Mundial De Volei Masculino 2019 Tabela

La selección brasileña se enfrentará el próximo domingo a Polonia, quien sy también encuentra en el segundo lugar del certamen. | Foto: Worldcup.2019


*

*
-
*



*

Entry también el 28 dy también abril y el treinta y uno de mayo sy también reportaron 3.78nueve casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la o.n.g. Temblores. ¿Considera quy también el Gobierno colombiano ha tomado medidas para eludir quy también sigan ocurriendo estos hechos?


Sy también cumplen cinco años del homicidio de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que sy también haga justicia en el caso en el momento en que falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Tu lees esto: Mundial de volei masculino 2019 tabela


Con parciales dy también 25-17, 25-1tres y 25-14, el equipo vencedor dy también los jj. Oo. De Río dy también Janeiro 2016 lidera la tabla de posiciones.


Brasil sigue invicto en la Copa Mundial de Voleibol Masculino (FIVB, por susiglaen inglés), tras derrotar este viernes tres sets por cero a la selección dy también Túnez, en su octava salida desdy también el inicio del certamen en Japón.

LEA TAMBIÉN:

Bolsonaro veta proyecto quy también beneficiaba escuelas en Brasil

Con parciales de 25-17, 25-13 y 25-14, el equipo vencedor de los olimpiadas de Río dy también Janeiro 2016 lidera la tabla de posiciones con 24 puntos y solo dos sets perdidos; seguido porPolonia y Estados Unidos, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la jornada, la selección dy también Irán derrotó 3-dos a los argentinos;Canadá cayó 2-3 frenty también al equipo estadounidense;del mismo modo que Egipto ante los ganadores japoneses con idéntico marcador; Rusia venció 3-1 a Italia, mientras que Polonia ly también sigue pisando los talones a los brasileños, tras ganar 3-0 a los australianos.

Ver más: Quais As Praias Atingidas Pelo Oleo, Pousada Pérola Do Atlântico


#FIVBWorldCup standings & results as we’ry también past Day 8: https://t.co/ATViXkvl1q LIVy también matches & replays on https://t.co/KJsjaLTaKF All info �� https://t.co/2cmVPjLxF9#Volleyball #InGamy también pic.twitter.com/xfvbBlwy0i

— Volleyball World (
FIVBVolleyball) October 11, dos mil diecinueve

El próximo domingolos polacos se enfrentarán a los auriverdes en uno dy también los choques más esperados por la calidad dy también los dos conjuntos. Con sede en el Hiroshima Green Arena, el juego Polonia-Brasil ha generado expectativas.

“Son un equipo bueno y fuerte, y no podemos permitirnos perder puntos por nuestros propios errores. Tenemos que jugar bien, no solo contra su buena defensa dy también bloque, sino más bien que debemos desempeñarnos bien en todos los fundamentos del juego”, dijoel adiestrador brasileño, Renan Dal Zotto.

Por su parte, su homólogo polaco, Vital Heynen, destacóla competitividad de su rival al aegurar que“Brasil está tan a la cabeza en el ranking que inclusive si ganamos sy también mantendrán al frente, conque creo que el ganador dy también la Copa del planeta será Brasil”.

Ver más: Meu Cachorro Não Está Fazendo Fezes, Cuidado, Pode Ser Obstrução Intestinal


Tags Brasil Voleibol Copa Mundial
Worldcup.2019 - Prensa Latina
Por: teleSUR - ajb - MER
Noticias Relacionadas
Comentarios
0

Ingresa o Regístraty también para poder comentar, emplear el foro de discusión y más


Ingresar Regístrate
Nota sin comentarios.
Sobry también teleSURAcerca teleSURContactosEquipoEmpleos Terminos dy también usoCobertura satelital
CanalesLatinoamérica y el Cariby también planeta Deportes Cultura OpiniónProgramación
Servicios CatálogoMultimediablog videos teleSUR Inglés
teleSUR Inglés
Suscríbety también a nuestro boletín de noticias
sigue nuestra señal en vivo