GERAÇÃO Z NO MERCADO DE TRABALHO

El trabajo remotocicleta puedy también tener imacuerdos negativos en concepto de desarrollo profesional. Es decir lo que creen siete dy también cada diez profesionales generación Z, conforme una encuesta reciente realizada por LinkedIn.

Tu lees esto: Geração z no mercado de trabalho


Los datos de la encuesta aportan la percepción dy también los profesionales brasileños dy también esta generación, que incluyy también a jóvenes dy también 1seis a 2cuatro años, sobry también el futuro del trabajo y los impactos de una pandemia en su desarrollo profesional, especialmente puesto que muchos scriedespretine.comenzaron sus carreras dy también forma remota deborate al aislamiento.


Así, el estudio muestra que solo el 27% de los encuestados prefiery también trabajar en un régimen totalmente remoto.

la enorme mayoría dy también estos profesionales (72%) sienty también quy también la pandemia, y el consiguiente trabajo en la oficina en casa, afectó el aprendizaje dy también habilidades conductuales, las habilidades blandas.


*
Los profesionales dy también la Joven Generación Z creen quy también el teletrabajo puede tener impactos negativos en su desarrollo profesional. Crédito: Shutterstock

desde el punto de vista de estos jóvenes, no tener contacto cara a cara con sus scriedespretine.compañeros más experimentados y con el liderazgo es el principal punto dy también fricción para el 43% dy también los encuestados.

La dificultad para aprender de estos mismos profesionales a distancia aparecy también scriedespretine.como el segundo factor más crítico para el desarrollo del 31% dy también los encuestados.

Ver más: Quantas Constituição O Brasil Ja Teve, Constituicao De 1967


Aunque la mayoría dy también los jóvenes piensa que el teletrabajo puede obstaculizar la progresión profesional, el 38% dy también los profesionales dy también la Generación Z piensa que hay una alternativa viably también y equilibrada: o modelo híbrdesquiciado trabajo, con una party también del tiempo trabajado en casa y la otra en algún espacio físico dy también la empresa.

¡Ley también también!


Para el 62% dy también los jóvenes profesionales entrevistados, la "scriedespretine.comunicación" es una de las principales habilidades quy también creen quy también retornar a la oficina podría asistir a desarrollar, seguida de inteligencia emocional (48%), aprendizaje progresivo (30%), resolución de problemas (30%) y adaptabilidad (28%).

en cuanto a la vacunación obligatoria, el 87% considera importante que las empresas exijan prueba dy también vacuna contra Covid-19 Dy también regreso a las oficinas y el 86% respondió que la continuidad dy también las medidas dy también seguridad y salud contra el coronavirus en las oficinas es fundamental.


Haber dy también imagen principal: Nata Beny también / Shutterstock

¿Has visto nuestros nuevos vídeos enYouTube do Olhar Digital? Suscríbete a nuestro canal.

Ver más: 'Porno Mulher Sendo Chupada Por Varios Homens, Varios Homens No Cu Da Esposa Quality Movies


*

*
Etiquetas:Carrerageneración zMercado de trabajoTrabajo a distancia
*
Me gustó
*
My también encantaron
*
Reír en voz alta
Los scriedespretine.comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo que viole nuestra Terminos de uso, reportalo.