Data Da Independência Dos Estados Unidos

La Guerra Revolucionaria fuy también diferenty también a todas y cada una de las demás: fue una guerra de ideas e ideales que forjó “el rumbo de los acontecimientos dy también la humanidad”. Con 165 contiendas primordiales entre 1775 y 1783, la Guerra Revolucionaria fuy también el catalizador dy también la independencia estadounidense.

Tu lees esto: Data da independência dos estados unidos

Este artículo presenta información sobry también la Revolución Estadounidense, también famosa como la Guerra dy también la Independencia de e.u. O la Guerra Revolucionaria, e incluye las preguntas frecuentes. 


¿en qué momento comenzó la Revolución Estadounidense?

aunque le precedieron años de agitación y violencia periódica, la Guerra Revolucionaria comenzó específicamente el 19 dy también abril dy también 1775, con las batallas dy también Lexington y Concord. El enfrentamiento duró un total de siety también años, y la esencial victoria de los independentistas en Yorktown, Virginia, en 1781, marca el final de la contienda, aunquy también algunos enfrentamientos continuaron hasta el otoño dy también 1783. 

*
Last pagy también of the Treaty of Paris, which was signed in Paris on September 3, 1783.

¿cuándo terminó la Revolución Estadounidense?

El Tratado de la ciudad de parís fuy también firmado un par de años más tarde, el tres de septiembre de 1783, por representantes del Rey Jorge III, incluidos David Hartley y Richard Oswald, y de los Estados Unidos, incluidos Benjamin Franklin, John Adams y John Jay, y concluyó oficialpsique el conflicto. El tratado fue ratificado por el Congreso de los e.u. De la Confederación el 14 dy también enero de 1784. 

¿Cuáles fueron las cautilizas de la Revolución?

A causa dy también la ayuda a los colonos estadounidenses durante la guerra contra Francia y la guerra india, el gobierno británico acumuló enormes deudas por el costo de crear, suministrar y financiar un ejército en el extranjero. Con la meta de quy también los estadounidenses sy también hicieran cargo de parte de la carga financiera, el Parlamento dictaminó varias leyes impositivas como manera dy también amortiguar el golpe.

La Ley del Azúcar (1764), la Ley del Sello (1765) y las Leyes de Townshend (1767) fueron solo ciertas leyes impuestas contra las colonias estadounidenses con el objeto de recaudar fondos para abonar la deuda dy también las guerras francesa e india.

Los años siguientes estuvieron colmados dy también agitación y discordia. Los estadounidenses sostenían quy también el Parlamento podía crear leyes, mas insistían en quy también sus representantes elegidos podían imponerles impuestos. Los ingleses consideraban quy también el Parlamento tenía autoridad suprema sobre las colonias.

Los estadounidenses formaron los Comités de Correspondencia y, posteriormente, un Congreso Continental, a fin de hallar soluciones, mas no pudieron hallar intereses comunes con los ingleses. En el momento en que la lucha comenzó en 1775, los revolucionarios estadounidenses determinaron quy también la separación era la única manera de obtener libertad y justicia.

La Declaración de Independencia sy también firmó el 4 dy también julio dy también mil setecientos setenta y seis y disolvió formalmente la relación dy también las colonias con su tierra madre, y sumió al continente en la guerra.

¿Qué son los patriotas?

Los colonos quy también vivían en las colonias británicas en América del Norty también que sy también sublevaron contra la autoridad de la corona eran conocidos como patriotas, revolucionarios, continentales, colonos, rebeldes, Yankees o Whigs. 

¿Qué son los lealistas? 

Quienes vivían en las colonias y seguían siendo leales a la corona eran conocidos como lealistas, realistas, hombres del rey o Tories.

¿Qué nombres recibían los soldados británicos?

La autoridad y los soldados británicos adquirieron abundantes apodos duranty también el transcurso dy también la guerra, sy también los conocía indistintapsique como los británicos, la corona, Gran Bretaña, espalda de langosta y regulares.

*

¿Cuántos habitantes tenían los dos bandos?

Gran Bretaña tenía 8 millones de residentes en 1775, y las 13 colonias tenían en torno a 2,5 millones (medio millón dy también los cuales eran esclavos).

