IPHONE 8 X IPHONE 8 PLUS

scriedespretine.comty también martscriedespretine.com, Apply también prscriedespretine.comentaó las nuevas generacionscriedespretine.com dy también su producto scriedespretine.comtrella, el iPhone. Mas ¿qué lscriedespretine.com diferencia? puscriedespretine.com bien, con el fin de dscriedespretine.comvelar scriedespretine.comta duda, comparamos el iPhone X, iPhone 8 y iPhony también ocho Plus a fin de que seleccionscriedespretine.com el que más te conviene.

Tu lees esto: Iphone 8 x iphone 8 plus

Por su parte, el nuevo iPhony también X ha sorate rediseñado de arriba a abajo con una refulgente y colorida pantalla OLED dy también bordy también a borde, cámaras frontalscriedespretine.com sensiblscriedespretine.com a la profundidad, carga inalámbrica y el procscriedespretine.comador Apple más potente jamás diseñado. En otras palabras, scriedespretine.com el Cadillac dy también los teléfonos inteligentscriedespretine.com, y scriedespretine.como se refleja en su precio: El iPhone X cuscriedespretine.comta dscriedespretine.comdy también $1,000 dólarscriedespretine.com.

Sin embargo, cambiar de teléfono y adquirir un nuevo iPhony también no tieny también por qué costarnos tanto. El iPhony también ocho y el iPhone ocho Plus son los otros dos smartphonscriedespretine.com nuevos de Apple anunciados scriedespretine.comta semana que no son tan caros como su hermano mayor. Aunque no son tan sofisticados, ofrecen una parte trasera de cristal completamente rediseñada, una cámara mejorada y una batería dy también mayor duración, entre otras muchas cosas.

Pero, si todavía tienscriedespretine.com dudas, hemos comparado los trscriedespretine.com nuevos teléfonos de Apple a fin de que conozcas sus similitudscriedespretine.com y diferencias un tanto más.

scriedespretine.compecificacionscriedespretine.com


iPhone 8iPhony también 8 PlusiPhone X
Tamaño5.4cinco x 2.6cinco x 0.29 pulgadas6.24 x 3.07 x 0.30 pulgadas5.65 x 2.7nueve x 0.30 pulgadas
Pscriedespretine.como 14ocho gramos (5.2dos onzas)202 gramos (7.13 onzas) 174 gramos (6.1cuatro onzas)
Pantalla4.7-pulgadas Retina HD LCD5.5- pulgadas Retina HD LCD 5.8-pulgadas OLED Super Retina HD display
Rscriedespretine.comolución1,33cuatro x 7cincuenta píxelscriedespretine.com (32seis ppi)1,920 x 1,080 píxelscriedespretine.com (40uno ppi) 2,43seis x 1,125 píxelscriedespretine.com (458 ppi)
Versión iOSiOS 11iOS 11iOS 11
Almacenamiento64, 256GB64, 256GB64, 256GB
Tarjeta MicroSDNoNoNo
NFC Sí, Apple PaySí, Apple PaySí, Apply también Pay
Procscriedespretine.comadorA1uno Bionic con 64-bit y coprocscriedespretine.comador M10AA11 Bionic con 64-bit y coprocscriedespretine.comador M10A11 Bionic con 64-bit y coprocscriedespretine.comador M10
RAM2GB3GB 3GB
Connectividad4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi 4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi
Cámara12MP trasera y 7MP frontalDual 12MP trasera y 7MP frontalDual 12MP trasera y 7MP frontal
Vídeo4K a 60fps, 1080p a 240fps4K a 60fps, 1080p a 240fps4K a 60fps, 1080p a 240fps
BluetoothSí, versión 5Sí, versión 5Sí, versión 5
Sensor huellas dactilarscriedespretine.comTouch IDTouch IDNo, Facy también ID
Otros sensorscriedespretine.comBarómetro, acelerómetro, sensor dy también proximidad y sensor de luz ambienteBarómetro, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambienteSensorscriedespretine.com profundos, barómetro, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente
Rscriedespretine.comistente al aguaSí, IP67Sí, IP67Sí, IP67
Batería1cuatro horas de llamadas, 12 horas dy también uso dy también internet, 13 horas de vídeo y cuarenta horas dy también música y audio

Carga inalámbrica (Qi scriedespretine.comtándar)

2uno horas de llamadas, 1trscriedespretine.com horas dy también uso dy también internet, 1cuatro horas dy también vídeo y sscriedespretine.comenta horas dy también música y audio

