O Que É Cepa Do Covid

Una enfermera suministra fármacos a un pacienty también con COVID-diecinueve en la unidad de cuidados intensivos dy también un hospital. Quienes permanecen enfermos duranty también meses pueden transformarse en incubadores dy también nuevas cepas peligrosas.

Tu lees esto: O que é cepa do covid


Entre los cien millones de personas en todo el mundo quy también lucharon contra una infección por coronavirus, los científicos apelan al caso de un pacienty también dy también COVID-diecinueve de 4cinco años de edad, en Boston, para entender de qué forma el patógeno es capaz dy también aventajar a los humanos.

Duranty también sus 15cuatro días de enfermedad, una dy también las instancias más largas registradas, el cuerpo del paciente se transformó en un crisol dy también mutación viral desenfrenada. Asimismo ofreció al planeta uno de los primeros avistamientos de una mutación clavy también en la proteína del virus, que hizo sonar las alarmas cuando fue hallada más tardy también en cepas en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.

En la variación dy también Reino Unido, se piensa que el cambio genético conocido como N501Y impulsa la transmisibilidad del virus en más o menos un 50%. En la dy también Sudáfrica, puede reducir la eficacia de las vacunas y los tratamientos conocidos. Las pruebas dy también su efecto en la variación de Brasil aún están en curso.

El paciente de Boston ahora es considerado un precursor importante dy también la capacidad del coronavirus para producir versiones nuevas y más peligrosas de sí mismo. Aunquy también el hombry también murió duranty también el verano, el expediente médico quy también dejó está ayudando a los especialistas a anticipar la aparición de nuevas cepas al centrarse en el papel de una población crecienty también dy también pacientes con sistemas inmunitarios comprometidos, que luchan contra el virus duranty también meses.


Entre los más enfermos de COVID-19, esta población de “portadores a largo plazo” parece jugar un papel clave en la incubación de nuevas variya antes del coronavirus, algunas de las cuales podrían cambiar la trayectoria de la pandemia.


*

Las mutaciones del Coronavirus están en aumento. Cuanto más tiempo sy también tarda en vacunar a la gente, más probably también es que veamos una variación quy también eluda nuestras pruebas, tratamientos y vacunas.


Las mutaciones quy también surgieron dy también esty también único pacienty también son “un microcosmos de la evolución viral que observamos a nivel mundial”, afirmó el Dr. Jonathan Z. Li, especialista en enfermedades infecciosas del Brigham and Women’s Hospital, dy también Boston, quy también lo trató. “Él nos mostró lo que podría suceder” en el momento en que un germen con un don para el cambio de forma genética tropieza con condiciones que lo recompensan por hacerlo.

Dy también hecho, las situaciones en las que los pacientes no pueden superar una infección viral son “el peor escenario posibly también para el desarrollo dy también mutaciones”, comentó el Dr. Bruce Walker, inmunólogo y directivo creador del Ragon Institute, asimismo en Boston.


A medida quy también las semanas de enfermedad se convierten en meses, un virus sy también copia a sí mismo millones dy también veces. Cada copia es una ocasión para cometer errores aleatorios. Mientras genera nuevas mutaciones, el patógeno puede encontrarse con otras quy también lo ayuden a resistir los medicamentos, evadir el sistema inmunológico y volverse más fuerte.

SARS-CoV-2, el coronavirus que cae.u. El COVID-19, ha sloco un adversario impredecible. La oportunidad de presenciar su transformación casi en tiempo real y ver dóndy también y de qué manera muta en un solo huésped puede guiar el diseño dy también vacunas y fármacos quy también no pierdan su eficacia con el tiempo, comentó Walker.

Las pacientes dy también COVID-19 apenas comenzaban a atestar las camas del Brigham and Women’s centro de salud en la primavera de 2020, en el momento en que el paciente dy también Boston fuy también aceptado por primera vez. Tenía fiebre, náuseas y una tomografía computarizada de los pulmones mostraba la apariencia distintiva de “vidrio esmerilado” de la nueva enfermedad, comentó Li, quien formó una parte de un equipo que detalló el caso del hombre en el New England Journal of Medicine.

mas el COVID-diecinueve fue solo uno de sus desafíos. Duranty también 22 años había sufrorate un trastorno poco muy común llamado síndrome antifosfolípido, que hacía quy también su sistema inmunológico atacara sus propios órganos y generara peligrosos coágulos de sangre en todo su cuerpo.