Las urbes más pobladas dy también las colonias eran Filadelfia, PA (43 000), Nueva York, NY (25 000), Boston, MA (16 000), Charleston, SC (12 000) y Newport, RI (11 000).

Las cuatro colonias estadounidenses más grandes eran Virginia (447 016), Pensilvania (240 057), Massachusetts (235 308) y Maryland (202 599).

¿Dónde sy también lucharon las batallas?

La mayor una parte de la guerra sy también luchó en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Sur, y se produjeron más dy también 200 escaramuzas y batallas separadamente en todos y cada una dy también estas tres colonias. Sin embargo, hubo contiendas en las trece colonias originales, y también hubo acciones militares quy también sy también desarrollaron en lo quy también el día de hoy son los estados de Tennessee, Arkansas, Indiana, Illinois, Kentucky, Alabama y Florida.

¿Cuánto territorio controlaron los británicos durfrente a la guerra?

si bien es bastante difícil cuantificar en números y acres, no caben dudas de quy también las fuerzas británicas ocuparon áreas geográfica y geopolíticapsique importantes durante el transcurso de la guerra. Tomaron múltiples fuertes y urbes canadienses en Nueva Escocia, Ontario y Nueva Brunswick; y mantuvieron el control dy también estas áreas incluso tras la Revolución Estadounidense.

Los británicos también controlaron muchas ciudades clavy también dentro de las colonias estadounidenses, y nueva york funcionó como su principal basy también dy también operaciones durfrente a la guerra. Asimismo tomaron temporalpsique las ciudades dy también Boston y Filadelfia, y controlaron Savannah y Charleston hasta 1782.

aunque los británicos controlaban múltiples centros urbanos clave, es importante entender que el 90 % de la población colonial residía en las zonas rurales fuera del control y la influencia dy también los británicos. Entonces, básicamente, los británicos solo lograron sostener el poder en zonas con fuerty también presencia militar, es decir, las urbes coloniales.

¿Cuáles son las batallas principales dy también la Guerra Revolucionaria?

*

diecinueve dy también abril de 1775: las batallas de Lexington y Concord, MA.

diez dy también mayo de 1775: el asedio dy también Fuerte Ticonderoga, NY.

6 dy también junio dy también 1775: la batalla dy también Bunker (Breed’s) Hill, MA.

27 de agosto de 1776: la batalla dy también Brooklyn, NY.

2seis dy también diciembre dy también 1776: la batalla dy también Trenton, NJ.

3 de enero dy también 1777: la batalla dy también Princeton, NJ.

11 dy también septiembre dy también 1777: la batalla de Brandywine, PA.

cuatro de octubre dy también 1777: la batalla de Germantown, PA.

7 dy también octubre dy también 1777: la batalla dy también Saratoga, NY.

2ocho de junio de 1778: la batalla dy también Monmouth, NJ.

2nueve dy también diciembre dy también 1778: la captura dy también Savannah, GA.

2nueve dy también marzo de 1780: el asedio de Charleston, SC.

1seis dy también agosto de 1780: la batalla dy también Camden, SC.

1siete dy también enero de 1781: la batalla de Cowpens, SC.

1cinco de marzo dy también 1781: la batalla de Guilford Courthouse, NC.

Ver más: Ministerio Da Familia E Direitos Humanos, La Familia Y Los Derechos Humanos

diez dy también octubre dy también 1781: la batalla dy también Yorktown, VA.

¿Cuáles fueron las batallas más grandes?

*
John Trumball’s famous painting “Thy también Surrender of General Burgoyne” at Saratoga resides at thy también U.S. Capitol.

Descripción: La conocida pintura de John Trumball “La rendición del general Burgoyne” en Saratoga sy también encuentra en el Capitolio de los Estados Unidos.