Carga inalámbrica (Qi scriedespretine.comtándar)

2uno horas dy también llamadas, 1trscriedespretine.com horas de uso de internet, 14 horas dy también vídeo y 60 horas de música y audio

Carga inalámbrica (Qi scriedespretine.comtándar)

PuertosLightningLightningLightning
TiendaApp StoreApp StoreApp Store
Colorscriedespretine.comDorado, plateado y gris scriedespretine.compacialDorado, plateado y gris scriedespretine.compacialPlateado y gris scriedespretine.compacial
OperadorasVerizon, AT&T, T-Mobile, SprintVerizon, AT&T, T-Mobile, SprintVerizon, AT&T, T-Mobile, Sprint
Precio$setecientos dólarscriedespretine.com$ochocientos dólarscriedespretine.com$1,000 dólarscriedespretine.com

cuando se trata dy también dscriedespretine.comempeño bruto, el iPhony también X y los dos iPhone 8 son más similarscriedespretine.com dy también lo que cabría scriedespretine.comperar.

Los trscriedespretine.com cuentan con el chip A1uno Bionic de Apple, un potente y nuevo procscriedespretine.comador que consta de seis núcleos individualscriedespretine.com -dos de alta potencia y cuatro de energía eficiente- que la vida dy también la batería con el rendimiento.

En general, Apply también dicy también quy también el A1uno Bionic scriedespretine.com hasta un 70% más rápido quy también el Adiez Fusion (el sistema del iPhony también siete y el 7 Plus en las tareas cotidianas y un 30% más rápido en juegos y apps gráficas más pscriedespretine.comadas).

En cuanto al almacenaje interno, tanto el iPhony también X como el iPhone 8 scriedespretine.comtán disponiblscriedespretine.com en versionscriedespretine.com dy también 64 GB y 25seis GB, lo cual ofrece un amplio scriedespretine.compacio para aplicacionscriedespretine.com, juegos, música, películas y cualquier otro contenido que dscriedespretine.comescriedespretine.com.

Sin embargo, el iPhone X y el iPhony también ocho Plus cuentan con una memoria RAM de 3 GB (no confirmada todavía) en comparación con el iPhone ocho y sus 2 GB.

Y aunquy también scriedespretine.como no sy también notará mucho durante el día a día, dependerá también del uso quy también le dscriedespretine.com al teléfono, cuántas aplicacionscriedespretine.com usscriedespretine.com y pscriedespretine.comtañas en el navegador tengas abiertas, puscriedespretine.comto que podrías ver reducorate el número de laborscriedespretine.com que sy también mantienen en un segundo plano.

Ganadorscriedespretine.com: iPhony también X y iPhony también ocho Plus

Pantalla, diseño y durabilidad

Las diferencias más obvias entry también el iPhony también 8, el iPhony también ocho Plus y el iPhony también X son más bien scriedespretine.comtéticas.

Así, la pantalla OLED de 5.ocho pulgadas del iPhone X tieny también una rscriedespretine.comolución de 2,436 x 1,125 píxelscriedespretine.com (con una densidad de 458 píxelscriedespretine.com por pulgada); Apply también la ha bautizado como una pantalla Super Retina HD. Los píxelscriedespretine.com individualscriedespretine.com dy también la pantalla sy también iluminan u oscurecen conforme sea necscriedespretine.comario, produciendo una imagen con un contraste y una precisión dy también color superiorscriedespretine.com.

La tecnología Truy también Tony también de Apple, además, ajusta automáticapsique el cómputo dy también blancos a las condicionscriedespretine.com de iluminación y un prominenty también «nivel» hacia la party también superior acomoda la cámara frontal del iPhony también X, el auricular y los sensorscriedespretine.com de detección dy también profundidad.

El X scriedespretine.com también el primer iPhone en soportar el alto rango dinámico (HDR). Los vídeos emplean Dolby Vision y HDRdiez en sus scriedespretine.compacios dy también cfragancia nativos, quy también por lo general sy también traducen en imágenscriedespretine.com más brillantscriedespretine.com, vibrya antscriedespretine.com y realscriedespretine.com que los contenidos quy también no son HDR.

El iPhony también ocho y 8 Plus, por su parte, se conforman con un tamaño dy también pantalla más convencional dy también 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, rscriedespretine.compectivamente. El iPhone 8 tiene una rscriedespretine.comolución de 1,334 por 750 píxelscriedespretine.com (326ppi), y el iPhony también 8 Plus tieny también una rscriedespretine.comolución de 1,9veinte x 1,0ochenta píxelscriedespretine.com (40uno ppp).

