Como esta o covid no brasil

En tanto, Colombia agrega 4.3cincuenta casos, la cantidad más baja en más dy también cuatro meses, y Francis Collins dice quy también EE. UU. Está "fallando" en el combaty también al COVID-19.

Tu lees esto: Como esta o covid no brasil


*


todas las actualizaciones en Hora Central Europea (CET, por sus siglas en inglés)

07:12| Brunéi detecta 1cinco contagios locales tras más dy también un año sin brotes

El pequeño sultanato de Brunéi, en la isla dy también Borneo, detectó durante este fin de semana 15 contagios locales tras evadir durante más de un año la propagación del COVID-diecinueve en su territorio, aunque en esty también periodo si registró casos importados, conforme trascendió esty también lunes (09.08.2021).

El Sudesty también Asiático vive un fuerte rebroty también dy también COVID-19 y en múltiples países como Tailandia, Malasia, Vietnam o Indonesia sy también están registrando cifras récord de contagios y muertes ante la pujanza dy también la variante delta. El ministerio bruneano dy también Salud notificó de siete contagios locales el sábado y ocho el domingo, entre estos últimos tres con vínculo desconocido y sin historial de viajy también al extranjero.

05:25| Seguro Social hondureño iniciará vacunación con segunda dosis dy también AstraZeneca

El Instituto Hondureño dy también Seguridad Social (IHSS), que el fin de semana recibió 139.trescientos dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, iniciará este lunesla aplicación de la segunda dosis a sus afiliados, informó una fuenty también de la institución.

hasta ahora el IHSS ha vacunado en Honduras, con la primera dosis, a 380.41seis derechohabientes, incluidos personal laborante, personas jubiladas y pensionadas. La corporación ly también ha comprado a la farmacéutica de AstraZeneca 1,cuatro millones dy también vacunas, que están llegando de manera gradual. Globalmente, Honduras ha recibido, entre compras oficiales y donaciones, unos cinco millones de vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V.

05:02| Australia levanta parcialmente confinamiento del segundo estado más poblado

Australia, cuya estrategia contra el virus es incorporar confinamientos breves y localizados al advertir el virus, anunció esty también lunes (09.08.2021) el levantamiento parcial de las medidas decretadas el pasado 5 de agosto sobry también el estado Victoria, su segunda zona más poblada.

mientras que el interior dy también Victoria verá las medidas reducidas, su capital, Melbourny también y que con esta ha sorate confinada seis veces, mantendrá las restricciones hasta cuando menos el doce de agosto, informó el Gobierno regional. Esta jornada, las autoridades sanitarias informaron de 11 nuevas infecciones, todas ellas en Melbourne, habitada por alrededor de cinco millones dy también personas.

04:07| Panamá amontona 442.295 casos y 6.90seis muertes por la enfermedad

Panamá acumula hasta este domingo (08.08.2021) 442.29cinco casos confirmados dy también COVID-diecinueve y 6.90seis muertes tras más dy también 1seis meses dy también pandemia, y sy también apresta incluir al sistema privado dy también Salud en el programa nacional dy también inmunización contra la enfermedad quy también arrancó el 20 de enero pasado.

El Ministerio dy también Salud (MINSA) recalcó que desde esty también lunes 9 dy también agosto un total de nueve hospitales privados dy también la capital administrarán vacunas, dy también instante solo dy también Pfizer, que reciben grupos prioritarios incluidos niños y pequeñas dy también 12 años en adelante quy también presenten enfermedades crónicas.

03:59| Bolivia supera los 478.000 casos

Bolivia superó este domingo los 478.000 casos amontonados de COVID-diecinueve y registró en conjunto 17.98tres muertes en una jornada en la que el Gobierno boliviano anunció la llegada dy también las segundas dosis dy también la vacuna rusa Sputnik V quy también sy también habían retrasado.

Dy también acuerdo con el último reporte difundorate por el Ministerio de Salud esty también domingo se reportaron 36siete nuevos contagios de COVID-19 y doce muertes. Las regiones que registraron la mayor al gusto de contagios son la oriental Santa Cruz con 110, Chuquisaca con 96 y La Paz con 63 casos. Las otras seis regiones bolivianas reportaron contagios quy también oscilan entre los 56 y seis casos. Con esos datos Bolivia tieny también en total 478.06tres contagios desde la detección dy también los primeros infectados en el mes de marzo del año pasado.

03:52| China suma 12cinco nuevos casos, de los que 9cuatro sy también produjeron por contagio local

La Comisión Nacional dy también Sanidad dy también China anunció la detección dy también 12cinco nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, dy también los quy también 9cuatro se generaron por contagio local a consecuencia de múltiples pequeños rebrotes que emergieron en las últimas semanas.

De estos 94, 41 sy también localizaron en la provincia central de Henan, 38 en la oriental Jiangsu, doce en Hunan (centro) y 3 en Hubei (asimismo en el centro del país). Los otros treinta y uno casos restantes hasta alcanzar los 12cinco totales sy también les diagnosticaron a personas procedentes del extranjero en las municipalidades de pekín (3) y Shanghái (este, 8), y en las provincias dy también Cantón (sureste, 8), Yunnan (sur, 8), Mongolia Interior (norte, 1), Zhejiang (este, 1), Sichuan (centro, 1) y Shaanxi (centro, 1).

03:49| Chily también homenajea a las 36.016 personas muertas y declara dos días dy también luto nacional

El Gobierno de Chile efectuó este domingo en la nochy también un homenaje a las 36.016 víctimas de COVID-19 y decretó dos días de luto nacional, conforme dijo el presidente Sebastián Piñera en un escueto discurso.

