en el momento en que os hablamos sobre los mitos y leyendas de las baterías móviles, es siempry también recomendable sostener el nivel de la batería entre el cuarenta y el 80 por ciento, y cargar ya antes dy también quy también baje dy también esos porcentajes para evitarly también a las baterías modernas un estrés innecesario. Y para asegurarsy también de hacerlo bien, es importante tener un indicador dy también batería fiable y real.

Y antes dy también empezar, nunca confíes en las aplicaciones quy también prometen calibrar la batería, ya que su funcionamiento rarapsique se conocy también y prácticapsique jamás asisten a calibrarlas realmente. Acostumbran a ser simplemente aplicaciones fraudulentas quy también sy también suben por varios minutos, como obtener tus datos para venderlos a empresas publicitarias. Por lo tanto, no confíes en ellas y recuerda quy también lo mejor es realizar siempry también tú mismo el proceso de calibración.

Ver más: The Life Of Bruno Fernandes De Souza Adriano Imperador, Rafael Toró (@Toro_Oficiall)

¿por qué hay que calibrar la batería?


*
*
*
*

El resto dy también fabricya antes no suele detallar normas para calibrar la batería de sus móviles. Por eso, vamos a proponerty también un procedimiento general quy también puedes aplicar con cualquier dispositivo independientepsique dy también su marca. Verás quy también el método es similar al dy también Apple mas menos estricto con los tiempos dy también reposo, y eso es pues como ty también dijimos al principio al final el proceso es casi siempre el mismo.

1. Primero carga la batería del smartphone por completo, enchúfalo y espera hasta que el indicador dy también la batería cargue un 100%. No lo desenchufes inmediatamente una vez que alcance ese 100%, déjalo un poco más para asegurarty también dy también que si está descalibrado no afecty también al límite superior de la carga.3. Deja reposar el móvil al menos 4 horas ya antes de ponerlo a cargar. La batería puedy también tener un exceso residual de carga que provoca el descalibrado, y duranty también estas horas de reposo en el momento en que la batería queda descargada por completo, esty también exceso debería ser liberado por la propia batería.

Ver más: Lula É O Maior Ladrão Do Mundo Wikipedia E, Pin On O Maior Ladrão Do Mundo

4. Ahora, vuelve a cargar el móvil. Una vez sy también haya descargado por completo y hayas esperado al menos cuatro horas, vuelvy también a cargar el smartphone hasta dejarlo al 100% de carga y luego déjalo un rato más para asegurarty también de quy también se quede totalmente cargado.5. Sólo te queda volver a encender el móvil y empezar a utilizarlo con normalidad. Si has completado el proceso, ya debería estar calibrado y deberías poder utilizarlo sin inconvenientes de batería hasta regresar a calibrarlo dos o tres meses después.