GENTE QUE SE FAZ DE SONSA

Esta incapacitación le servirá para prepararse para el procedimiento en el quy también se ly también colocará una sonda de alimentación dy también gastrostomía endoscópica percutánea (PEG) o una sonda dy también yeyunostomía endoscópica percutánea (PEJ) en Memorial Sloan Kettering (MSK).

Tu lees esto: Gente que se faz de sonsa

Un PEG es una sonda dy también alimentación quy también sy también coloca en el estómago (véasy también la figura 1, izquierda). Si la sonda no sy también le puedy también poner en el estómago, es posibly también quy también en su lugar se ly también coloquy también una sonda PEJ (véase la figura 1, derecha). Una sonda PEJ se pone en el yeyuno, lo cual es la segunda parte del intestino delgado. La sonda se pone duranty también una endoscopia (un procedimiento que permite a su médico observar el interior del estómago e intestino delgado).


*
Figura 1. Colocación de una sonda PEG (izquierda) y colocación de una sonda PEJ (derecha)


La sonda de alimentación ly también proporcionará nutrientes, si es quy también no consigue los suficientes al comer y beber. Si puedy también comer, entonces puede proseguirse haciéndolo una vez que sy también ly también coloquy también la sonda PEG o PEJ. La sonda le servirá para conseguir la nutrición suficiente para satisfacer sus necesidades.

Si necesita apoyo de nutrición a largo plazo, es posible que su médico convierta la sonda PEG en un botón de gastrostomia dy también bajo perfil en su estómago (véase la figura 2). Puedy también que el médico transforme la sonda PEJ en un botón dy también yeyunostomia dy también bajo perfil en su intestino delgado. Con los dos botones, usted conectará el adaptador dy también alimentación para percibir nutrición.


*
Figura 2. Botón dy también gastrostomia dy también bajo perfil


volver al principio

Una semana ya antes del procedimiento

Pregunty también sobry también sus medicamentos

Tal vez deba dejar dy también tomar alguno de sus medicamentos ya antes de su procedimiento. A continuación le brindamos ciertos ejemplos habituales.

Si tieny también un cardiodesfibrilador automático implantable (AICD), el cardiólogotipo (el médico del corazón) debe darle una carta dy también autorización antes del procedimiento.

Organicy también que alguien lo lleve a casa

Deby también contar con una persona responsably también que le lleve a casa después de su procedimiento. Un cuidador responsable es alguien quy también ly también ayude a llegar bien a casa y quy también sy también comunique con los proveedores de cuidados dy también la salud caso de que usted tenga alguna inquietud. Haga los arreglos necesarios antes del día de su procedimiento.

Si no tieny también una persona responsable quy también ly también llevy también a casa, entonces llame a una de las agencias quy también sy también indican a continuación. Ellas sy también encargarán de expedir a alguien quy también ly también lleve a casa. Generalmente esty también servicio se cobra y usted tendrá quy también proporcionar el transporte. Puede tomar un taxi o un servicio dy también auto pero, aun así, debe contar con un cuidador responsable para que ly también acompañe.

Agencias dy también Nueva YorkAgencias de Nueva Jersey
Partners in Care: 888-735-8913Caring People: 877-227-4649
Caring People: 877-227-4649 

 

volver al principio

tres días antes de su procedimiento

Recibva a ir una llamada dy también un enfermero dy también endoscopia. El enfermero repasará con usted estas instrucciones y ly también hará preguntas sobre su historial clínico. El enfermero también repasará sus fármacos y ly también dva a ir cuáles tomar en la mañana del procedimiento.

regresar al principio

El día ya antes de su procedimiento

Un utilizado de la Oficina de Admisión (Admitting Office) ly también llamará tras las 2:00 pm el día antes de su procedimiento. Además de esto ly también dva a ir a qué hora debe presentarse en el hospital. Si el procedimiento se programa para un lunes, entonces sy también ly también llamará el viernes anterior. Si no recibe una llamada a más tardar a las 7:00 pm, llame al 212-639-5014.

Si por algún motivo tieny también quy también cancelar el procedimiento, llamy también al médico que lo programó.


*

regresar al principio

El día dy también su procedimiento

Para tener en cuenta

Tome los fármacos quy también se le hayan indicado tomar en la mañana del procedimiento con varios tragos de agua.No se ponga loción, crema, talco, desodorante, maquillaje, colonia ni perfume.Quítese toda la joyería, aun si tiene joyas en perforaciones que sy también haya hecho en el cuerpo.Dejy también en casa todos y cada uno de los objetos dy también valor, como tarjetas dy también crédito y joyas.Si e.u. Lentes dy también contacto, quíteselos y mejor póngasy también anteojos.

Lo que debe traer

Una lista dy también los medicamentos quy también tome, aun parches y cremas que use.medicamentos para tratar inconvenientes respiratorios (como los inhaladores), medicamentos para el dfragancia dy también pecho, o ambos.Un estuche para los anteojos o los lentes de contacto.El formulario Health Cary también Proxy, si lo llenó.

Dóndy también estacionarse

El estacionamiento dy también MSK sy también encuentra en East 66th entry también York y First Avenues. Si tieny también preguntas sobry también el costo, llame al 212-639-2338.