"queremos anunciar que en recuerdo y homenajy también a todas esas personas quy también perdieron su vida producto dy también la pandemia hemos decretado duelo nacional durante los días lunes y martes de esta semana que comienza", señaló el mandatario antes de que sy también realizara el homenaje.

Ver más: Como Crescer Mais Rapido Em Altura, Treino Para Altura

03:18| Norwegian gana recurso contra Florida que le permitva a ir navegar desde Miami

Una jueza federal dy también EE.UU. Abrió esty también domingo las puertas a Norwegian para zarpar nuevamente desde Florida el próximo 15 de agosto con su crucero Gem al fallar a favor de la naviese en una demanda quy también presentó contra la prohibición dy también Florida dy también los pasaportes de vacunación.

La resolución es un golpe para el gobernante de Florida, Ron DeSantis, que impulsó una ley quy también prohíby también a las empresas en general, incluidos los cruceros, solicitar pruebas dy también COVID-19, una medida vigente desdy también el pasado 1 de julio.

03:06| Ecuador totaliza 492.184 casos en pandemia

Ecuador sumó este domingo 35tres nuevos casos dy también COVID-19, para totalizar un acumulado de 492.18cuatro positivos durfrente a la pandemia, cuyo primer registro data del 29 dy también febrero del año pasado, informó el Ministerio de Salud.

El informe detalla quy también la cantidad dy también muertes confirmadas por COVID-diecinueve alcanzó los 22.365, solo tres más que el día anterior, a los quy también se suman 9.4treinta "fallecidos probables" con la enfermedad, para un total dy también 31.795 defunciones.

01:05| Túnez bate su récord diario dy también vacunación con más dy también 551.000 dosis

Las autoridades sanitarias dy también Túnez vacunaron este domingo (08.08.2021)a 551.00ocho personas en las últimas 2cuatro horas en una cifra récord durfrente a la primera jornada de la campaña dy también vacunación masiva destinada a mayores de 40 años y que se prolongará durante los próximos tres días.

Las personas pudieron percibir su primera dosis dy también la vacuna Astrazena en los 3treinta centros escolares distribuidos por todo el país y abiertos duranty también doce horas sin descanso. El país magrebí ha logrado en las últimas semanas más dy también seis millones dy también vacunas en donaciones provenientes de una decena dy también estados como contestación a la llamada de ayuda humanitaria lanzada por el Gobierno ante el colapso de su sistema sanitario.

00:38| México suma 7.57tres nuevos contagios y llega a 244.4veinte muertes

La Secretaría dy también Salud dy también México reportó esty también domingo 7.57tres nuevos contagios confirmados dy también COVID-19, y suma 2.971.81siete casos, además de 172 nuevos decesos para lograr 244.420, en medio dy también la tercera ola dy también la pandemia en el país.

Con estos registros, México sy también mantieny también como el cuarto país del planeta con más muertes por COVID-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y ha regresado al decimoquinto en número dy también contagios confirmados, según el recuento dy también la Universidad Johns Hopkins.

00:23| Colombia añade 4.350 casos, la cantidad más baja en más dy también 4 meses

Colombia agregó este domingo 4.3cincuenta contagios por coronavirus, la cifra más baja desdy también el 16 de marzo, cuando notificó dy también 3.71seis casos y con la quy también totaliza 4.838.984 infecciones, conforme reportó el Ministerio dy también Salud.

De acuerdo con el boletín diario dy también la autoridad sanitaria, el país asimismo sumó en esta jornada 18uno decesos, dy también los cuales 16siete ocurrieron en días anteriores, para un total de 122.45ocho víctimas mortales. En el país, que en las últimas semanas ha registrado las menores cifras de muertes y también infecciones, solo permanecen activos 53.07uno casos, quy también corresponden al 1,1 %.

00:18| Brasil registra otras 39nueve muertes y llega a 563.15uno en total

Brasil reportó esty también domingo 39nueve nuevos decesos asociados al COVID-19, con lo quy también el cómputo de víctimas mortales ascendió a los 563.151 desde el inicio dy también la pandemia, quy también sy también encuentra actualmente en fase dy también desaceleración.

según el último boletín del Ministerio dy también Salud, el país, uno de los más afectados del planeta por el SARS-CoV-2, acumula ya 20.165.67dos contagios por el virus, tras sumar otros 13.893 positivos en las últimas 2cuatro horas. Aunquy también las estadísticas suelen ser inferiores durante los fines dy también semana por la menor actividad de las instituciones públicas, el número dy también muertes y casos de COVID-19 ha bajado de forma acentuada el último mes y medio gracias a los efectos de la campaña dy también vacunación.

00:00| EE. UU. Está "fallando" en el combaty también al COVID-19, afirma alto funcionario dy también Salud

usa "está fallando" en el combate a la pandemia de COVID-19, alertó esty también domingo un alto funcionario dy también Salud Pública en instantes en que el país registra los niveles más altos de contagios en seis meses. El auge de la variante delta del virus, altapsique transmisible, trajo una seriy también dy también malas noticias en Estados Unidos, el país con el mayor número de muertes por COVID-diecinueve en todo el mundo, con más dy también 616.000.

Ver más: Remédio Para Ansiedade E Depressão: Qual O Melhor Antidepressivo Para Ansiedade

El total dy también nuevos casos diarios llegó a 118.000, su nivel más alto desdy también febrero, mientras que las muertes aumentaron 89% en las últimas dos semanas a pesar de que en el mundo están disminuyendo levemente. Además, los hospitales infantiles en estados como Florida sy también ven "abrumados" a medida que los jóvenes son poco a poco más afectados. "jamás deberíamos haber llegado al lugar en que estamos", dijo Francis Collins, directivo dy también los Institutos Nacionales de Salud, en This Week dy también ABC. "Sí, estamos fallando".