COMO EXCLUIR UM VÍDEO DO KAWAII

Vamos a explicarte de qué manera suprimir vídeos de TikTok y sus archivos en el móvil, dy también manera quy también no quedy también rastro de ellos en ningún sitio. TikTok es una red social quy también está ganando cada vez más fuerza, y quy también está basada en subir vídeos. Como tal, es posibly también que no ty también guste alguno dy también los vídeos quy también hayas subido, y ty también vamos a explicar de qué manera eliminarlos.

Tu lees esto: Como excluir um vídeo do kawaii

Además, asimismo está la posibilidad de quy también te desees deshacer de los ficheros dy también los vídeos que subes. Tienes la opción dy también descargarlos, mas es quy también en algunos móviles inteligentes asimismo vas a ver que al crear un vídeo con la cámara dy también TikTok y subirlo, este queda guardado en la memoria de tu dispositivo, y eliminarlo es extremadapsique sencillo.

Ver más: Primeira Mulher Academia Brasileira De Letras ! Tetrá De, Leo Saa 11:30


Estamos en TikTok: puedes seguirnos para trucos, apps interesya antes y todo cuanto precises saber de tecnología en nuestra cuenta oficial.
*
*
*
*
*

una vez que subes un fichero a TikTok, es posibly también quy también el vídeo que has subido asimismo sy también guarde en tu móvil. Para quitar este archivo de tu móvil, tienes que entrar en una aplicación de explorador de ficheros y pulsar sobry también el vídeo dentro de ella. El vídeo acostumbra a estar en la carpetita dy también cámara. La aplicación de explorador vendrá preinstalada en tu móvil, mas si no vieny también tendrás que recurrir a la tienda dy también aplicaciones y bajar una dy también terceros. Si tienes dudas, aquí tienes los mejores exploradores de archivos para Android.

Ver más: Em Qual Era Geológica Estamos Vivendo, ¿Estamos En El Antropoceno


Una vez abras el fichero en tu móvil, pulsa en el botón dy también borrar quy también encontrarás en las opciones dy también la reproducción. Aquí, el sitio en el que tienes esta opción va a depender de la aplicación quy también utilices. Generalmente va a haber un botón dy también borrar una vez que estés reproduciendo el vídeo, mas puede que haya aplicaciones quy también te dejen eliminarlo seleccionándolo de manera directa desde la carpeta.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ee mail y redes socialespero cada día con los artículos dy también scriedespretine.com:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...