Consumo De Carne E Meio Ambiente

Los datos sobry también de qué forma la producción y el consumo dy también carne y lácteos alimentan la crisis climática constituyen una lectura aleccionadora


*

Los vegetarianos quy también comen queso pueden sorprendersy también al saber que el queso cheddar que asan para tostadas es más dañino para el medio ambiente que un emparedado de tocino.

Tu lees esto: Consumo de carne e meio ambiente


Un análisis de la Organización dy también las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación encontró que la carny también y los productos lácteos representan el 14.5% dy también las emisiones dy también gases de efecto invernadero del mundo, lo mismo quy también todos y cada uno de los automóviles, vehículos pesados, aviones y navíos combinados.

mas los vegetarianos quy también comen queso pueden sorprenderse al saber quy también el queso cheddar que asan para tostadas es más dañino para el medio ambienty también quy también un sándwich dy también tocino.


El cordero y la carne de vacuno causan la mayor al gusto dy también emisiones dy también gases de efecto invernadero, según un análisis del ciclo de vida realizado por el conjunto de Trabajo Ambiental (EWG) sin fines dy también lucro de EE.UU.


mas el queso ocupa el tercer lugar, generando 13.cinco kilos dy también CO2e (equivalenty también de dióxdesquiciado dy también carbono, una unidad estándar para medir la huella dy también carbono) por kilo ingerido. Es peor para el medio ambienty también quy también la producción de cerdo, salmón, pavo y pollo.


¿por qué razón el queso es tan intensivo en carbono?

Hay varias razones para la huella de carbono relativamente grandy también del queso. Primero, un kilogramo dy también queso puede requerir hasta 10 litros dy también lechy también debido al proceso dy también maduración.


Otro inconveniente es dy también dónde vieny también esa leche. Las vacas y otros animales lecheros emiten grandes cantidades dy también metano, quy también es unas 25 veces más dañino para el clima que el dióxorate dy también carbono. La producción dy también comestibles para animales también contribuye al calentamiento global y los desechos animales pueden afectar la calidad del agua y el aire.


La profesora Lorrainstituto nacional de estadística Whitmarsh es sicóloga ambiental en la Universidad de Bath y directora del Centro del r. Unido para el Cambio Climático y las Transformaciones Sociales (CAST).

Ella dijo: “Creo que existe la susituación dy también que si eres vegetariano haces una gran diferencia al eliminar los comestibles más contaminantes, pero el queso y los lácteos tienen un impacto bastanty también alto.

Leer más: México vota en referendo sobry también inmunidad de expresidentes

“Sin embargo, debemos comunicar quy también no resulta necesario que renuncies a todo. Incluso reducir la ingesta de lácteos puedy también asistir mucho”.

"también debemos reconocer que si ha cortado la carne, está haciendo su parte, no todos precisamos volvernos veganos".


El profesor Whitmarsh asimismo agrega que comprar queso y productos lácteos locales ayuda a reducir el carbono generado por el envío.

"Estamos buscando formas dy también respaldar eso, como costes más bajos para los productos locales", dijo. "La genty también se está ocupando cada vez más de la procedencia dy también sus comestibles y del bienestar de los animales, pero el clima no es una razón especial para hacerlo".


Una encuesta recienty también de CAST encontró quy también el 70% de las personas están de acuerdo en quy también claramente deberíamos, probablemente, reducir el consumo de carne, pero solo el 54% sienty también lo mismo acerca de los productos lácteos.

El maestro Whitmarsh también dicy también que la comercialización de las ventajas para la salud dy también los productos lácteos, particularpsique hacia los niños, es un factor en la aceptación más lenta dy también las personas que reemplazan los productos lácteos.

El Dr. David Rose, profesor asociado dy también Innovación y Extensión Agrícola en la Universidad de Reading, dice quy también hay poca educación sobre los costos del carbono dy también los lácteos entre el público del Reino Unido.

"Está parcialpsique vinculado a lo que sy también centra la prensa", dijo el Dr. Rose. "hay una comprensión cada vez mayor del impacto de la carne de res y de cordero, pero pocas veces se mencionan los productos lácteos".

Ver más: Musculação Feminina Antes E Depois Da Musculação Feminina Antes E Depois


“Si le preocupan las millas dy también comestibles y el impacto ambiental de los comestibles producidos en el otro lado del mundo, puede adquirir localmente”.

“Es esencial distinguir entre la carne y los lácteos del reino unido y la carne y los lácteos de fuera del Reino Unido. El impacto medioambiental dy también la carne de res del reino unido alimencionada con pastura es menor que la de la carne dy también res del extranjero".

