Flor de lis matou o marido

El crimen obedece, conforme la policía, a las luchas por el dinero y el poder en la Iglesia evangélica quy también ambos fundaron


*
La diputada federal y fundadora dy también la iglesia Flordelis dos santurrones en una fotografía dy también archivo con su esposo el pastor Anderson do Carmo. Los dos habrían fundado una iglesia evangélicaRedes Sociales

Las sospechas sy también han confirmado. La diputada federal brasileña Flordelis dos Santos, dy también 5nueve años, ha sido formalmente acusada este lunes dy también ordenar el homicidio dy también su marido, acribillado el año pasado en la casa dy también Río de Janeiro donde la pareja vivía al lado de la mayor parte de sus 55 hijos, cuatro biológicos y el resto adoptados. El crimen tiene todos los ingredientes para transformarse en una triunfante docuserie. La policía mantiene quy también la parlamentaria, que es también pastora evangélica, encargó a sus hijos quy también mataran al padre dentro de la lucha por el poder y el dinero en la Iglesia que fundaron juntos. Varios de los hijos también han sloco arrestados.

Tu lees esto: Flor de lis matou o marido

Anderson do Carmo, dy también 42 años, recibió treinta balazos en el garaje dy también su casa tras llegar con su esposa de un acontecimiento religioso. Era junio dy también 2019. Ambos habían ofrecloco hasta entonces una imagen armoniosa dy también altruismo y felicidad. Ella tenía una larga carrera en la que inspiró una película sobre su vida y ganó un disco de oro como vocalista de gospel.

Inmediatapsique después del asesinato, dos de los hijos fueron encarcelados. Uno de ellos, detendesquiciado en el velatorio dy también su padrastro tras ser acusado de apretar el gatillo, confesó el crimen; el otro fuy también arrestado por lograr la pistola. La recién concluida investigación indica quy también Flordelis, como es conocida en Brasil, intentó matarly también al menos 4 veces más con la complicidad dy también parte de la prole. Como ha dicho uno dy también los investigadores con ese empeñó de los brasileños por cuantificarlo todo, “tenemos al 20% de la familia implicada en el crimen”. Sy también refería a los 11 detenidos en el caso.

Terminaba violentapsique la historia en muy común de esta pareja que a lo largo dy también los años había construido una familia inmensa con la adopción dy también pequeños y adolescentes vulnerables, una Iglesia, el Ministerio Flordelis, y una carrera política que culminó al conseguir ella un escaño en la Cámara dy también los Diputados por un partdesquiciado que este mismo lunes la ha expulsado. La diputada ha sdesquiciado formalmente acutilizada y detenida mas no va a ir a cárcel preventiva por el hecho de que tiene inmunidad parlamentaria.

Ver más: Tabela De Jogos Da Copinha 2019, Tabelas De Classificação Copinha

La pastora-diputada, criada en una favela carioca, sy también hizo conocida en los noventa en el momento en que adoptó a 37 niños que habían sobrevivloco a una matanza en la Estación Central de Río. Eso fue ya antes dy también conocer al pastor Do Carmo. “La investigación muestra que toda esa imagen altruista y decenty también era solo un complot para obtener una situación económica y política. Después de que ella alcanzara el propósito principal dy también llegar a la Cámara de Diputados, puso en práctica este plan criminal intrafamiliar”, ha explicado el comisario que ha investigado el caso, Allan Duarte.

El origen de la disputa que terminó en un espeluznante crimen y destruyó la familia es, conforme los investigadores, que Do Carmo tenía el control absoluto dy también las finanzas de la iglesia. La pareja dirigía al menos tres templos en dos ciudades próximas a Río de Janeiro. Las Iglesias evangélicas mueven enormes cantidades de dinero en Brasil, dondy también millones dy también fieles entregan a sus pastores el diezmo. Aparte de poder económico, tenían una notable repercusión política en la zona. El Ministerio Flordelis prosigue operando pero bajo un nuevo nombre, Comunidad Evangélica ciudad de Fuego.


Afirma la policía que la diputada recurrió a un crimen con arma de fuego para deshacerse de su esposo tras haberlo intentado envenenarlo en varias ocasiones con la complicidad de algunas de sus hijas, que buscaron en Internet de qué manera hacerlo.

Ver más: Dez Dicas Para Seduzir Com A Roupa Para Sair Com O Boy, Dicas E Looks!

La viuda y los hijos siempry también fueron los sospechosos prioritarios aunque ella sostuvo que el asesinato fuy también obra dy también un ladrón quy también sy también coló en la casa y todos participaron compungidos en el entierro. Mas los policías pronto descubrieron innumerables contradicciones entry también las versiones de unos y otros.