O Segredo De Brokeback Mountain Prêmios

La trágica historia de amor dy también Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) en “Brokeback Mountain” ha cautivado a los espectadores, tanto heterosexuales como homosexuales, desde el momento en que sy también estrenó la película en 2005. “Brokeback Mountain” se ubica constantemente entre los espectadores. Las mejores películas dy también los actores (aunque Ledger casi no protagoniza) por su desgarrador guión de Larry McMurtry y Diana Ossana, la dirección reflexiva de Ang Lee y las sólidas actuaciones del elenco de reparto, quy también incluyy también a Michelle Williams como Alma Beers Del Mar y Anny también Hathaway como Lureen Newsome Twist.

Tu lees esto: O segredo de brokeback mountain prêmios

aunque “Brokeback Mountain” recibió elogios dy también la crítica, incluso le valió a Ley también el galardón de la Academia al Mejor director en 2006, el contenido, por supuesto, no fue del agrado de todos. La película también recibiría una reacción agresiva dy también innumerables especialistas conservadores estadounidenses, y su recepción mundial asimismo fue impredecible, con países de todo el mundo que restringieron las proyecciones o la distribución dy también DVD, censuraron las escenas más íntimas o aun la prohibieron por completo.

Dejando a un lado las celebraciones y las condenas, “Brokeback Mountain” es tan recordable deborate a la incertidumbre dy también su final, donde la muerte dy también Jack es indiscutible mas su causa queda sujeta a la interpretación.


*


mientras Lureen cuenta su historia, la cámara corta dy también su primer plano a uno dy también Ennis, luego a una toma larga de un sector cubierto de hierba junto a ciertas vías del tren, donde tres hombres están golpeando a Jack hasta la muerte: las patadas en la ingly también de Jack fortalecen la idea de quy también se trata de un crimen dy también odio. Es convencional en la edición dy también películas recortar dy también un primer plano del semblante dy también un actor a otra escena para señalar que la próxima escena es dy también la imaginación de ese personaje, pero no siempry también es así, y los espectadores tienen que decidir si el asesinato es todo en la cabeza de Ennis o si sy también les presenta la verdad detrás de la muerte de Jack.

Ver más: Rosângela Da Silva Namorada De Lula, Saiba Quem É Janja, Namorada De Lula

Anny también Hathaway comentó sobre esta escena en una entgaceta de 2010 con “Aire fresco” dy también NPR, diciendo que dispararon la llamada telefónica dy también dos maneras: una en la quy también Lureen sabe de la relación dy también los hombres y está mintiendo sobry también la muerty también dy también Jack, y otra en la quy también solo estaba informando lo quy también sabía quy también era cierto, quy también una llanta explotó y mató a su esposo. . Las dos tomas finalmente sy también fusionaron en el corty también final de “Brokeback Mountain”, dejando las cosas mucho menos claras.


*


En la casa dy también los padres de Jack, el padre de Jack niega a Ennis las cenizas, mas al angustiado vaquero sy también ly también permite subir a la habitación dy también la infancia de su ex amante. Allí, Ennis deambula con tristeza, inspecciona un juguety también de vaquero con lágrimas en los ojos y se sienta junto a la ventana para recomponerse. Finalpsique va al armario de Jack, donde, después de cepillar suavemente algunas dy también sus franelas y recoger una bota vieja, descubre un área segrega dondy también Jack ha escondorate sus camisas ensangrentadas de su gran pelea en Brokeback Mountain. La camisa dy también Ennis está dentro de la dy también Jack, un guiño sentimental a su conexión.

Ver más: Amistoso De Vôlei: Brasil X Argentina Volei Feminino 2019, 403 Forbidden

Ennis se derrumba mientras acaricia las camisas, y la madry también dy también Jack le permity también tomarlas en lugar de las cenizas. Es posible quy también no pueda cumplir los deseos de Jack por sus restos, mas podrá aferrarse a un recuerdo dy también un momento decisivo para el comienzo de su relación.


*
Big Mousy también Temporada seis fecha dy también lanzamiento, Tráiler, Netflix Filthy Finale Cast
*
La fuga dy también la temporada 3 dy también Mandalorian puedy también solucionar el mayor misterio de la temporada 2
*
Programa del Día dy también Disney Plus 2021, lanzamientos, pronósticos y horarios de transmisión en vivo de Marvel
*
La foto filtrada de Spider-Man: Noway Homy también confirma tres personajes cruzados gigantes
*
fecha de lanzamiento de Gantz, reparto, trama: lo que sabes hasta ahora
*
necesitas ver las mejores películas dy también ciencia ficción postapocalípticas en Netflix lo antes posible

Deja una contestación Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico y redes socialespero no será publicada. Los ámbitos obligatorios están marcados con *

Nombre *

e mail y redes socialesmas *

Web

Δ


cómo va a jurarle Ennis a Jack que se va a refugiar en su familia si eso es lo quy también Jack más odiaba y con lo que le fuy también infiel muchas veces? realmente my también decepcionó esty también artículo pues pareciera que el autor no vió la película o la vió dy también manera muy distraída…