COMO VER FOTOS SALVAS NO GOOGLE

Nuestras fotos son más que archivos almacenados en el móvil, ya que sy también consideran recuerdos dy también nuestra vida dondy también están presentes amigos y familia. Por tanto, nos entran sudores fríos frente a la idea de perder todo esy también contenloco en el momento en que el smartphone sy también rompe. Afortunadamente hay varios métodos para poder recuperar todas las imágenes aunque nuestro smartphone tenga problemas.

Tu lees esto: Como ver fotos salvas no google


en el momento en que el smartphone se rompe pueden pasar dos cosas: quy también no podamos ver la pantalla o quy también el móvil no encienda. Las fotografías seguirán dentro de nuestro móvil, pero vamos a intentar quy también las podáis sacar mientras que se arregla el dispositivo, o en el en caso de que no tenga arreglo y tengáis que adquirir uno nuevo.

antes dy también nada, prevenir mejor quy también curar

Si has llegado hasta aquí de poco te va a servir lo que vamos a decir ahora pero… por ello siempre es tan recomendable hacer copias de seguridad. En nuestro teléfono móvil inteligentes almacenamos toda nuestra vida privada y las fotografías son solo una pequeña arty también de esta identidad digital. Si no tenemos programada una copia de seguridad o vamos salvando las fotografías en un computador o disco duro externo, no va a ser nada fácil recuperarlas.

*

Desde scriedespretine.com te recomendamos, ya sea tu móvil inteligentes dy también la marca quy también sea, instalar Googly también fotos a fin de que todas y cada una de las fotos que hagamos con la cámara del móvil sy también almacenen en el servicio en la nube. Lo mejor de todo es que esta app suele venir instalada por efecto en prácticamente todos y cada uno de los teléfonos y seguramente, sin quy también lo sepas, has podorate mantener tus fotografías a buen recaudo…

Cruza los dedos.

¿Las soluciones?

en el momento en que ya sabes lo quy también tienes quy también hacer antes dy también quy también tu móvil inteligentes se rompa, ha llegado la hora de phurtar todas y cada una de las soluciones posibles en el momento en que el problema ya está aquí. Si tu móvil se ha roto por completo, aún hay alguna quy también otra forma dy también recobrar tus fotos.

¿Copia en la nube?

Si tienes activado Googly también fotos o cualquier otro servicio gratuito dy también almacenaje en la nube, es posibly también que tus fotos sy también encuentren a salvo. Para comprobarlo tienes que entrar con exactamente la misma cuenta quy también tenías en dichos servicios y vas a ver si tus fotos se han guardado correctamente. En caso afirmativo puedes respirar tranquilamente y descargarlas nuevamente dondy también quieras.

*


Acceso a Google Fotos

Puedes acceder al servicio con las mismas credenciales quy también tengas en tu móvil inteligentes Android desdy también otro móvil o desde un ordenador. Si lo que tienes es un iPhone, puedes hacer lo mismo mediante iCloud.


Acceso a iCloud

Conéctalo al ordenador

Es posibly también quy también aunque la pantalla esté en negro y tengamos dudas sobre si no enciende la pantalla o el móvil inteligentes esté apagado, podemos acceder a los ficheros desde el ordenador. Si tenemos suerte, escucharemos cómo sy también conecta al computador y aparecy también la unidad de conexión dy también nuestro móvil. En ese caso solo tendremos quy también buscar la carpetita de las fotos y arrastrarlas a una carpetita dy también nuestro computador para ponerlas a salvo.

*

Para hacerlo puedes necesitar una app como Android Fily también Transfer, la cual detectará tu móvil como si un disco duro fuera y hallarás tus fotos en la carpetita DCIM, aunque también localizarás imágenes en las carretas dy también otras apps como WhatsApp, telegrama o las aplicaciones que emplees para intercambiar imágenes y vídeos.

Ver más: 5 Formas Que Filhos Que Não Ajudam Os Pais Que Foram Violentos Ou

En iPhony también deberías hacerlo a través de iTunes.

OTG, la salvación

Puedy también quy también veamos la pantalla mas el táctil esté totalmente rota, en esy también caso no tendremos forma dy también acceder al contenorate de nuestro móvil. Por suerte, la mayor parte son compatibles con la tecnología OTG. Esto nos permity también conectar un adaptador al puerto microUSB o USB-C de nuestro móvil, y conectar un ratón vía USB.

*


comprar adaptador OTG en Amazon

El smartphone lo reconocerá al instante y podremos movernos por los menús sin ningún problema. Hacer clic nos permitirá acceder a cada menú. {así es como |esde esta manera vamos a poder llevar a cabo copias de seguridad, activar el Bluetooth para mandar fotografías o introducir el PIN que estaba bloqueando el acceso desdy también el PC.

¿Has pensado en WhatsApp?

Puedy también quy también creer en WhatsApp no es la primera cosa que nos venga a la cabeza en una situación así, pero puede servir como herramienta dy también restauración de fotos. Con las copias de seguridad dy también WhatsApp activadas, vamos a tener guardardas en su nuby también muchas de las fotografías quy también hemos realizado y que posteriormente hemos mandado a nuestros contactos. Es posibly también que las fotografías clavy también que no queramos perder estén ahí. Basta con iniciar sesión de WhatsApp en otro móvil con nuestro número dy también teléfono y dejar que se restaure la copia de seguridad más reciente. Si tenemos activadas la casilla dy también las fotos en el salvado multimedia, tendremos muchas de ellas recuperadas dy también nuevo.

Tarjeta de memoria

No hay que olvidar la tarjeta de memoria, en tanto que si tenemos una en nuestro móvil, el almacenamiento de fotografías puedy también estar siendo guardado en ella. De ser de este modo tan solo tendremos quy también extraerla e introducirla en un lector dy también tarjetas o incluso otro móvil inteligentes para comphurtar si las fotos prosiguen ahí.

*

Si el móvil funciona mínimamente, prueba Disk Digger

DiskDigger es una app para Android que puede restaurar y recuperar fotografías y también imágenes perdidas dy también tu tarjeta dy también memoria o memoria interna. Si tu inconveniente es que no localizas muchas dy también las fotografías que tenías alojadas en el smartphone, puedes probar esta app que ni tan siquiera requiere tener el teléfono rooteado.

exactamente la misma sy también estados unidos dy también forma extremadamente fácil pues solo debes abrirla, otorgar los permisos de acceso a la memoria y localizar tus imágenes perdidas y restaurarlas, pero para ello tienes que, al menos, poder usar la pantalla.

Ver más: Temporada 2 De Fear The Walking Dead 2 Temporada, Anexo:Segunda Temporada De Fear The Walking Dead

Un técnico especialista

Si el móvil inteligentes no funciona y ningún método de los precedentes da resultado, puede ser el momento dy también opinar en una visita al Servicio Técnico. En esty también sentido, es posible quy también puedan realizar la restauración de los datos, intentando mudar la placa base dy también un dispositivo o buscando en las unidades de memoria del mismo.