CONVERSOR PARA TRANSFORMAR TV EM SMART

Adquirir el día de hoy en día una Smart tv es más fácil quy también nunca. Los costes han bajado mucho y por apenas doscientos euros vamos a poder adquirir uno dy también estos equipos para disfrutar dy también todas sus funciones. Pero, si tienes un televisor más antiguo quy también nos dispony también de estas ventajas, el día de hoy te vamos a instruir de qué forma puedes transformar tu tele en una Smart TV.

Tu lees esto: Conversor para transformar tv em smart


Convierte tu antiguo televisor en una Smart TV

Tener un televisor inteligenty también nos permite disponer dy también una serie de ventajas como el compartir contenido en una pantalla más grande, ver series o películas dy también los principales servicios en streaming, reproducir música en el televisor desde nuestro móvil inteligentes y muchas más posibilidades de las que ya ty también hemos hablado en múltiples artículos.

¿cómo podemos hacer esto en modelos de televisión mas antiguos? Es tan sencillo como adquirir uno gadget dy también los ty también hablamos a continuación.

Chromecast

*

El accesorio más popular y, a la vez, uno de los quy también tieny también mayor trayecto en esta funcionalidad es el Googly también Chromecast. De esty también dispositivo existen ya varias generaciones quy también han ido implementando ciertas mejoras para que la experiencia del usuario sea más agradable.

La instalación y el funcionamiento de un Chromecast es extremadamente sencillo:

Lo conectamos al puerto HDMI que encontraremos en la parte posterior dy también cualquier t.v. Y, a continuación lo conectamos a la corriente con el adaptador que incluyy también en la caja.Para hacer la configuración vamos a tener quy también descargar la app dy también Google Homy también y seguir los pasos quy también esty también equipos nos vaya mostrando en nuestra pantalla. El único modelo quy también podremos configurar sin necesitar la app es el quy también posee el sistema de Googly también TV.

Este equipo nos permite enseñar lo que estemos viendo en un smartphone, una tablet o un computador en la pantalla dondy también esté conectado. Además, una dy también sus principales ventajas es que es compatibly también tanto con Android, iOS o, en el caso de los ordenadores, en cualquier equipo donde podamos instalar Google Chrome.

Ver más: Porque Não Pode Enterrar Com Crucifixo, Portal Da Cultura Afro

Actualmente hallamos tres modelos en el mercado:


Amazon Firy también TV

Otro dy también los equipos con los que podremos transformar nuestro viejo televisor en inteligente es el Amazon Firy también TV. Un gadget ideal tanto si ya dispones dy también altavoces inteligentes de con Alexa, como si solo cuentas con la suscripción a Amazon Prime, ya que, en él podrás disfrutar de Prime Video. Mas ahí no queda la cosa con esty también accesorio porque, al acoplarlo en el puerto HDMI dy también nuestra TV, tendremos disponibles todas y cada una de las funciones de las quy también dispondríamos en un televisor inteligente actual: Instalación dy también aplicaciones, consumo multimedia desdy también las principales plataformas como Netflix o HBO, manejo a través de comandos dy también voz, y muchas otras acciones más.

*

Al sacarlo dy también la caja nos encontramos con este pequeño stick (salvo en el modelo cube), además de esto del control remoto quy también nos permitva a ir manejarlo como una televisión al uso o, como ty también comentábamos, manejarlo con comandos que pueden ser accionados desde este mismo accesorio. Existen 4 modelos dy también esty también dispositivo:


Amazon Firy también tv Stick Lite: consumo dy también contenorate en Full HD a 30fps, un nuevo procesador un 50% más potente. Este modelo tieny también un precio dy también 29,99 euros.Amazon Fire tv Stick: consumo de contenido en FullHD a 60fps, por un precio de 39,99 euros.Amazon Fire televisión Stick 4K: consumo de contenloco a máxima calidad (4K), por un precio dy también 59,99 euros.

Ver más: Turquia Faz Parte Da União Europeia, Adesão Da Turquia À União Europeia

Amazon Firy también t.v. Cube: une las bondades dy también un altavoz inteligente con las posibilidades de un Fire televisión con un procesador potenciado, capaz de reproducir contenorate en resolución 4K a 60fps. Todo esto aderezado con la compatibilidad con las tecnologías HDR 10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. Su precio es dy también 119,99 euros.