Para eludir que su sistema inmunológico rebeldy también lo matara, el paciente precisaba un arsenal dy también fármacos inmunosupresores. Pero en su lucha contra el coronavirus, esos medicamentos mantuvieron bajas sus defensas.

El paciente de Boston dio positivo por infecciones por SARS-CoV2 cuatro veces distintas, duranty también 22 semanas. Fue ingresado en el hospital seis veces, incluidos algunos períodos en cuidados intensivos. Los médicos lo trataron con tres ciclos del medicamento antiviral Remdesivir y una vez con el cóctel experimental dy también anticuerpos monoclonales de Regeneron.


*

Un pacienty también quy también luchó contra el COVID-diecinueve durante 15cuatro días fue admitido en un sanatorio de Boston 4 veces duranty también el curso dy también su enfermedad.
Los hisopados tomados dy también su nariz y garganta durante su segunda estadía en el centro de salud brindaron el primer indicio del sorprendente ritmo dy también transcapacitación genética del virus: en comparación con una muestra tomada duranty también su primera hospitalización, 1uno letras en la secuencia dy también 30.000 letras del coronavirus habían cambiado, y nuevy también dy también esos nucleótidos habían desaparecido.

Su siguienty también viajy también al hospital lo llevó a la UCI. Las pruebas descubrieron que habían cambiado diez letras más en el código genético del virus y quy también sy también había eliminado una más en un periodo de solo cinco semanas. Veinte días más tarde, después de una aparenty también recuperación, volvió a dar positivo y lo conectaron a un respirador artificial. Esta vez, los investigadores encontraron 1uno cambios dy también letras más y 2cuatro supresiones más en el genoma del virus.

Ver más: Alguém Sabe Quais Os Site Para Vender Fotos Dos Pés ? Venda De Packs

Los científicos no pudieron decir si el pacienty también dy también Boston no podía suprimir el virus o si ésty también cambiaba tan completamente que su sistema inmunológico no podía reconocerlo.

Una cosa estaba clara: más de la mitad dy también las perturbaciones ocurrieron en un tramo dy también código genético quy también dicta la estructura de la proteína del pico del virus, la protuberancia quy también se adhiere a las células humanas y también comienza una infección. El “dominio de unión al receptor” del virus, esencialmente la llave quy también abre la cerradura de una célula humana, representa solo el 2% del código genético del virus. Pero el 38% dy también las mutaciones derivadas durante la enfermedad prolongada del paciente dy también Boston se concentraron solo en esy también lugar.

A fines dy también diciembre, los científicos británicos especularon quy también tal escenario, con un pacienty también inmunodeprimido en algún lugar de Inglaterra, podría haber generado las mutaciones que distinguen a la cepa de Reino Unido.


*

California

¿Podría una oleada de COVID-diecinueve provocar el cierre de puertos en L.A.? Los funcionarios piden vacunar a los trabajadores del sector


Una oleada de Covid-diecinueve en los puertos de Los Ángeles y Lo.n.g. Beach ha enfermado a cientos dy también trabajadores portuarios, una interrupción quy también podría obstaculizar el flujo dy también mercancías - incluyendo los suministros para la pandemia - a través del mayor complejo portuario de la nación. Los funcionarios portuarios y locales están pidiendo la urgente vacunación de los trabajadores portuarios.


Walker teme quy también haya muchos más pacientes dy también este tipo, incluidas personas con infecciones por el VIH no tratadas. Inmunodeprimidos, enfermos de COVID-diecinueve y con medicamentos quy también recompensan al SARS-CoV-dos por idear mutaciones de “escape”, estos individuos podrían convertirse en crisoles dy también mutación viral.

Los científicos de Sudáfrica comparten esa ansiedad.

