COMO EXCLUIR CONTATO BLOQUEADO DO WHATSAPP

La aplicación dy también mensajería WhatsApp permite configurar la privacidad para que solo algunos de tus contactos vean los Estados.


*

Privacidad de Estados te permite gestionar mejor tus publicaciones dentro de WhatsApp. (Foto: Mag) Esta función está libre tanto en Android como en iOS, haciendo que los usuarios dy también las dos plataformas puedan gozar de su privacidad al publicar sus Estados y bloquearlos libremente de algunos contactos.

Tu lees esto: Como excluir contato bloqueado do whatsapp


Los mejores trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando cara arriba, vas a poder bloquear la función de nota de voz para grabar, sin precisar sostener el móvil con tus manos. ¡una opción quy también sorprendentemente funciona!


2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta alternativa debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, dondy también marcarás mensajes clave que verás con sencillez en un ubicación central. Lo único quy también hay que hacer es presionar el mensaje quy también sy también quiera guardar como favorito y después tocar el ícono dy también “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, vas a poder hallar todos y cada uno de los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes señalados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

Ver más: Cafe Da Manha Saudavel Para Dieta, 5 Opções De Café Da Manhã Saudável Para Emagrecer

3. Comprobar mensajes sin tocar el celular: Si lo quy también deseas es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web dy también WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. De esta manera podrás expedir mensajes, fotos y Gif’s sin precisar tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, el día de hoy en día los stickers ty también ofrecen una forma más divertida dy también expresarte. Los puedes localizar en el sector donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además vas a poder añadir tus propios stickers y bitmojis.

Ver más: Quanto Vale O Dolar Em Reais Hoje? Conversor De Moeda



La popularidad dy también esta aplicación acrecenta cada vez más gracias a sus interesya antes funciones.

Te PUEDy también INTERESAR


Copiar enlace
TAGS RELACIONADOS

WhatsApp

Truco

Estados

Aplicaciones

Smartphone


ÚLTIMAS NOTICIASWhatsApp: de qué forma expedir una localización falsa sin usar programasWhatsApp: de qué forma poner villancicos en tus estados dy también la appWhatsApp: cómo descargar los estados de tus amigos sin que se enterende este modo respondy también el Galaxy Z Flip 3 en el momento de jugar Free Fire, Genshin Impact y COD MobileGuía dy también WhatsApp para oír tus mensajes dy también voz antes de enviarlosde este modo vas a saber por cuánto tiempo ty también ‘vistearon’ en WhatsApp sin instalar aplicaciones externasEl truco para que sepas cuánto tiempo lleva encendorate tu móvil Androidpor qué razón razón se bloquea Instagram tras hacer buscas con las palabras ‘Vacuna’ o ‘COVID’Conocy también para qué exactamente sirvy también y exactamente en qué situaciones saldría un tercer check azul en WhatsAppde esta manera puedes agregar villancicos navideños a los tonos dy también llamada en AndroidVer más