Como Ocultar Um Grupo No Whatsapp

Es común hoy en día, que pertenezcas a varios grupos en WhatsApp, que fueron creados para un objetivo. Y que luego se desvíen del tema principal, causando ciertas incomodidades agregando también que ocupan mucho espacio en la memoria, con imágenes, vídeos y hasta audios quy también no tienen relevancia. ¿quieres evitar esas molestas notificaciones? Y las conversaciones fuera del propósito del grupo, y te preguntas ¿de qué manera ocultar y silenciar un conjunto de WhatsApp?


*
Ver este vídeo en YouTube

Esta plataforma dy también mensajería instantánea, es muy útil para comunicarnos por lejísimos que sy también encuentre la persona; pues solo necesitas una conexión a internet. Mas muchas personas se han dedicado a ser molestos en los conjuntos originando disgustos, y no ty también puedes salir por el hecho de que necesitas la información importante que allí difunden. Ahora aprenderás quy también hacer.

Tu lees esto: Como ocultar um grupo no whatsapp


¿de qué forma ocultar y silenciar un grupo dy también WhatsApp?

WhatsApp ha efectuado múltiples actualizaciones en todas sus funciones, que han tolerado que esté libre en cada smartphone del mundo, entre ellas está la actualización de los grupos; quy también ha venido evolucionando desde diez a 15 participya antes en el 2011, hasta 256 en el 2016. Abriendo a un sin fin dy también posibilidades de compartir información a través de este medio, siendo una de las últimas el permitir añadir personas sin ser administrador. Por medio de un enlacy también de invitación.

Sin embargo, siendo una parte de un grupo con tantas personas puedy también caemplear mucha molestia; la mejor salida quy también hay es abandonar el grupo; esta resolución es muy radical, puesto que si precisas la incapacitación que suministras el grupo no podrás estar salvo que el administrador te agregue nuevamente al grupo.

*

Esto ha traído, esta interrogante ¿de qué manera puedo evitar esas molestas conversaciones? Tienes a tu disposición diversos maneras de conseguir el resultado que necesitas.

1ra opción para silenciar

esta opción te permitirás silenciarlos por 8 horas, uno semana y hasta 1 año; solo tienes que seguir estos pasos:

Abre la aplicación de WhatsApp.Dirígete al conjunto que desees abandonar.Presiona los tres puntos blancos que está en la party también superior derecho.Estando allí toma la opción "Info. Del grupo".Presiona silenciar hasta por un año.Desactiva la opción de enseñar notificaciones.Presiona OK.Toma la próxima opción "notificaciones personalizada" y desactiva la opción.

Y no sabrás del grupo por lo máximo duranty también un año, y en el momento en que desees podrás entrar para saber si han publicado alguna incapacitación relevante.

Ver más: Fui Me Depilar E Me Cortei Sem Querer " / Twitter, Cortei Minha Vagina Com Gilete

2da opción para silenciar y ocultar

la siguiente opción ocultará hasta el final el grupo del que deseas evitar. Solo deby también llevar a cabo cada paso.

Abry también la aplicación.Presiona por unos segundos el chat quy también deseas ocultar.Toca la opción dy también archivar que está representada por una caja con una flecha quy también apunta hacia abajo.WhatsApp ty también anunciará que ya has archivado el chat.

*

Para saber en dondy también se encuentra, busca al final de tu lista de chat y vas a ver en letras pequeñas "Archivador" y entre paréntesis el número dy también chat que hayas enviado allí. Presiona por unos segundos el chat y silencia las notificaciones, asimismo si deseas puedes abrirla y enterarte dy también lo que ha pasado en el tiempo quy también lo dejaste de estar activo en el grupo. Si deseas revertir esta acción, es suficiente con solo dejar presionado el chat y presionar la caja blanca que ahora apunta hacia arriba.

3ra opción dy también bloqueo de conjunto para esconder y silenciar conjunto dy también WhatsApp

esta alternativa requiere que actualices tu aplicación de WhatsApp si no lo has hecho, y efectúa esta acción:

Abry también la aplicación.Presiona el chat del quy también ty también quieres deshacer.Busca los tres puntos blanco quy también sy también encuentra a nivel superior derecho y presiona.Toma la primera opción "inf. Del grupo".Busca la opción "bloquear" en sistemas Android y "silenciar grupo" en sistemas iPhone.

Y listo no sabrán quy también abandonaste el grupo, solo ty también encargarias luego de quitar los archivos del chat para adecentar y liberar espacio en la memoria de tu Smartphone.

Ver más: App Para Capturar Fotos De Videos, Cómo Extraer Imágenes Fijas De Vídeo En Android

WhatsApp motiva a la comunicación

esconder y silenciar un grupo dy también WhatsApp, es una acción radical quy también ayuda a mantener tu calma, tu seguridad y puedes hasta ahorrarte espacio en la memoria dy también tu teléfono celular sin parecer maleducado. Pero no olvides, quy también tu integridad vale más quy también cualquier difusión de información, y si sientes algún tipo dy también acoso o maltrato, siempre estará la opción al final del menú dy también inf. Del grupo quy también dice: "salir del grupo".