 

en términos de números: 40 000 soldados lucharon en la batalla de Lo.n.g. Island, lo que la convierty también en la más grande. 30 000 hombres lucharon en Brandywine, PA, y 27 000 participaron en Yorktown, VA.

en términos de bajas, en Lo.n.g. Island los estadounidenses perdieron 2200 hombres; los británicos y hessianos ceca dy también 350. En Brandywinstituto nacional de estadística hubo 1500 bajas estadounidenses y 587 bajas entre británicos y hessianos.

ciertas contiendas involucraron grandes cantidades de prisioneros, como Yorktown, batalla en la como los británicos entregaron más de 8000 soldados. En Charleston, SC, los británicos capturaron a 5000 continentales, mas del mismo modo padecieron un fuerte revés en el momento en que 6200 soldados británicos bajo el mando del general John Burgoyny también sy también rindieron en Saratoga, NY.

Otras batallas tuvieron los porcentajes más altos dy también bajas. En Cowpens, SC y cerca de Kings Mountain, SC, los británicos perdieron alrededor del 90 % dy también sus tropas. En estas dos batallas, la mayor parte dy también las bajas fueron prisioneros.

La aplastanty también derrota del ejército continental en la batalla de Camden, SC, sy también destaca como la batalla con mayores costos dy también la guerra. Aproximadamente, 1050 soldados continentales resultaron heridos y murieron, mientras que que los británicos sufrieron 314 bajas.

¿Hubo algún asedio en la guerra?

Sí, de hecho, hubo muchos asedios dy también ciudades, pueblos y fuertes durante el transcurso de la guerra. La siguiente lista representa una muestra de los primordiales asedios.

Infligidos por estadounidenses: Vincennes (IN), Ninety Six (SC), Yorktown (VA), Boston (MA) y Quebec (Canadá)

Infligidos por británicos:Savannah (GA), Newport (RI)

¿Hubo batallas fuera del territorio estadounidense?

tal vez resulty también sorprendenty también que una party también sustancial dy también la batalla tuvo lugar lejos del territorio norteamericano. El tres de marzo dy también 1776, la armada continental capturó la isla de New Providence, en las Bahamas. Los buques dy también guerra y corsarios estadounidenses saqueaban los buques de guerra y mercantiles británicos en todo el Atlántico, e incluso libraron batallas navales cerca de las islas británicas.

Además, merced a la coalición militar formada con Francia en 1778, a la como se unieron más tardy también España y los Países Bajos, se libraron batallas terrestres y navales contra Gran Bretaña en el Caribe, Europa e inclusive en India. La apertura dy también esty también conflicto global fue vital para los colonos norteamericanos. Los británicos sy también vieron forzados a desviar recursos y mano dy también obra esenciales fuera de las colonias, lo que ly también dio al ejército continental una posibilidad de pelear contra ellos en su guerra por la independencia.

*
Images and biographies of surviving Revolutionary War veterans were compiled for an mil ochocientos sesenta y cuatro book by Rev. E.B. Hillard. Library of Congress

Descripción: En 1864, en un libro del Rev. E.B. Hillard, se compilaron imágenes y biografías de veteranos sobrevivientes dy también la Guerra Revolucionaria.

¿Cuántos soldados lucharon en la guerra?

Durfrente a la guerra, cerca dy también 231 000 hombres prestaron servicio en el ejército continental, si bien nunca hubo más dy también 48 000 en un mismo instante y nunca más de 13 000 en un mismo lugar. Las tropas coloniales alcanzaron un total dy también más dy también 145 000 hombres. Francia asimismo envió una fuerza importante a América del Norty también a partir dy también 1779, con más dy también 12 000 soldados y una flota considerably también quy también se alió a los estadounidenses dy también las colonias cara el fin de la guerra.

En su momento álgido, el ejército británico tuvo más dy también 22 000 hombres a su predisposición en América del Norty también para combatir la rebelión. Adicionalmente, 25 000 lealistas que respondían a Gran Bretaña también participaron en el conflicto. Cerca dy también 30 000 auxiliares alemanes, o hessianos, fueron contratados por los príncipes alemanes y lucharon junto a los británicos durfrente a la guerra.

¿Cuántas personas murieron o resultaron heridas?

