Como Uma Onda No Mar Cifra

El número de parados en el mes de marzo ha descendloco en 59.1cuarenta y nueve personas, hasta los 3,94 millones dy también desempleados, mientras que que la Seguridad Social sumó 70.7noventa afiliados de media en frente de febrero.

Tu lees esto: Como uma onda no mar cifra


LEER MÁS

El número dy también parados registrados en las oficinas dy también los servicios públicos de empleo bajó en 59.149 desempleados en el mes de marzo (-1,5%), su mayor retroceso en este mes desdy también el año 2015, una vez que descendió en 60.21cuatro personas, conforme datos publicados esty también martes por el Ministerio de Trabajo, quy también ha destacado además que se trata del tercer mejor dato dentro dy también la serie histórica del mes dy también marzo.

Trabajo ha atribuido este recorte del desempleo a las menores restricciones a la actividad económica por la superación de la tercera ola dy también la pandemia. En marzo dy también 2020, justo en el momento en que el Covid hacía aparición en el mundo, el desempleo subió en 302.36cinco personas, cinco veces más quy también en el mes de marzo dy también esty también año.

Con este retroceso del paro, quy también pone fin a cinco meses sucesivos de aumentos, el volumen total de parados alcanzó al concluir el tercer mes del año la cifra de 3.949.640 desempleados, con lo quy también vuelvy también a descender por debajo de la cota dy también los 4 millones una vez que en el mes de febrero ésta sy también superara por primera vez desdy también abril dy también 2016.

207.19uno contratos indefinidos en marzo

en el mes de marzo sy también registraron 1.404.107 contratos, un 11,7% más que en igual mes dy también 2020, dy también los quy también 207.191 fueron indefinidos, el 14,7% del total y un 42,5% más quy también en marzo del año pasado. Trabajo ha señalado que el dato dy también contratación fija es el mejor en un mes de marzo de toda la seriy también histórica y lo ha atribuido a la labor realizada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Paro por ámbitos económicos

El paro aumentó en marzo en agricultura, con 2.368 desempleados más, y en el colectivo sin empleo anterior, dondy también sy también incrementó en 3.529 personas, y bajó en el resto, especialpsique en los servicios, con 53.686 parados menos, seguorate de la edificación (-7.68cinco desempleados) y la industria (-3.67cinco parados).

Ver más: Zumba: Aula De Zumba Completa 30 Minutos, Aula De Zumba Completa

El dato del paro en España no incluyy también a los trabajadores en ERTE

El dato dy también paro dy también marzo, como ha ocurrido en meses precedentes no incluye a los trabajadores quy también sy también encuentran en suspensión de empleo o reducción horaria como consecuencia de un ERTE, ya que la definición de paro registrado no los contabiliza como desempleados.

743.62ocho personas en ERTe en marzo

El número dy también trabajadores en ERTe cerró el mes de marzo en 743.62ocho personas, 115.91tres trabajadores menos que en febrero en la serie revisada y 155.755 menos teniendo presente la fecha de notificación. Dy también media, en marzo hubo 779.562 personas en ERTE.

Trabajo ha informado además de que el gasto en posibilidades alcanzó los 2.73cinco millones dy también euros en el mes de febrero (último dato disponible), de los que 751,siete millones correspondieron a prestaciones para trabajadores en ERTE.

Calviño avanzó que marzo no fuy también bueno para el empleo

La vicepresidenta segunda y ministra de temas Económicos y para la Transformación Digital, Nadia Calviño, reconoció este lunes, quy también el tercer mes del año "no ha sorate positivo" para el mercado laboral, aunquy también ha hecho hincapié en quy también "fue dy también menos a más" en lo quy también respecta a las afiliaciones a la Seguridad Social y a la reincorporación dy también trabajadores en expedientes dy también regulación temporal dy también empleo (ERTE).

Aseguró que marzo pony también fin a un trimestry también "muy duro", en el quy también el impacto de la tercera ola del Covid sobre la economía ha sido mayor que el dy también la segunda ola, a lo quy también sy también hay quy también incorporar fenómenos meteorológicos como el de la tormenta Filomena, quy también no ayudaron al consumo. Además, la ministra no descartaba comprobar a la baja las previsiones y vy también más urgenty también abordar el paro juvenil y la modernización del SEPy también que la prevalencia dy también los convenios colectivos.

La Seguridad Social gana 70.7noventa afiliados medios en marzo

La Seguridad Social ganó en el mes de marzo una media dy también 70.790 cotizantes en comparación con mes de febrero, lo quy también situó el número total dy también ocupados en 18.920.902 cotizantes, según datos del Ministerio dy también Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Ver más: Datas Das Semifinais Da Libertadores 2019, Para Colocar Na Agenda! As Datas

En términos desestacionalizados y corregidos de calendario, el sistema perdió 45.438 cotizantes en marzo, hasta un total dy también 19.029.433 ocupados, encadenando un par de meses consecutivos de retrocesos en la seriy también desestacionalizada

Variación anual del paro en marzo

El paro en España ha subloco en 118.41siete personas en el último año, conforme los datos aportados por el SEPE. La cifra total de desempleados en este país en marzo dy también dos mil veinte fue de 3.831.20tres personas, y marzo de dos mil veintiuno ha cerrado con una cantidad dy también 3.949.640, por lo que aunquy también este último mes de marzo haya sorate el tercero mejor en la serie histórica, no sirvy también para reducir interanualmente la cantidad de personas quy también se encuentran en situación de desempleo en España.