MONTY PYTHON A VIDA DE BRIAN

La Semana Santa es sinónimo de muchas cosas, pero una dy también las más recientes es ‘La vida dy también Brian’, la genial comedia dy también los Monty Python estrenada en 1979. Sin embargo, a punto estuvo de no serlo, ya que el mítico grupo cómico estuvo a punto dy también no poder hacer la película y solapsique la intervención dy también Georgy también Harrison dejó que la película siguiera adelante.

Tu lees esto: Monty python a vida de brian

Los inconvenientes llegaron un año antes, con todo listo para comenzar el rodaje. Fue entonces cuando Bernard Delfont, director dy también EMI por aquel entonces, leyó el guion que la compañía había adquirdesquiciado y decidió retirar la financiación precisa para poder hacer ‘La vida de Brian’ apenas un par de días antes del comienzo de las grabaciones. Le pareció quy también era blasfemo y no deseó meterse en problemas, conque decidió lavarsy también las manos y abandonar a los Monty Python a su suerte.

Ver más: Como Se Fala Calça Em Inglês, Tipos De Calças Jeans Em Inglês


por si acaso la situación no fuera ya de por sí lo suficientemente problemática, los Monty Python ya habían comenzado a gastar el dinero quy también se les había prometloco y ya había genty también en Túnez dejándolo todo a punto para ponersy también manos a la obra. Todo apuntaba a desastre histórico -a fin dy también cuentas eso que habían gastado tenía que salir dy también alguna parte- y película sin poder hacerse, mas fuy también entonces una vez que entró en escena Harrison.

Ver más: 5 Dicas Para Resolver Problemas Com Vizinhos A Quem Recorrer


*
*
*
*

Por suerte, al final tuvimos final feliz gracias a George Harrison, quien además contó con un pequeño cameo en "La vida de Brian". Quy también algunos creen quy también el día de hoy sería imposible hacer una película como ‘La vida de Brian’, pero en su instante asimismo estuvo a punto de serlo.