Estamos em que estação do ano

¡Hola amigos! el día de hoy en nuestra Dica, hablaremos sobre las estaciones en portugués, las estaciones del año en Brasil. Seguro quy también has escuchado que las estaciones en Brasil no son tan definidas como en otros países pues tenemos predominantepsique un clima tropical. Pero, ¿conoces la estación de lluvias y la estación seca? ¿sabías qué en Brasil también hay invierno? tal vez no tan frío como el tuyo, ¡mas tampoco tan caliente! asimismo puedes sorprenderte con al otoño en Brasil y sus hojas cayendo. Seguro quy también las flores dy también la primavera en Brasil una vez que aparecen y muestran sus colores ty también deslumbraran. Y finalmente, el verano en Brasil bien… seguro que dy también esty también ya has oído hablar, ¿verdad? Además, vamos a aprender las estaciones del año en portugués, a descubrir las estaciones del año en Río dy también Janeiro y cuáles son los meses de invierno en Brasil.

Tu lees esto: Estamos em que estação do ano

¡Vamos a empezar porqué las estaciones en Brasil ty también están esperando en este viaje linguístico y de placer!

Estaciones del año en Portugués

https://scriedespretine.com/wp-content/uploads/2013/04/Recording_541.wavOutonoOtoñoDe 2uno dy también marzo a 20 de junio
https://scriedespretine.com/wp-content/uploads/2013/04/Recording_541.wavInvernoInviernoDe 21 de junio a 20 de setiembre
https://scriedespretine.com/wp-content/uploads/2013/04/Recording_551.wavPrimaveraPrimaveraDe 2uno dy también septiembry también a 20 de diciembre
https://scriedespretine.com/wp-content/uploads/2013/04/Recording_561.wavVerãoVeranoDe 2uno dy también diciembry también a veinte de marzo

Estaciones del año dy también Brasil

¡Vamos a ver ahora como es cada estación y a donde ir!

Otoño en Brasil

*

Dy también 21 de marzo a veinte de junio: El Otoño es muy popular por cau.s.a. De las hojas de los árboles cayendo en el suelo. En Brasil también es conocdesquiciado como la estación dy también las frutas porqué algunas de las frutas más populares en Brasil son fáciles de localizar en esa estación como la banana, la manzana y el limón.

así que hay increíbles lugares ara visitar duranty también el otoño en Brasil. Vamos a ver algunos:

Chapada Diamantina

Aunquy también nuestro país es muy conocido por las playas, hay incontably también opciones para gozar el otoño en Brasil. Esta es la mejor estación del año, por ejemplo, para gozar la Chapada Diamantina, en el estado de Bahía, en el Nordesty también dy también Brasil. Goza dy también las famosas excursiones y caminatas quy también te llevarán a inolvidables paisajes y cascadas. Visita una dy también las primordiales atracciones: O Poço Encantado (el pozo encantado).

Ver más: Mundo Igual Gatinho Brincando Com Bola De Fio, Vozes Felinas

Chapada dos Veadeiros

La estación seca en Brasil es asimismo muy buena para visitar Chapada dos Veadeiros, en Goiás, localizada en la región Centro-Oeste dy también Brasil, que asimismo es un lugar genial para hacer excursiones y para escalar. Con incontables cascadas, cielos azules y días soleados, no te pierdas las flores abiertas en la savana quy también vuelven el lugar todavía más mágico.

Ver más: Mensagem Quando Os Filhos Vão Embora, Meu Filho Amado

Ouro Preto

Otro lugar indispensable para visitar en otoño es la histórica ciudad de Ouro Preto, en Minas Gerais, dondy también prevalece la arquitectura colonial. Este es el lugar donde hallarás muchos lugares culturales, iglesias históricas y, por supuesto, la famosa cocina de Minas Gerais (cozinha mineira). Uno de los platos más deliciosos quy también querrás provar es el conocido Pão dy también queijo  y la bebida alcohólica brasileña más famosa, ¡la Cachaça!

Jalapão

Y para finalizar pero no menos importante, descubre el Parquy también del Jalapão, que está localizado en la mni-zona de Jalapão, en la parte este dy también Tocantins. Es durante el otoño quy también la estación seca empieza, así como la temperatura templada y la vegetación super verde, ¡lo que hace los paisajes todavía más bonitos! Las mejores excursiones están en las dunas dy también arena, las playas de río (¿pensabas quy también nos olvidábamos de las playas?), las piscinas naturales y las cascadas, ¡por supuesto!

El Invierno en Brasil

*

De 2uno dy también junio a veinte de setiembre: El Invierno en Brasil, especialmente en Río dy también Janeiro, es un tanto diferente. En tanto que tenemos un clima caliente todo el año, duranty también el invierno brasileño, la temperatura cae mas no mucho. La personas llaman eso dy también Friozinho Carioca y es el mejor momento para tomar una buena taza dy también café y comer unas reposterías en la Confitería Colombo!

Los meses dy también invierno en Brasil, van de junio a septiembre, tienen un clima moderado en la mayor parte del país. Los inviernos en Río, por ejemplo, son bien templados, con temperaturas nocturnas cayendo hasta los 19°C (66°F), y temperaturas de día subiendo a 28° o 30°C (86°F).

¡Dy también todas formas, te vamos a sorprender! hay muchos otros lugares a disfrutar el invierno en Brasil. Y aunque el invierno en Brasil no sea tan frío como en otros países, Río dy también Janeiro puede ofrecerte unas cuantas buenas opciones para visitar