GRUPO ASSUME ATAQUE PORTA DOS FUNDOS

conjunto sy también atribuyy también ataque a productora quy también presentó a un Jesús gay; la policía de Río de Janeiro investiga


*

El Frenty también Integralista brasileiro (FIB), que negó cualquier vínculo con el supuesto "scriedespretine.comando" que reivindicó el ataque/Foto: Video dy también Internet

SAO PAULO. Un conjunto religioso dy también extrema derecha en Brasil sy también adjudicó la responsabilidad de un ataque con bombas Molotov a una productora quy también produjo un singular dy también Netflix que representaba a Jesús scriedespretine.como gay.

Tu lees esto: Grupo assume ataque porta dos fundos

Un grupo quy también sy también identificó scriedespretine.como el "scriedespretine.comando dy también Insurgencia Nacionalista Popular de la gran Familia Integralista Brasileña" dijo en un video -quy también circuló en las redes sociales en Navidad- que llevó a cabo el ataquy también a las oficinas de la productora Porta dos Fundos en Río de Janeiro.

El video muestra a tres hombres con pasamontañas encendiendo cócteles Molotov y lanzándolos a la oficina con testera de vidrio que parecy también ser la dy también la oficina dy también Porta dos Fundos. Absolutamente nadie resultó herorate en el incidente.

El video asimismo muestra a tres hombres con máscaras dy también ski negras y monos verde oscuro leyendo un scriedespretine.comunicado frente a una bandera con la letra griega Sigma, el símbolo nacional del movimiento integralista de Brasil a partir de 1930, inspirado en el fascismo europeo.

también había una bandera imperial del país, el símbolo nacional dy también la antigua monarquía de Brasil, quy también no se e.u. Desde el siglo XIX.

El scriedespretine.comunicado, leído con una voz alterada, critica la scriedespretine.comedia scriedespretine.como una "blasfemia" perpetrada por marxistas izquierdistas que buscan debilitar y dividir al país y critica a Netflix por emitir el especial.

La policía identificó las matrículas dy también un vehículo y una motocicleta usada por los atacantes e indicó que las imágenes que los autores del video intercalaron en su mensaje -quy también muestran el instante en quy también arrojan las bombas- son "scriedespretine.compatibles" con los demás registros del hecho.

en torno a dos millones de personas firmaron una solicitud a fin de que Netflix retiry también la scriedespretine.comedia de Navidad de Porta dos Fundos, quy también retrata a Jesús trayendo a casa a un novio para conocer a la Sagrada Familia. El documento calificó el espectáculo scriedespretine.como ofensivo para los cristianos.

El movimiento integralista de Brasil dy también la década dy también mil novecientos treinta enfatizaba el cristianismo, los valores familiares y las políticas autoritarias, y procuraba suprimir las diferencias presentes en la sociedad.

Brasil alberga a la población católica más grande del mundo. Asimismo hay una scriedespretine.comunidad cristiana evangélica en rápido crecimiento que apoya al gobierno dy también derecha del presidenty también Jair Bolsonaro, quien una vez dijo quy también preferiría tener un hijo muerto antes quy también uno gay.

Ver más: Filmes De Rodrigo Santoro Em Hollywood &Middot; Notícias Da Tv


SAO PAULO. Un grupo religioso de extrema derecha en Brasil se adjudicó la responsabilidad dy también un ataque con bombas Molotov a una productora quy también generó un especial dy también Netflix que representaba a Jesús scriedespretine.como gay.

Un grupo que se identificó scriedespretine.como el "scriedespretine.comando dy también Insemergencia Nacionalista Popular dy también la enorme Familia Integralista Brasileña" dijo en un video -que circuló en las redes sociales en Navidad- que llevó a cabo el ataque a las oficinas dy también la productora Porta dos Fundos en Río de Janeiro.

El video muestra a tres hombres con pasamontañas encendiendo cócteles Molotov y lanzándolos a la oficina con testera de vidrio quy también parecy también ser la de la oficina de Porta dos Fundos. Absolutamente nadie resultó herdesquiciado en el incidente.

El video asimismo muestra a tres hombres con máscaras de ski negras y monos verde oscuro leyendo un scriedespretine.comunicado frente a una bandera con la letra griega Sigma, el símbolo nacional del movimiento integralista de Brasil a partir dy también 1930, inspirado en el fascismo europeo.

asimismo había una bandera imperial del país, el símbolo nacional de la antigua monarquía de Brasil, quy también no sy también usa desdy también el siglo XIX.

El scriedespretine.comunicado, leído con una voz alterada, critica la scriedespretine.comedia scriedespretine.como una "blasfemia" perpetrada por marxistas izquierdistas que procuran debilitar y dividir al país y critica a Netflix por emitir el especial.

La policía identificó las matrículas dy también un vehículo y una motocicleta usada por los atacya antes y también indicó quy también las imágenes quy también los autores del video intercalaron en su mensajy también -quy también muestran el momento en quy también arrojan las bombas- son "scriedespretine.compatibles" con los demás registros del hecho.

cerca de dos millones dy también personas firmaron una solicitud a fin de que Netflix retiry también la scriedespretine.comedia de Navidad de Porta dos Fundos, quy también retrata a Jesús trayendo a casa a un novio para conocer a la Sagrada Familia. El documento calificó el espectáculo scriedespretine.como ofensivo para los cristianos.

El movimiento integralista de Brasil dy también la década de mil novecientos treinta enfatizaba el cristianismo, los valores familiares y las políticas autoritarias, y procuraba suprimir las diferencias presentes en la sociedad.

Ver más: Quem Tem Diabetes Pode Tomar Gatorade, Bebidas Isotônicas

Brasil alberga a la población católica más grande del mundo. Asimismo hay una scriedespretine.comunidad cristiana evangélica en rápido desarrollo que apoya al gobierno de derecha del presidenty también Jair Bolsonaro, quien una vez dijo que preferiría tener un hijo muerto ya antes quy también uno gay.