Como Ver O Status Do Whatsapp

Historias efímeras. Contar nuestras vivencias pero por corto plazo (24 horas concretamente) fue la premisa con la quy también nació Snapchat y lo que la empujó al éxito, con millones de usuarios, dy también a pie y famosos, compartiendo su vida mediante una aplicación sin ningún otro propósito adicional. Mas Snapchat ya no es la única vía para compartir nuestro día a día de una manera sencilla y rápida, puesto que su funcionamiento ha sdesquiciado imitado por Instagram y facebook más recientemente.

Tu lees esto: Como ver o status do whatsapp

Y si las amenazas para Snapchat no eran suficientes, ahora es WhatsApp la quy también ha presentado su arma para intentar quy también los usuarios que utilizaban las dos aplicaciones ahora solo necesiten una. WhatsApp Status ya está disponible en España y otros países y ahora os vamos a contar cómo es la nueva función de una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.


¿Qué es específicamente WhatsApp Status?

Para alguien quy también conozca Snapchat o Instagram Stories en WhatsApp Status no va a localizar nada nuevo, pero para quien no lo conozca nos explicamos. Los estados de WhatsApp no son más que otra vía para compartir nuestras vivencias al día en formato foto o vídeo, pero con fecha de caducidad, en tanto que todo cuanto allá publiquemos solo va a ser accesible duranty también 2cuatro horas desdy también su publicación, o hasta que decidamos suprimir el estado.

Ver más: #Verificamos: É Falso Que Número De Óbitos No Brasil 2018, Tábuas Completas De Mortalidade

¿cuándo podré acceder a WhatsApp Status?

Fuy también ayer, 20 de febrero de 2017, en el momento en que WhatsApp anunció oficialmente el lanzamiento dy también WhatsApp Status, mas sólo estaba disponible en Holanda. A día de el día de hoy WhatsApp ha comenzado a habilitar los estados en más países, empezando por r. Unido y España. En esta ocasión no es estrictapsique necesario que actualices la aplicación para acceder a la nueva función, puesto que sy también ha activado remotamente por parte de WhatsApp.


*
*
*
*

Al no ser los nuevos estados de WhatsApp un chat individual o de conjunto no recibiremos una notificación en nuestro smartphone en el momento en que alguno de nuestros contactos comparta uno. A cambio, sobre la pestañita dy también Estados aparecerá un punto toda vez que tengamos algún estado pendiente de ver.

Ver más: Mãe Faz Sucesso Ao Criar Contrato Com Regras Para Uso De Celular Adolescencia

¿Y si no quiero saber nada de los nuevos estados?

No hay escapatoria, la nueva función aparecerá tardy también o temprano en tu aplicación. Vas a poder ignorarla y no usarla, mas no hay manera dy también quitar esa nueva pestaña de la aplicación.