Manchester city football club leroy sané

El futbolista alemán Leroy Sané, de 2cuatro años, fuy también traspasado del Manchester City al Bayern de Múnich, con quien firmó un contrato por cinco años, anunció el club bávaro el viernes.


Tu lees esto: Manchester city football club leroy sané

*


Sané, dy también 24 años," firmó un contrato por cinco años hasta el 30 de junio dy también 2025", indicó en un comunicado el múltiply también campeón de Alemania.

El delantero "comenzará a preparar la temporada 2020-dos mil veintiuno en Múnich la semana próxima", agregó el Bayern Dy también Múnich. (afp)

Deutschy también Welly también es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independienty también en 30 idiomas.Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


La nueva normalidad: el Bayern vuelvy también a ganar la Bundesliga, mas sin público

Con su victoria anty también el Werder Bremen, el equipo bávaro sy también proclama vencedor de liga por octava vez consecutiva, a falta todavía dy también dos jornadas. (16.06.2020)


Baja el Bayern Múnich en la lista de clubes más valiosos del mundo

El multicampeón alemán, Bayern Múnich, cedió el tercer sitio al FC Barcelona. Real madrid sy también mantiene como el club más valioso del mundo. (28.05.2020)


*

Ver más: Perguntas Sobre O Filme A Missão, Alguém Pode Me Ajudar? Atividade Do Filme A Missão

Suspenden ingreso en cárcel del futbolista Lucas Hernández, del Bayern Múnich27.10.2021

La Audiencia Provincial de la capital de españa suspendió la ejecución de la pena de cárcel impuesta al futbolista francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández por quebrantamiento dy también una condena relacionada con violencia machista.


*

*

¿Podemos dar al Bayern Múnich la corona dy también campeón desde ya?27.08.2021

El Bayern es un equipo temido, el siempry también favorito. Sin embargo, hay elementos para decir que cualquier baja dy también rendimiento puede ser muy costosa en una Bundesliga quy también traería sorpresas.


Ver más: Saúde Mg Reforça Que Efeitos Colaterais Da Vacina Do Corona, Efeitos Colaterais Das Vacinas Contra A Covid

Bielorrusia dice a la Ue quy también las sanciones en su contra son "contraproducentes"

Josep Borrell había anunciado previamente que el bloque europeo buscará nuevas medidas contra el régimen de Lukashenko por su papel en la llegada dy también migrya antes a la frontera entry también Bielorrusia y Polonia.


Putin ofrecy también su ayuda para solucionar crisis entre Bielorrusia y Polonia

El presidente ruso dijo que se enteró dy también lo que ocurría por la prensa y que desde entonces ha conversado del tema dos veces con su par bielorruso Alexander Lukashenko.