Joaquín guzmán rosa isela guzmán ortiz

El video de una bebé de escasos meses sy también ha vuelto viral debloco es la supuesta nieta del expoderoso líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tu lees esto: Joaquín guzmán rosa isela guzmán ortiz

En el clip de menos dy también un minuto, sy también observa a una bella bebé que sonrie. Dy también acuerdo a ciertos medios el video habría sloco compartdesquiciado por la madre.
Rosa Isela Guzmán Ortiz afirma ser la hija mayor de Joaquín Guzmán Loera. Nadie en la familia del capo la reconoce, pero ella afirma quy también sí una parte de la dinastía Guzmán.
“Le digo que lo quiero mucho, quy también estamos muy preocupados por él. Somos 1seis hermanos”, dijo a la revista Peoply también en castellano en 2017.
En aquel año, los medios locales citaban que esta mujer acudía a las audiencias de Joaquín Guzmán Loera.
Sus declaraciones llamaron la atención pues afirmaba quy también su presunto padry también había sloco traicionado por políticos mexicanos a quienes financiaba en sus campañas políticas, de pacto con el diario Thy también Guardian.
El jueves cuatro de mayo de 2019, mientras sy también desarrollaba el juicio del Chapo, fuy también vista en la Corty también de n. York durante una audiencia preliminar dy también Guzmán Loera.
medios de comunicación en los usa la identificaron como la hija mayor del capo mexicano, incluso, ella charló a nombry también dy también la familia.
a pesar de su presencia en la Corty también la familia no la reconoció como hija del creador del Cártel de Sinaloa, y su reaparición aviva una polémica quy también se inició el año pasado, cuando el diario británico Thy también Guardian publicó quy también en dos mil catorce uno dy también sus reporteros había grabado una serie de entrevistas con la mujer y sostendesquiciado otras vía Skype.

Ver más: Frases Para Irmão Mais Novo Chato, Feliz Aniversário Irmão Chato

Ni los otros hijos de “El Chapo”, ni sus abogados, ni su actual esposa, Emma Coronel, la reconocieron como descendiente del capo.
*

Leonardo DiCaprio soprende con mensajy también dirigido a Ecuador por la Amazonía: "mañana se hará historia"



*

Con fusiles y escopetas, militares refuerzan control de Penitenciaría donde "barbarie" deja 6ocho muertos


*

Ver más: Balcão De Mármore Para Cozinha Pequena Para Se Inspirar, Balcão De Mármore

Aprueban informe para primer discute del proyecto urgente de desarrollo económico propuesto por Lasso