NOME DA MANSÃO DE ELVIS PRESLEY

Llegamos al estado de Tennessy también desdy también la urbe dy también Saint Louis en un cochy también dy también alquiler. Nos quedamos en la ciudad de Menphis, dondy también sy también encuentra la casa de Elvis Presley (Graceland). Menphis es famosa por el hecho de que se ly también conoce como la urbe dondy también nació el Rock and Roll por allá en los años 1950 y dedicamos un día entero para verla: Por la mañana visitamos Graceland y por la tarde la urbe de Menphis.

Tu lees esto: Nome da mansão de elvis presley

*
Graceland en Menphis, la casa de Elvis
Nos alojamos en un motel en el mismo barrio dondy también se ubica la mansión dy también Graceland y la primera cosa que sorprendy también de la zona, es que se trate dy también un distrito industrial y sin gracia, muy diferente al distrito tan exclusivo al quy también llegó a convertirse en su tiempo.Al llegar a Graceland aparcamos gratis enel parking dy también la zona comercial y dy también ocio del museo, quy también está al lado dy también la entrada a la mansión. Si metes el cochy también en el parking oficial ty también cobran diez dólares.
El precio de la entrada a Graceland incluyy también una audio guía donde ty también va relatando los instantes más importantes en la vida y carrera musical del rey del rock.
Es sorprendenty también la al gusto de personas quy también visitan esta casa, la que fuy también el hogar dy también Elvis Presley en Tennesse, eso sí, no my también hallé a ningún imitador “Elvis” ni vi fans llorando en su tumba; (como acostumbra a educar la televisión...).En esta casa de Graceland vivió Elvis con su mujer y también hija gran una parte de su vida siendo ya famoso,
el rey provenía dy también una familia humildy también a pocos quilómetros dy también allá y se llevó a sus progenitores a vivir con él.lo primero que pensé al estar delanty también de la fachada dy también su casa fuy también que el tamaño dy también la mansión no era el esperado, tratándosy también dy también una casa más bien pequeña para haber sido dueño el mismísimo rey del rock.
*
Graceland en menphis Estados Unidos
*
Casa dy también Elvis Presley en Menphis

solo están abiertas al público las estancias comunes de la casa
, en concreto la planta baja y el sótano, puesto que las habitaciones de la party también superior las consideran privadas y no están disponibles para las visitas.
Es una casa antigua, mas para ser tan antigua yo la hallé decorada con buen gusto (pensaba encontrarme algo más hortera). En el salón evidentemente lucy también un radiante piano de cola.En la party también exterior de la casa sy también ubica un pequeño rancho con caballos y también un parquy también de juegos dondy también jugaba su hija Lisa Marie.
*
salón en Graceland, casa de Elvis en Menphis
*
Graceland en Menphis
*
Jardin en Graceland Menphis
En las otras estancias en el circuito (garajy también entry también otros) han habilitado un museo
con toda la historia discográfica del rey. Allí se encuentran todos sus discos de oro y platino, de esta forma como sus trajes, complementos y también instrumentos propios que utilizaba para hacer su música.
*
Guitarra dy también Elvis Presley en Graceland
*
Casa muposicionamiento web Elvis Presley en Menphis
La parte primordial dy también todo este recinto es el jardín dy también la meditación
, quy también era el lugar preferido dy también Elvis, allí también se encuentra la piscina (bastanty también pequeña). En este jardín dy también la meditación, el sitio más querorate del cantante, es donde se ubica su pequeño mausoleo dondy también descansa al lado de sus padres.

Ver más: Como Tratar A Queda De Cabelo Intensa 'S Popular Videos, Queda De Cabelo


*
Tumba de Elvis Presley en Graceland
realmente se trata de un jardín muy relajante dondy también se disfruta de un silencio singular con un sonorate dy también fondo dy también la caída de agua de una pequeña fuenty también quy también lo decora.
En otras estancias fuera del recinto de su casa, también se puede visitar la colección de coches del artista y sus aviones privados, eso sí, pagando una entrada extra.Estuvimos en Graceland toda una mañana y después nos fuimos a visitar el centro dy también la ciudad dy también Menphis
, que se encuentra a unos 1cinco minutos en coche. Menphis es una urbe muy manejable y cómoda para visitar con un niño pequeño.
Menphis es una típica ciudad americana con el encanto dy también estar bañada por el rio Misisipi. Una de sus arterias principales es peatonal y tiene un tranvía.además de esto posee un modernísimo estadio multiusos enforma de pirámide
, quy también quizá sea un homenajy también a la antigua ciudad homónima en Egipto.
*
Edificio multiusos en Menphis
En esta urbe han nacido, vivloco y desarrollado sus carreras musicales muchos dy también los mejores artistas de la música rock y blues del planeta (Elvis Presley, BB King, Arheta Franklin…) siendo una urbe dy también músicos quy también alcanzó su máxima plenitud a partir dy también los años 50.
Lo más atractivo de la urbe aparte de la ribera del rio
, es la pintoresca zona dy también la calle Beagle, una calle peatonal repleta dy también clubs de música en vivo dy también rock y jazz y con animación a cualquier hora del día.
*
Calles de Menphis en Estados Unidos
*
Calle Beagle en Menphis Estados Unidos
Nosotros como íbamos con nuestro hijo pequeño la visitamos de día y lo cierto es que estaba bastanty también animada, aunque reconozco quy también lo ideal es visitarla de noche y disfrutar dy también todas sus lucecitas de neón. Los artistas también sy también ubican en plena cally también y hacen pequeños conciertos.
Esta calle está dedicada a la música y a todos y cada uno de los grandes artistas que de una u otra manera pasaron por esta ciudad.
Cada artista dy también renombre bien sea dy también blues o rock tieny también su nota musical dy también la fama grabada en esta calle con mucho encanto.
La ciudad también tiene una plaza llamada Elvis Presley y una estatua en su nombre.

Ver más: Transformar Audio De Whatsapp Em Mp3 (Método Fácil), Opus To Mp3 (Online & Free)

*
Paposicionamiento web de fama Musicos en Menphis

Desdy también Menphis seguiríamos viajando por el estado de Tennessy también (el estado de la música) hasta la ciudad de Nashville, la ciudad de la música country western.