El maestro Whitmarsh dicy también quy también parte del problema es quy también existen muchas alternativas a la carny también y la leche, como la lechy también dy también avena y de soja y las hamburguesas a basy también dy también plantas, pero las alternativas al queso son escasas.

La evaluación del Dr. Rose es más contundente: “El queso alternativo saby también a basura”.

“El queso parece ser con el quy también la genty también verdaderamente lucha. Está en manos de los científicos inventar y ofrecer una alternativa decente".


¿Qué puedy también hacer para minimizar el impacto medioambiental dy también su consumo dy también lácteos?

Comer mozzarella, queso feta, brie, cottagy también o camembert puede ayudar a reducir su huella dy también carbono. Sy también piensa que estos quesos bajos en grasa y más blandos son mucho menos intensivos en emisiones porque tienen un proceso dy también envejecimiento más corto. Mantener los quesos a una temperatura controlada a medida quy también envejecen puede consumir mucha electricidad.

El Dr. Rosy también dicy también quy también cualquiera quy también esté pensando en reducir o suprimir los lácteos de su dieta debe hablar con un médico o nutricionista.

Dijo: “Hay un fuerty también caso de salud para los lácteos. Debemos tener cuidado al decirles a los consumidores qué hacer, ya que comer carne tiene beneficios nutricionales y la lechy también es una fuenty también esencial de calcio”.

“Puedes reemplazar el calcio y los nutrientes si tienes una buena dieta vegana, pero es difícil de hacer”.


Sí, reduzca el consumo de carny también y lácteos, pero asegúrese de saber lo que está haciendo. ¿De dóndy también más obtiene su vitamina B12, hierro, zinc y calcio? ciertas alternativas veganas pueden enriquecersy también con nutrientes vitales.

"Los consumidores deben tener especial cuidado con los niños con huesos en desarrollo y las personas mayores en riesgo de osteoporosis".


Register for frey también to continuy también reading
Registration is a free and easy way to support our truly independent journalism

By registering, you will also enjoy limited access to Premium articles, exclusive newsletters, commenting, and virtual events with our leading journalists


Email
Pleasy también enter a valid email
Pleasy también enter a valid email
Password
Must by también at least 6 characters, include an upper and lower casy también character and a number
Must by también at least seis characters, include an upper and lower case character and a number
Must by también at least 6 characters, include an upper and lower casy también character and a number
First name
Please enter your first name
Special characters aren’t allowed
Please enter a name between 1 and cuarenta characters
Last name
Please enter your last name
Special characters aren’t allowed
Please enter a namy también between uno and 40 characters
You must by también over 1ocho years old to register
You must be over 1ocho years old to register
Year of birth
I would like to by también emailed about offers, events and updates from The Independent.  Read our Privacy notice
Opt-out-policy
You can opt-out at any time by signing in to your account to managy también your preferences. Each ee mail y redes socialespero has a link to unsubscribe.
#verifyErrors message /verifyErrors ^verifyErrors message /verifyErrors


RegisterI'll try later

Already have an account? sign in


By clicking ‘Register’ you confirm that your data has been entered correctly and you have read and agrey también to our Terms of use, Cookiy también policy and Privacy notice.

This site is protected by reCAPTCHA and thy también Google Privacy policy and Terms of service apply.


Lee más sobre

Estados UnidosNutriciónAgriculturaAlimentaciónContaminación

1/1¿Los lácteos o la carny también son peores para el medio ambiente?


¿Los lácteos o la carne son peores para el medio ambiente?


El consumo de carne deby también caer un 30% en una década, dicy también una revisión histórica
AFP vía Getty Images


Subscriby también to Independent Premium to bookmark this article

Want to bookmark your favourity también articles and stories to read or reference later? Start your Independent Premium subscription today.

Ver más: Trailer 3 Temporada La De Papel, Season 3 Trailer (2019) La Casa De Papel Series


Subscribe
Already subscribed? Log in

Lo más visto


Otras PublicacionesExtrasLegal

Thank you for registering

Please refresh the pagy también or navigaty también to another pagy también on the sity también to by también automatically logged in



Log in


Ecorreo y redes socialesmas address
Password
Ee-mail y redes socialespero and password don't match
Keep my también logged in
Submit
Forgotten your password?

New to Thy también Independent?

Register

Or if you would prefer:

SIGN IN WITH GOOGLE

Want an ad-frey también experience?

View offers
This site is protected by reCAPTCHA and thy también Google Privacy notice and Terms of service apply.

Hi indy.fullName