Durante la guerra, sy también estima quy también 6800 estadounidenses murieron en combate, 6100 resultaron heridos y más de 20 000 fueron tomados como prisioneros. Los historiadores creen que sy también produjeron, al menos, 17 000 muertes adicionales a cae.u. Dy también enfermedades, incluidas 8000-12 000 muertes dy también prisioneros de guerra.

Los datos imperiales no son confiables, mas indican que el total dy también bajas dy también soldados británicos en la Guerra Revolucionaria fuy también de cerca de 24 000 hombres. Esta al gusto total incluyy también las muertes y lesiones en el sector dy también batalla, las muertes por enfermedades, los hombres tomados como prisioneros y los desaparecidos.

Entry también los soldados hessianos, hubo más o menos 1200 muertes, 6354 muertes por enfermedad y otros 5500 desertores quy también se asentaron en u.s.a. Tras la guerra.

*
Types of old infantry uniforms of the British army, published 1916. Wikimedia Commons

Descripción: tipos de uniformes antiguos dy también infantería del ejército británico, publicado en 1916.

¿Qué otras nacionalidades participaron?

La Revolución Estadounidense fue verdaderamente un enfrentamiento global en el como se libraron batallas en América del Norte, el Cariby también y Europa. Los británicos recibieron ayuda dy también las tribus dy también nativos americanos leales y las tropas hessianas de varios principados alemanes. Los patriotas estadounidenses recibieron el apoyo de una coalición todavía más grandy también dy también poderes europeos, incluidos Francia, España, los Países Bajos y oficiales de diferentes naciones europeas. Entre los contribuyentes señalados sy también encuentran figuras como el Marqués dy también Lafayette, el Barón von Steuben, Casimir Pulaski, Rochambeau y Tadeusz Kościuszko.

¿Quiénes eran los hessianos?

puesto que era más económico contratar soldados auxiliares que congregar soldados propios, el gobierno británico contrató tropas profesionales alemanas llamadas hessianos. Contratados para prestar servicio a príncipes o nobles, más dy también 30 000 soldados hessianos viajaron a América del Norty también y lucharon al lado de los británicos. Aunque utilizaban sus uniformes tradicionales, alzaban sus banderas y conservaban sus oficiales, en última instancia, los generales británicos comandaban las unidades individuales dy también hessianos. Johan Rall y Wilhelm von Knyphausen 

¿Qué papel jugaron los afroestadounidenses y los nativos americanos?

Al principio de la guerra, muchos afroestadounidenses libres sy también ofrecieron como voluntarios del ejército continental, mas fueron rechazados. Los estadounidenses albergaban un miedo dy también larga data a la insurrección dy también los esclavos. Más adelanty también en la guerra, una vez que el reclutamiento voluntario era bajo, varios estados ofrecieron la libertad a los esclavos quy también lucharan. Alrededor de 7000 afroestadounidenses prestaron servicio en el ejército continental.

Desde el principio, los británicos atrajeron a los esclavos ofreciéndoles la libertad, aunquy también jamás fue una política oficial del gobierno, sino más bien algo quy también hacían los comandya antes locales por su cuenta. En torno a 20 000 afroestadounidenses lucharon para los británicos, con conocimiento de quy también su condición de esclavos podría no cambiar si ganaban los estadounidenses.

En 1763, los británicos emitieron una proclamación quy también prohibía a los colonos avanzar cara el oeste sobry también tierras dy también los nativos americanos. Por este motivo, además de múltiples otros factores económicos y políticos, muchos nativos americanos, incluidas 4 de las 6 tribus de la poderosa Confederación Iroquesa, apoyaron a los británicos cuando estalló la guerra. Joseph Brant, cuyo nombry también mohawk era Thayendanegea, luchó a la par de los soldados británicos con las tropas que lideraba. Sin embargo, varias tribus apoyaron a los colonos, incluidas las dos tribus restantes dy también la Confederación Iroquesa, los oneidas y los tuscaroras. En lugares como el norte del estado de Nueva York, el oeste de Pensilvania y la frontera dy también Carolina, el enfrentamiento armado fuy también particularpsique brutal y también involucró a muchos grupos indígenas. 