“En éste, el país con la mayor epidemia de VIH a nivel global, la replicación viral prolongada y la evolución intrahospitalaria en el contexto dy también la infección por VIH es una preocupación”, escribieron los autores dy también una investigación preliminar quy también alertó al planeta sobry también la nueva cepa, a inicios de diciembre.


*

Pacientes con COVID-19 son tratados con oxígeno en el hospital del Distrito de Tshwane en Pretoria, Sudáfrica.
Hasta el momento, no hay evidencia dy también quy también las personas con VIH sean más propensas a casos dy también COVID-19 de larga duración. E inclusive si lo fueran, probablepsique habría sdesquiciado precisa una larga cadena de pacientes inmunodeprimidos para producir las numerosas mutaciones quy también distinguen a la cepa dy también Sudáfrica, afirmaron sus descubridores.

Los científicos todavía intentan comprender cómo ciertas mutaciones, como la N501Y, aparecieron en tantos lugares a la vez. ¿La proliferación dy también la pandemia le dio al virus demasiadas oportunidades dy también modificarse? ¿O estas mutaciones surgen en un pequeño número dy también personas, como el pacienty también de Boston, y luego, de alguna manera, dan la vuelta al mundo?

es probable que ambos factores estén en juego, y cuanto más prolongada y activa sea la pandemia, más posibilidades tendrá el virus dy también desarrollar mutaciones aleatorias.

El paciente de Boston muestra por qué eso puede ser tan peligroso. En su caso, los tramos del código genético que eran más propensos a cambiar las estructuras afectadas, que las vacunas y los fármacos COVID-19 pueden reconocer. Ahora hay indicios de que los cambios podrían socavar el valor dy también esos remedios.


*

California

precisamos mucho dy también ambas’: ¿acrecentar la vacunación en California va a poder quitar las pruebas dy también COVID-19?


La capacidad dy también California para realizar varias labores se está poniendo a prueba, ya que los funcionarios dy también salud sy también esfuerzan por hallar personal para los centros de vacunación y, al mismo tiempo, sostener las pruebas y el rastreo de contactos.


Tulio dy también Oliveira, investigador dy también enfermedades infecciosas de la Universidad dy también KwaZulu-Natal, de Sudáfrica, vy también un patrón en el quy también la propagación incontrolada y las infecciones dy también larga distancia marchan en conjunto para alimentar las mutaciones del coronavirus.

Muchos de los lugares dondy también se han identificado nuevas variantes, incluidos Sudáfrica, Gran Bretaña y California, experimentaron dos oleadas dy también brotes divididos en solo unos pocos meses. Eso, sospecha Dy también Oliveira, no es una mera coincidencia.

En la primera ola, comentó, la proliferación dy también infecciones le da al virus una amplia ocasión dy también aceptar cambios genéticos que pueden sobrevivir en los cuerpos dy también los pacientes inmunodeprimidos. Para en el momento en que empieza una segunda oleada, también han comenzado a circular nuevas variya antes quy también se estaban incubando en esos portadores a largo plazo. Cuando sy también encuentran con un gran número de nuevos huéspedes, el resultado es un ambiente fértil para que las cepas sy también establezcan, si sus modificaciones genéticas confieren alguna ventaja.

La mejor manera de prevenir la aparición dy también más mutaciones es expandir las vacunas y hacer más para resguardar a las personas con sistemas inmunológicos comprometidos, remarcó Dy también Oliveira. “Si mantenemos el virus durante mucho tiempo, le daremos más oportunidades de ser más astuto que nosotros”, reconoció.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Ver más: Bobbi Kristina Houston Brown Bobby Brown, Bobby Brown Jr


EEUUCaliforniaInternacionalNota RojaSalud: Coronavirus
Melissa Healy

Síguenos


Melissa Healy is a health and science reporter with the Los Angeles Times writing from the Washington, D.C., area. She covers prescription drugs, obesity, nutrition and exercise, and neuroscience, mental health and human behavior. She’s been at The Times for mory también than treinta years, and has covered national security, environment, domestic social policy, Congress and thy también White House. As a baby boomer, shy también keenly follows trends in midlify también weight gain, memory loss and the health benefits of red wine.