Neymar No La Casas De Papel

En la tercera temporada dy también "La casa dy también papel" Neymar interpreta a un monjy también llamado Joao (Foto: Neymar / Instagram)
“Le gustó tanto quy también se terminó metiendo a la serie”, dice el reportaje de Netflix, “La casa dy también papel: el fenómeno”, sobre la inclusión dy también Neymar en la serie española. El futbolista brasileño fue uno dy también los personajes que pudimos ver en la época 3 dy también “Money Heist”. Al respecto, el actor Luka Peros, quien interpreta a Marsella, ha contado de qué manera fue la vez quy también el crack del PSG llegó a los estudios dy también grabación para ponerse el trajy también dy también monje y ser parte de esta megaproducción.

Tu lees esto: Neymar no la casas de papel


MÁS INFORMACIÓN: Las 5 revelaciones más impactantes del último tráiler de “La casa dy también papel”

La temporada 3 de “La casa dy también papel fuy también un tremendo reto para la producción quy también encabezaba Alex Pina y Jesús Colmenar. Es por este motivo que, como dicy también en el documental, decidieron ir con todo y hacer del atraco al Banco de España lo mejor quy también se haya visto hasta esy también entonces en la plataforma de Netflix. De esta manera, no pensaron dos veces y fueron por la estrella dy también la selección dy también Brasil.

antes dy también entrar en contacto con el exjugador del Barcelona, los miembros del equipo ejecutivo dy también “La casa de papel” ya sabían que el futbolista era apasionado de la seriy también y esto fue un plus a fin de que pudieran convencerlo de hacer un breve papel, en dondy también compartió libreto con los actores Pedro Alonso (Berlín) y Álvaro Morte (El Profesor), en la famosa escena del Monasterio.

Ver más: Os Melhores Filmes De Comedia 2018 Até Agora, Os 7 Melhores Filmes De Comédia Em 2018


MÁS INFORMACIÓN: de esta forma fue como Enrique Arce creó a Arturo Román

LA HISTORIA DETRÁS Dy también LA APARICIÓN De NEYMAR EN “LA CASA Dy también PAPEL”

cuando Netflix puso a “La casa de papel” en su catálogotipo internacional, jamás iscriedespretine.cominaron que tuviese la influencia que tieny también ahora. De hecho, en el momento en que la producción Vancouver Media recibió la propuesta dy también hacer una tercera y cuarta temporada demoraron meses para dar una respuesta, puesto que su autor Alex Pina, sabía la presión que esto generaría por una parte de su público. Simplepsique no querían desilusionar a su ‘banda’ dy también seguidores quy también con la careta de Dalí pedían nuevas aventuras dy también El maestro y el resto dy también atracadores.

Ver más: O Que Significa O Nome Carlos In A Bibbia? Chì Significà U Nome Carlos In A Bibbia

En medio dy también toda la expectativa que había por el regreso dy también “Money Heist”, los encargados del casting tuvieron que empezar a mover sus contactos y de este modo dar con el paradero de Neymar. Es con lo que el jugador de sudamérica fuy también localizado y aceptó la propuesta para ser el gran fichajy también dy también la tercera temporada de la seriy también de Netflix.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NJ