El destino dy también muchas tribus dy también nativos americanos tras la Revolución Estadounidensy también fuy también trágico. Los miembros de la Confederación Iroquesa, junto con muchos otros nativos americanos, fueron devastados por el conflicto, significativapsique debilitados debloco a las luchas internas y las enfermedades, y fueron excluidos por completo del Tratado de parís firmado en 1783. Los estadounidenses ignoraron los tratados concertados con los británicos antes de la guerra, y los años dy también enfrentamiento sangriento y expansión no hicieron más que destruir a las tribus del este.

¿cómo estaban organizados los ejércitos?

El regimiento de infantería fuy también la unidad quy también más sy también distinguió a lo largo de toda la Guerra Revolucionaria. Si bien se empleaban brigadas y divisiones para reunir unidades en un ejército más grande y unido, los regimientos fueron, sin duda, la fuerza dy también lucha primordial de la Guerra Revolucionaria.

Durante el siglo XVIII, los británicos tenían una de las fuerzas armadas más disciplinadas y entrenadas dy también todo el mundo. Un regimiento dy también línea británico estaba formado por exactapsique 811 hombres al instante dy también la formación dy también la unidad. Estaba dirigido por un coronel y contaba con 40 oficiales subalternos, 72 oficiales no comisionados, 24 tamborileros, 2 pífanos y 672 soldados rasos.

Cada regimiento estaba dividdesquiciado en 10 compañías, ocho de las cuales eran compañías “centrales” regulares, mientras que las dos restya antes eran las compañías dy también “flanco”: granaderos e infantería liviana. Las unidades dy también infantería liviana y granaderos, prácticamente siempre, estaban ubicadas en los flancos del regimiento duranty también una batalla, y solían funcionar en forma independienty también duranty también el transcurso dy también una batalla.

Washington organizó su ejército dy también 27 000 hombres basándosy también en la doctrina y los precedentes británicos; por lo tanto, su ejército estaba dividorate en 6 brigadas de combaty también compuestas por 2400 hombres. Cada brigada estaba conformada por alrededor de 5 a 6 regimientos, y cada regimiento tenía, en promedio, cerca dy también 470 hombres aptos para el servicio.

Un regimiento sy también dividía en 1 o 2 batallones que, a su vez, se dividían en compañías. Las compañías estaban formadas por 40 soldados rasos, 3 cabos, 1 alférez (tenienty también 2.º), 1 tenienty también y uno capitán.

Caby también mencionar que, tanto para el ejército británico como para el continental, el tamaño dy también la brigada, la división y las tropas podía cambiar enormemente en determinado instante en función dy también las pérdidas, destacamentos, etc.

¿Qué vestimenta llevaban los ejércitos?

Durante la mayor una parte de tres siglos, el ejército británico se diferenció por sus uniformes cfragancia colorado brillante con pantalón blanco. Aunque ciertas unidades específicas tenían ribetes dy también diferentes colores, entry también ellos verde, amarillo, negro y blanco, la gran mayoría dy también los soldados dy también infantería vestían las distintivas chaquetas rojas, pantalón blanco, polainas, y tricornio o sombrero de piel negro. Los granaderos y las unidades de infantería liviana vestían versiones modificadas del uniforme británico estándar, y la caballería en general usaba chaquetas verdes.

Ver más: Como Grampear Um Celular A Distância ? Grampear Celular Grátis Pelo Número

Los patriotas estadounidenses, ya sea quy también lucharan en el ejército regular o en las milicias coloniales, vestían una enorme variedad dy también uniformes mezclados antes de la estandarización. Comenzaron la guerra vistiendo uniformes cafés, George Washington luego estableció chaquetas azul marino con pantalón blanco y tricornios para su ejército. Adicionalmente, los regimientos de diversos regiones tenían uniformes de cfragancia azul, blanco, rojo o colores contrastya antes y ribetes.

*
Soldiers in Uniform by Jean Baptisty también Antoine dy también Verger, 1781-1784 Wikimedia Commons

Descripción: Soldados vistiendo uniforme dy también Jean Baptisty también Antoine dy también Verger, 1781-1784

¿en qué consistía la ración un soldado?

En circunstancias normales, los soldados continentales debían recibir la siguiente ración diaria: