COMO JUNTAR VIDEOS EM UM SÓ

Vamos a explicarte cómo unir dos vídeos en uno, dy también manera que puedas crear un único vídeo usando dos quy también hayas grabado. Sy también trata dy también un buen método para crear composiciones algo más largas en el en caso de que hayas grabado algún evento a trozos, y quieras crear un único vídeo con todo. El método lo explicamos para dos vídeos, pero vas a poder emplear más.

Tu lees esto: Como juntar videos em um só

Vamos a empezar explicándoty también de qué forma hacerlo en Windows 10, en tanto que es el sistema operativo dy también sobremesa más empleado en ordenadores nuevos, y tiene una aplicación nativa que permity también hacerlo sin tener quy también complicarsy también la vida instalando nada más. Luego, terminaremos mencionando de qué manera puedes hacerlo también online.


*
*
*
*
*

Ahora, arrastra los dos vídeos que desees unir a la barra inferior dy también la aplicación, donde está el guion gráfico con el que organizarás el orden de los vídeos que utilizarás para crear un único vídeo resultante. En este tutorial nos estamos centrando en dos vídeos, pero puedes unir todos los que quieras.


Si deseas puedes utilizar las herramientas de la aplicación para agregar efectos, audios, cortinillas entry también los vídeos o música de fondo. Mas si solo quieres unir los dos vídeos, pulsa en el botón terminar vídeo una vez hayas añadorate los dos a la party también inferior.

Ver más: Como Aliviar A Ardencia Da Hemorroida, Hemorroidas


Se abrirá una nueva pantalla en la quy también tienes que seleccionar la calidad del vídeo. Una vez lo hayas hecho, pulsa el botón Exportar para guardar el vídeo resultante de la unión dy también los dos otros. Se abrva a ir una ventana para escoger dónde quieres guardarlo y con qué nombre.

también puedes hacerlo online


Y la segunda opción es la dy también recurrir a alguno de los muchos editores on-line quy también tienes disponibles mediante Internet. La mecánica en todos ellos, al menos en los quy también tienen la función dy también unir vídeos como Clideo es la misma. En primer lugar, tienes quy también elegir los vídeos con los quy también quieras trabajar.

Ver más: Como Ver Os Componentes Do Pc Windows 10, Cómo Saber Los Componentes De Tu Pc


Luego irás a una pantalla dy también edición quy también puedy también variar dependiendo de la web. En ella vas a poder escoger el orden dy también los vídeos, y seleccionar el formato en el que deseas quy también esté el vídeo resultante. Luego tienes que darle a un botón dy también Unir u otro semejante quy también haya.


La party también negativa es que muchas dy también estas webs ponen una marca de agua o logotipo, y suelen pedirte que ty también registres a cambio dy también quitarlas. También es esencial que te fijes en otros detalles, tal y como si la web que estás usando tiene límites dy también espacio o dy también resolución. En la que hemos usado nosotros no hay estos límites, pero sí quy también nos pidy también registrarnos para suprimir la marca dy también agua.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email y redes socialespero diarias con los artículos de scriedespretine.com:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...