Ver más: Quando O Feto É Considerado Vida ? Quando A Vida Começa

Para llegar al estacionamiento, dy también York Avenue, tomy también East 66th Street. El estacionamiento sy también encuentra como a un cuarto dy también cuadra de la York Avenue a mano derecha (norte) dy también la calle. Hay un túnel para peatones por el quy también puede caminar y que conecta el estacionamiento con el hospital.

también hay otros estacionamientos en East 69th Street entry también First y Second Avenues, East 67th Street entre York y First Avenues y en East 65th Street entre First y Second Avenues.

A dónde ir

Su procedimiento sy también ly también realizará en la sala dy también endoscopia del hospital principal, el cual se encuentra en:

1275 York Avenue (entre la cally también East 67th y la calle East 68th)Nueva York, NY 10065

Tomy también el ascensor M, vaya al 2.º piso y diríjase a la entrada del Surgical Day Hospital.

Qué esperar

en el momento en que lleguy también al hospital, los médicos, los enfermeros y otros integrantes del personal ly también pedirán muy frecuentemente quy también diga y deletrey también su nombre, de esta manera como su fecha dy también nacimiento. Esto sy también hace por su seguridad. Es posibly también que haya personas con el mismo nombry también o con nombres parecidos quy también vayan a hacersy también procedimientos exactamente el mismo día.

El médico ly también explicará el procedimiento y responderá las preguntas que tenga. Le pedirán que firme un formulario dy también consentimiento (en el quy también acepta el procedimiento y confirma quy también comprende los riesgos).

Al llegar la hora del procedimiento, sy también ly también conducirá al interior de la sala donde este se llevará a cabo y le van a ayudar a colocarse sobry también la mesa de exploración. Se ly también conectará a equipos que sirven para monitorear el ritmo cardíaco, la respiración y la presión arterial. También sy también le proporcionará oxígeno por la nariz. Su enfermero le colocará un protector bucal para protegerle los dientes.

Recibva a ir anestesia (un medicamento que hacy también dormir) a través de la IV. En cuanto se duerma, el médico introducirá el endoscopio (una sonda quy también tieny también una cámara) por la boca y lo dirigva a ir cara el esófago, el estómago y a la primera party también del intestino delgado. Ya antes de colocar la sonda PEG o PEJ, el médico ly también revisará el estómago y el intestino delgado.

El médico ly también hará una pequeña incisión (un corte quirúrgico) en la piel dy también la pared abdominal (estómago) y pasará la sonda por medio de ella. La sonda de alimentación ly también saldrá del cuerpo unas 8 a 12 pulgadas (de veinte a treinta centímetros) y se le cubrva a ir con un pequeño vendaje (tiritas) para mantenerla en su lugar. En cuanto el médico terminstituto nacional de estadística el procedimiento, sacará el endoscopio. Su médico sacará el endoscopio cuando terminen con el procedimiento.

regresar al principio

tras su procedimiento

En el hospital

Sy también ly también llevará a la Unidad dy también Cuidados posteriores a la Anestesia (PACU) dondy también un enfermero le monitoreará la temperatura, el ritmo cardíaco, la respiración y la presión arterial. También sy también encargará dy también revisar el vendaje cerca de la sonda. Permanecerá en la PACU hasta que despierte completamente.

En cuanto despierty también completamente, el enfermero practicante (NP) de nutrición le enseñará a usted y a la persona que le cuide la manera dy también alimentarse y dy también cuidar de la sonda PEG o PEJ. Es muy esencial quy también duranty también esa sesión dy también enseñanza esté con usted la persona que le vaya a cuidar. También recibva a ir un recurso en el quy también sy también explica la forma dy también alimentarsy también con la sonda PEG o PEJ.

El NP dy también alimentación explicará los posibles efectos secundarios que podría tener con la sonda dy también alimentación y le dará la Tabla dy también complicaciones de nutrición Parenteral Domiciliaria (NPD) a fin de que la usy también como referencia. En la tabla se proporcionan pautas sobre la manera de tratar las posibles complicaciones. Puedy también ver la tabla online en la página www.scriedespretine.com/pe/hpn_chart. Si tieny también algún problema, llame a su médico o NP.

antes de quy también salga del hospital, también recibirá materiales para la sonda de alimentación para los primeros días. El enfermero le explicará la forma dy también pedir más dy también la empresa quy también los proporciona para tras esos primeros días. Los materiales son:

Cuidado de la piel alrededor de la sonda PEG o PEJ

Usted tendrá que cuidar dy también la piel que está en torno a la sonda PEG o PEJ. Siga los pasos quy también sy también indican a continuación.

Revisy también la piel

Revise la piel en torno a la sonda dy también alimentación todos los días. Busquy también enrojecimiento, inflamación o pus. Diga a su médico o al NP si tieny también alguno de esos síntomas.

Ver más: 7 Coisas Que Você Deveria Saber Sobre O Stonehenge Foi Usado Por Quanto Tempo

Siga las instrucciones siguientes durante los dos primeros días tras su procedimiento.

Quity también el vendajy también viejo.Limpiy también la piel alrededor de la sonda con bastoncillos dy también algodón con yodo una vez al día.Póngase pomada dy también óxloco de zinc.Cubra el sitio de la incisión con una gasa dy también cuatro x 4.Haga una lazada con la sonda (véasy también la figura 4) y asegúrelo con cinta o con una lengüeta Cath-Secury también para que sy también quede en el sitio.