Peru x chile ao vivo online

La Roja exhibió su cara más tristy también en Lima al no generar nada de riesgo y sucumbir ante un equipo ordenado y quy también superó tácticapsique al dirigloco por Martín Lasarte. Fue 2-0 y Qatar 2022 sy también vy también lejos.

Tu lees esto: Peru x chile ao vivo online


*

*

La selección de Chile llegaba a esta fecha triply también dy también las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la consigna de obtener, al menos, siete puntos. Para esto debía conseguir como “peor” resultado un empaty también ante Perú en la siempry también complicada Lima, mas lo cierto es que ni tan siquiera estuvo cerca: no pateó al arco, se vio perdida, sin contestaciones en la cancha y de su técnico, Martín Lasarte, y terminó inclinándose por 2-0 con descuidos increíbles en el fondo.

En el primer tiempo la única “aproximación” dy también Chile se dio en el momento en que Érick Pulgar procuró un rematy también tras varios intentos y un Alexis Sánchez que no ly también pudo pegar. Pero poquito a poco los de Ricardo Gareca comenzaron a distribuirse mejor sobry también el sector dy también juego y a superar en todas las líneas a la Roja en basy también a orden táctico.

de esta manera fue como llegó el primer tanto. A los 34’, de un lateral se descuidó Mauricio Isla, ly también ganó Christian Cueva, remató con furia Paolo Guerrero, contuvo dy también manera fenomenal Claudio Bravo pero el rebote ly también quedó al mismo Cueva quien no perdonó para poner un gol quy también fuy también un puñal en el corazón de un equipo quy también no tuvo reacción alguna.

Ver más: Frases Indireta Para Ex Do Meu Namorado For Android, Frases Contra Inveja No Namoro


Chile en la cornisa

En el complemento, Claudio Bravo trabajó rápido a los 62’ tapando un rematy también tremendo y luego en la insistencia a Pedro Aquino, pero nada pudo hacer poco después cuando contuvo la primera de Sergio Peña pero, otra vez, nadie la sacó y el mismo Peña aprovechó para convertir el 2-0.


cuando el partloco ya sy también iba algo procuró hacer chily también gracias a la voluntad de Joaquín Montecinos, quien metió un centro que cabeceó Luis Jiménez y pudo contener sin problema Pedro Gallese. El mismo Mago ensayó otro balón aéreo, mas desviado.

Chile queda colgando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con el dfragancia dy también haber hecho una presentación para el olvido, ahora deby también creer en recibir a Paraguay el domingo y a Venezuela el próximo jueves.

Ver más: Como Fazer A Mulher Ter Orgasmo, Como Fazer Uma Mulher Ter Orgasmos Múltiplos


Recuerda que en octubre vas a poder ver la triply también data dy también las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y sin coste por scriedespretine.com. Solo debes ingresar desdy también un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para gozar de la mejor imagen y sonido.