Por Quanto Tempo Posso Tomar Probióticos

Las curas dy también probióticos son soluciones naturales para reducir las infecciones, combatir la inflamación y prosperar la digestión. ¿pero cuánto tiempo deben durar?

*

Los probióticos son microorganismos vivos (bacterias y levaduras) quy también proporcionan beneficios al organismo. Se encuentran en los yogures, las bebidas fermentadas como el kéfir o la kombucha, y como es natural en los complementos alimenticios de probióticos. Éstos últimos han sido diseñados en primer lugar para recompensar la microbiota perturbada por factores variados como los tratamientos antibióticos, la mala alimentación o las enfermedades. Por tanto, son elegidos para reducir los síntomas digestivos molestos como la hinchazón, el estreñimiento, los gases y los dolores abdominales.

Sin embargo, la comunidad científica sy también ha dado cuenta muy rápidapsique dy también que su repercscriedespretine.comión en el organismo es mucho mayor. Los probióticos liberan sscriedespretine.comtancias que inhiben el desarrollo dy también los patógenos, estimulan el sistema inmunitario, interactúan con el sistema inquieto presente en el intestino, o aun combaten la inflamación crónica.

La duración ideal de una cura dy también probióticos depende dy también la indicación deseada .

Intestino irritable, diarrea y diadministración difícil

Los estudios clínicos que tratan sobry también los trastornos dy también la diadministración (1-3) sugieren curas de 1 a 3 meses para mejorar la digestión. La mayor parte del tiempo, los probióticos deben tomarsy también por la mañana, en ayunas con un vaso de agua, dy también 15 a veinte minutos antes del desayuno.

Probiótico recomendado : Probio Forte (cinco especies de probióticos)

Estreñimiento

En los estudios clínicos (4-5) se recomiendan más las curas de 4 semanas. Los probióticos sy también toman por lo general treinta minutos después del desayuno o de las demás comidas.

Probiótico recomendado : DR Caps™ gastro-resistentes que protegy también los ingredientes de los ácidos estomacales.

Tu lees esto: Por quanto tempo posso tomar probióticos

Una dy también las microbacterias más importantes para la salud del intestino.">Bifidobacterium longum (cepa BB536)

Los efectos secundarios de los antibióticos y de la quimioterapia

Los trabajos muestran que es preferibly también comenzar la cura dy también probióticos al mismo tiempo que el tratamiento antibiótico o quimioterápico (6-9). Los probióticos deben ingerirsy también como mínimo dos horas después de los antibióticos. La cura debe seguir después del final del tratamiento, duranty también un periodo dy también una a dos semanas como media. Este tipo dy también efectos beneficiosos forma una parte de los más documentados científicamente.

Ver más: A Arvore Mais Velha Do Mundo, Alexandra Rodríguez Pereiras (4111

El riesgo de diarrea y de trastornos digestivos se reducy también considerablemente.

Probiótico recomendado: Lactobacillscriedespretine.com rhamnosscriedespretine.com (cepa CNCM I-2745)

La “diarrea del viajero”

Sy también recomiendan curas de tres semanas si scriedespretine.comted viaja a una misma zona geográfica. Éstas deben prolongarse si scriedespretine.comted cambia múltiples veces de región.

Probiótico recomendado: 10 CFU/gUn probiótico utilizado desdy también hace décadas en el tratamiento dy también la diarrea.">Saccharomyces boulardii

Infecciones invernales y estimulación del sistema inmunitario

Hay dos opciones posibles (10-12): empezar una cura en otoño hasta el final del invierno (seis meses de cura dy también noviembre a mayo) o desde el instante en que una persona del hogar familiar enferma (dos semanas dy también cura.

Probióticos recomendados: DR Caps™ gastro-resistentes quy también protege los ingredientes de los ácidos estomacales.Una dy también las microbacterias más importantes para la salud del intestino.">Bifidobacterium longum (cepa BB536) y Bacillscriedespretine.com subtilis 60 mg (cepa I-2745)

Ayuda a la pérdida dy también peso

varios estudios preliminares (13-15) muestran que ciertas cepas de probióticos como Lactobacillscriedespretine.com gasseri pueden ayudar a reducir la grasa visceral y subcutánea del abdomen. Las curas duran en general 3 meses en combinación con una reducción dy también los aportes calóricos. Se aconseja tomar el complemento 30 minutos ya antes de las comidas.

Probiótico recomendado : En DR Caps™ gastrorresistentes para una eficacia óptima">Lactobacillscriedespretine.com gasseri

Trastornos del estado de ánimo y depresión

Unos trabajos recientes muestran quy también ciertas cepas dy también probióticos contribuyen a reducir los trastornos del estado dy también ánimo, la depresión, la ansiedad y los niveles de cortisol (la hormona del estrés) debloco a su capacidad para reducir la inflamación intestinal y para comunicarsy también con el cerebro a través del nervio vago (16-18). La duración de la cura aconsejada es dy también 4 a 6 semanas. Idealmente, los probióticos deben tomarsy también en el desayuno.

Probiótico recomendado: Lactoxira (ocho cepas de psicobióticos)

inconvenientes de piel

determinados probióticos del género Lactobacillscriedespretine.com contribuyen a disminuir la inflamación en las diferentes capas dy también la piel. Éstos fortalecen la barrera intestinal, modulan el sistema inmunitario y aumentan la producción de citoquinas antiinflamatorias. Por lo general sy también recomiendan curas dy también dos a 3 meses.

Probiótico recomendado : Derma Relief (4 cepas + vitaminas B2, e y C + fructooligosacáridos)

Reducción del colesterol en sangre

Se aconsejan ciertas cepas dy también probióticos como Lactobacillscriedespretine.com reuteri para la salud cardiovascular por el hecho de que estas pueden reducir los niveles dy también colesterol LDL (del inglés Low-density lipoproteins – de las lipoproteínas dy también baja densidad) en sangre (19-20). Se recomiendan curas de dos meses como mínimo para conseguir los primeros resultados, pero ciertos investigadores han evaluado positivamente curas de una duración dy también un año.

Ver más: Por Que O Rio De Janeiro Capital Do Brasil ? Rio De Janeiro: Capital, Mapa, Bandeira, Economia

Los probióticos deben tomarse idealpsique en el desayuno y en la cena.