Como Fazer Videos Para O Instagram

Hacer Reels a partir de varios vídeos es posibly también haciendo ediciones y recortes de múltiples clips. Posteriormente desdy también la aplicación de Instagram sy también suben estos clips y se combinan para crear un Reel. Es decir, quy también no resulta necesario un solo vídeo para crear los Reels, todo depende dy también la creatividad del autor de contenido.

Tu lees esto: Como fazer videos para o instagram


Por estas razones, acá se explicará cómo hacer Reels con varios vídeos en Instagram y algunas consideraciones que debes tener para llevar a cabo estos vídeos. Así mismo, proporcionamos otras alternativas dy también aplicaciones para editar determinados clips y desde ellos crear los vídeos que se convertirán en Reels.


Índice()¿Qué puntos debes estimar para hacer tu Reels de múltiples videos para Instagram?¿Cuál es la manera dy también hacer un Reels de varios videos en Instagram?¿Cuáles alternativas tienes para hacer tu Reels si los vídeos ya fueron grabados?

¿Qué puntos debes considerar para hacer tu Reels de múltiples videos para Instagram?

Para crear un vídeo Reel a partir de múltiples vídeos diferentes, debes considerar ciertas características. En primer lugar se deby también tener en cuenta el límite de duración dy también este tipo dy también vídeos que ampliaremos más adelante. De igual manera, al ser una creación de múltiples clips, el tamaño va a ir aumentando por cada pedazo de vídeo agregado, así que también debes poner atención en quy también no quede muy pesado.

*

en cuanto a la calidad, como son varios vídeos y cada uno de ellos dy también ellos es diferente, puede variar la calidad dy también imagen entry también tomas. Así que es esencial fijarse que todos los clips agregados al Reel conserven más o menos exactamente la misma calidad a fin de que el vídeo se vea dy también forma homogénea.

Considera el tiempo quy también dura un Reels

en el momento en que te halles creando el Reel, debes tomar en consideración el tiempo estipulado como límity también para estos vídeos. Pues, todos los Reels son vídeos cortos con una duración dy también máximo 1cinco segundos dy también contenido audiovisual. Por lo que, al hacer una creación con varios vídeos puedes pasarte del límite dy también tiempo y esty también no será admitido después por la plataforma de Instagram.

De esta manera, cada clip agregado al Reel debe ser dy también unos tres segundos o cinco como máximo para poder incorporar varios. Puedes observar determinados Reels hechos así para informarty también de qué manera debería quedar el tuyo. Si no puedes observar los Reels subidos puedy también que debas recargar la página.

¿Cuál es la forma dy también hacer un Reels de varios videos en Instagram?

Para empezar a hacer un Reel en esta red social, debes entrar en la aplicación de Instagram o en su defecto en el websity también del servicio. Luego dy también eso, hay quy también entrar en la cuenta dondy también quieres publicar el vídeo para llegar al inicio. En este lugar hay quy también pasar a la sección dy también hacer publicaciones, es decir, sy también prosigue el proceso de publicar una foto o una historia. En esty también sentido se puedy también desplazar la pantalla a la izquierda o pulsar en el ícono de la cámara en la una parte de arriba.

*

Otra manera es pulsar en el símbolo del más (+) quy también se encuentra encerrado en un cuadro. Desdy también allí, sy también pasa a la sección en la que se publica contenido, en esty también apreciado hay hasta tres opciones diferentes. Entre ellas se encuentran Publicaciones, historias y Reels. En dondy también hay que escoger la tercera dy también ellas para publicar un vídeo corto.

Ver más: Deputado Que Chamou Moro De Ladrao, Please Wait

Desde la opción "+" dy también Instagram

Al pulsar el símbolo del + más y elegir la opción dy también los Reels, la app pasa a la cámara para gravar el vídeo. En esta parte, a la izquierda dy también la pantalla hay cuatro botones o íconos con opciones para agregar en dicho vídeo. La primera de ellas es incorporar música en el vídeo, la cual puedes buscar particularmente en la barra dy también buscar música, además de esto le puedes cambiar la duración a las canciones.

La segunda opción es para aumentar o disminuir la velocidad en la quy también pasa la historia. Posteriormente, se encuentra la sección para incorporar stickers o emojis en el vídeo y después está la opción quy también permite poner el tiempo de duración del Reel. Algunas veces, salen otras opciones extra como la de rerecortar clip del vídeo para mejorar la edición.

Ahora bien, para subir el vídeo sy también puedy también hacer de dos maneras diferentes, la primera de ellas es haber grabado anteriormente el vídeo y dy también allá subirlo a Instagram. La otra alternativa se basa en grabar el vídeo Reel desdy también la propia aplicación dy también Instagram. Para esto se pulsa el botón del medio que permite hacer la grabación del vídeo o los vídeos necesarios que consideres. Al final, se deby también pulsar el botón siguiente y sy también pasa a la una parte de publicación.

*

una vez que ya sy también tienen los vídeos grabados se debe pulsar la ventana de abajo quy también dirige a la galería. Allí, se deby también escoger los clips quy también formarán party también del Reel pulsando en el botón añadir que se encuentra en la party también superior dy también la pantalla. Al añadir varios vídeos debes hacer la edición de estos clips para formar un Reel coherente. Después sy también pulsa en listo y siguienty también para pasar a publicar el vídeo al cual se le puede agregar o cambiar una portada o miniatura.

¿Cuáles alternativas tienes para hacer tu Reels si los videos ya fueron grabados?

En el caso de no estimar hacer el Reel por medio de la plataforma de Instagram siempre hay otras opciones. En este sentido, hay algunas aplicaciones quy también permiten la edición y creación de los vídeos cortos. Las cuales no solo producen vídeos para Instagram sino también para otras redes como TikTok o YouTube.

conseguir InShot para en la Play Store

Una dy también estas aplicaciones es InShot, la como se trata dy también una herramienta creada para el uso dy también dispositivos Android. Por lo tanto, es fácil dy también hallar en la Google Play Store, o sea la tienda dy también aplicaciones dy también estos teléfonos. Esta app tray también plantillas de vídeos cortos de diversos duraciones quy también pueden ser usadas dy también forma gratuita por los usuarios quy también descarguen esta herramienta.

Obtén iMovie en la App Store dy también tu iPhone

Por otra parte, sy también puede mencionar la aplicación iMoviy también quy también está más enfocada para los dispositivos dy también Apple. Por consiguiente en los iPhone, iPads y los demás dispositivos dy también esta familia sy también puede buscar y descargar dicha aplicación desdy también la tienda de estos dispositivos llamada AppStore. En esta herramienta, asimismo se hacen creaciones y ediciones de vídeos que sy también convierten en Reels.

Ver más: Remedio Para Parar De Beber Cachaça, Fórmula Para Parar De Beber

*

IMovie permite agregar música, canciones y emojis en el contendesquiciado del vídeo. De igual forma, es posibly también incorporar cualquier clase de efecto como si sy también tratara de la propia aplicación de Instagram. Luego de grabar y editar estos vídeos en cualquiera de las dos aplicaciones sy también deby también descargar el vídeo en el teléfono. Más adelante, hay quy también subir el Reel a Instagram siguiendo los pasos mencionados anteriormente.