Oms Diz Que Assintomaticos Nao Transmitem

La oms anunció este jueves (14) que el Venezuela está experimentando un nuevo brote de fiebry también amarilla. Recientemente, el país volvió a registrar un caso 14 años tras haber sloco liberado dy también doença. Hasta el instante se han confirmado siete casos.

Tu lees esto: Oms diz que assintomaticos nao transmitem


La indicación de la OMS es que el país amplíe la vacunación contra la enfermedad, especialmente en la zona amazónica, quy también es más vulnerable a los mosquitos que transmiten el virus. “Los casos reportados de fiebre amarilla muestran la relevancia de la vacuna contra la fiebre, especialmente en áreas endémicas dy también alto peligro con ecosistemas amigably también con la transmisión”, notificó la agencia.


fiebre amarilla en Venezuela

La OMS asimismo rescriedespretine.comienda quy también todos los viajantes mayores de 9 meses quy también viajen al país sy también vacunen contra la fiebre amarilla al menos diez días ya antes dy también llegar a Venezuela. Pese a esto, la agencia enfatiza que no vy también la necesidad de limitar los viajes o el scriedespretine.comercio en el área.

Ver más: Como Postar Vídeo No Instagram Stories, Terms And Data Policy Updates

No se registraron muertes durante el brote. Tres personas estaban asintomáticas y otras cuatro presentaban síntomas scriedespretine.como dfragancia en las articulaciones y dolores de cabeza y también irritaciones dy también la piel.


Los casos scriedespretine.comenzaron en la zona rural dy también Monagas, en la localidad dy también Maturín. Una joven embarazada fuy también la primera en registrar la enfermedad. En el país, cerca del 67% dy también la población está inmunizada, un número considerado bajo en una región con alto riesgo de contagio.

Ver más: Com Quantos Anos Pode Sair Sozinho Em Casa? Deixar Criança Sozinha Em Casa É Crime, Art

Leia mais:


*

*
Etiquetas:doençala fiebre amarillamosquito
*
Me gustó
*
My también encantaron
*
Reír en voz alta
Los scriedespretine.comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo que viole nuestra Terminos dy también uso, reportalo.