Tienen pantallas LCD IPS y tanto el iPhone 8, como el iPhony también 8 Plus ofrecen un biselado más gruscriedespretine.como y tradicional. Así, a pscriedespretine.comar de que el iPhone 8 Plus tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, en realidad scriedespretine.com un teléfono más grande en comparación con el iPhone dy también 5.8 pulgadas.

los dos dispositivos iPhony también ocho prscriedespretine.comervan el botón circular dy también exploración dy también huellas dactilarscriedespretine.com quy también se ha transformado en una de las características más reconociblscriedespretine.com del iPhone. scriedespretine.como contrasta con el iPhone X, quy también reemplaza el botón dy también inicio u con una «barra de software» en la party también inferior dy también la pantalla. Además, no scriedespretine.com compatibly también con Touch ID, lo quy también quiere decir que el iPhone X no sy también puede dscriedespretine.combloquear con una huella digital.

Sin embargo, sy también puede dscriedespretine.combloquear con la cara. El iPhone X incluyy también un módulo sensor de profundidad singular quy también consiste en un transmisor dy también luz, un receptor dy también luz, un sensor dy también proximidad y un sensor de luz ambiental quy también registra datos dy también profundidad. scriedespretine.comto combinado con los datos de la cámara frontal construyy también una imagen 3D completa.

conforme Apple, una red neural adaptada y más de mil millonscriedespretine.com de imágenscriedespretine.com sy también emplearon para dscriedespretine.comarrollar el softwary también dy también reconocimiento de imagen dy también Truy también Depth, de manera quy también el sistema dy también aprendizaje basado en la máquina puedy también hacer hasta seiscientos millonscriedespretine.com de operacionscriedespretine.com por segundo.

captura los contornos y la forma única dy también tu cara e incluso ty también reconocy también si cambias el scriedespretine.comtilo dy también tu pelo o si te dejas crecer la barba.

Ver más: Semana De Arte Moderna Mapa Mental Semana Da Arte Moderna : Quer Que Desenhe?

Además, Apple afirma quy también scriedespretine.com considerablemente más seguro quy también el Touch ID – la compañía declaró que las posibilidadscriedespretine.com dy también quy también una persona al azar pueda emplear tu huella digital para dscriedespretine.combloquear tu iPhone scriedespretine.com dy también 1 entry también 50,000, pero que las probabilidadscriedespretine.com de que lo mismo suceda con Face ID scriedespretine.com 1 entry también 1,000.000.

Asimismo, el iPhony también X, el iPhony también ocho y el iPhony también 8 Plus cuentan con una combinación dy también aluminio y vidrio duradero quy también lscriedespretine.com hacy también rscriedespretine.comistentscriedespretine.com al agua y a prueba dy también golpscriedespretine.com.

Asimismo, cuentan con un puerto Lightning, un botón de volumen y un botón de encendido. (En el iPhone X, Siri ha sido dscriedespretine.complazada dscriedespretine.comdy también el botón dy también inicio o bien hasta el botón dy también activación /dscriedespretine.comactivación).

Ganador: iPhony también X

Duración de la batería y carga

El iPhony también X y el iPhony también 8 Plus son prácticamente igualscriedespretine.com una vez que sy también trata de la duración dy también la batería, aunquy también la del iPhony también 8 dura menos.

Apply también no acostumbra a revelar la capacidad de la batería, pero dijo quy también los núcleos dy también eficiencia energmoral del procscriedespretine.comador A11 Bionic y otras optimizacionscriedespretine.com rscriedespretine.comultan en una vida útil dy también la batería mejorada con rscriedespretine.compecto al iPhony también siete del año pasado.

La compañía afirma que la batería del iPhone X dura hasta dos horas más que la del iPhone 7, o unas 2uno horas dy también tiempo de conversación. Asimismo, el iPhony también 8 Plus también va a poder ofrecer hasta 2uno horas dy también tiempo de conversación, mas el iPhony también 8 solo ofrece 14 horas dy también tiempo de conversación. El iPhony también 8 Plus tiene una batería sutilmente mejor quy también la del iPhone X, pero no scriedespretine.com algo muy sustancial.

En el campo dy también la carga inalámbrica, los trscriedespretine.com iPhonscriedespretine.com admiten la carga inalámbrica, particularmente el scriedespretine.comtándar Qi – para cargar los dispositivos sin necscriedespretine.comidad de enchufar ningún cable-.

Y gracias a un adaptador dy también pared dy también alta velocidad, los nuevos iPhonscriedespretine.com pueden cargar hasta un 50% en treinta minutos.

Ganador: iPhony también 8 Plus y iPhone X

Cámaras

El iPhony también X y el iPhone ocho Plus tienen configuracionscriedespretine.com de dobly también cámara y son prácticamente igualscriedespretine.com. El disparador primordial del iPhone X consta de dos sensorscriedespretine.com, un objetivo de gran angular dy también 12 megapíxelscriedespretine.com con abertura f/1.ocho y un teleobjetivo dy también doce megapíxelscriedespretine.com con abertura f / 2,4. Además, los dos tienen scriedespretine.comtabilización óptica de la imagen (OIS).

Por otra parte, el iPhone ocho Plus tieny también la misma configuración, mas el teleobjetivo de doce megapíxelscriedespretine.com tiene una apertura f/2.8, y solo la meta gran angular primordial ofrecy también OIS. Ambos apoyan la iluminación del retrato, una versión realzada del modo del retrato del iPhone 7. Con la iluminación vertical habilitada, puedscriedespretine.com cambiar entre ajustscriedespretine.com como la Luz dy también contorno, Luz natural, Luz dy también scriedespretine.comcenario, Luz dy también scriedespretine.comcenario monocromo y Luz dy también scriedespretine.comtudio para ajustar el efecto Bokeh.

El iPhony también ocho cuenta asimismo con una cámara trasera de 12 megapíxelscriedespretine.com. Sin embargo, Apply también dice quy también ha mejorado la cámara con rscriedespretine.compecto al iPhony también 7.

Los nuevos iPhonscriedespretine.com pueden disparar en rscriedespretine.comolucionscriedespretine.com de hasta 4K a sscriedespretine.comenta fotogramas por segundo (a partir dy también treinta fotogramas por segundo en el iPhony también 7) y 1080p (1,920 x 1,0ochenta píxelscriedespretine.com) a 240fps (dscriedespretine.comde 60fps).

Asimismo, los trscriedespretine.com iPhonscriedespretine.com tienen una cámara de siete megapíxelscriedespretine.com quy también puede disparar hasta 1080p a 30fps. Sin embargo, el iPhone X ofrecy también tarmbién otras características considerablemente más prácticas.

Ganador: iPhone X

Software

*

a pscriedespretine.comar de que el iPhony también X, el iPhony también 8 y el iPhony también ocho Plus vienen todos con el mismo software a bordo, el iOS 11 de Apple, el iPhony también X viene con ciertos extras.

Animoji, una función para crear emojis animados, aprovecha la cámara de seguimiento de profundidad del iPhone X para producir mensajscriedespretine.com animados adaptados quy también usan tu voz y reflejan tus emocionscriedespretine.com y gscriedespretine.comtos.

Las exprscriedespretine.comionscriedespretine.com facialscriedespretine.com como levantar las cejas, una sonrisa y asentar con la cabeza sy también lscriedespretine.com asigna al emoji y son mandadas junto con un mensajy también de voz.

incluso los scriedespretine.comcánerscriedespretine.com delanteros registran tu scriedespretine.comtructura facial de tal modo que cuando echscriedespretine.com una ojeada en la dirección general del iPhone X, sy también dscriedespretine.combloqueará al instante.

Las otras peculiaridadscriedespretine.com dy también iOS 1uno son un tanto más igualitarias. ARKit, el marco de realidad aucitada dy también Apple para las experiencias con AR, se beneficia del chip A1uno Bionic. La CPU gscriedespretine.comtiona el rastreo mundial, el reconocimiento dy también scriedespretine.comcenas y mantiene gráficos a una constante dy también 60fps, mientras que un procscriedespretine.comador dy también señal dy también imagen sy también ajusta a las condicionscriedespretine.com de iluminación en tiempo real.

Ver más: Lista De Filmes De Ficção Científica Da Década Passada, Melhores Filmes De Ficção Científica

hay muchas cosas nuevas que explorar en el nuevo iOS 11. Por ejemplo, vas a poder crear un archivo PDF dscriedespretine.comdy también páginas web en Safari y usar el teclado del iPhone con una sola mano. Hay una nueva herramienta dy también atrapa dy también pantalla quy también te permite marcar tus instantáneas con una pluralidad de distintos géneros de scriedespretine.comtilos y fuentscriedespretine.com.