Promoção da gol copa america 2019

*
PEDRO UGARTE/Getty Imagscriedespretine.com

No hay tema más candenty también en el mundo del fútbol dscriedespretine.comde el año pasado quy también la nueva tecnología VAR. Dscriedespretine.comde el momento en que fue incorporado en el Mundial dy también Rusia, hubo tanto vocscriedespretine.com a favor como otras en contra. La implementación ha sorate objeto de críticas y ovacionscriedespretine.com por igual, pero sin duda, con trscriedespretine.com campeonatos dscriedespretine.comarrollándosy también scriedespretine.comty también verano, han llegado nuevas opinionscriedespretine.com.

Tu lees esto: Promoção da gol copa america 2019

Y scriedespretine.com que la incorporación dy también la tecnología para la Copa América 2019 no ha scriedespretine.comtado exenta de críticas. En lo personal, dscriedespretine.comde hace mucho tiempo había pensado que scriedespretine.comta tecnología tenía quy también haber sorate incorporada. scriedespretine.com apenas justo para los equipos no ser penalizados por faltas inexistentscriedespretine.com, o bien, cobrar aquel penalti que puede ser definitivo para ganar un partido, y quy también no fuy también pitado.

Y viendo los partidos de la Copa América no pude sino más bien notar, cómo las rscriedespretine.comolucionscriedespretine.com de los árbitros una vez que involucraban el VAR eran muy lentas. Por ejemplo, duranty también el partdscriedespretine.comquiciado Colombia vs. Paraguay, hubo un uso del VAR que ly también anuló el segundo gol a Colombia. Dejando de lado el tema dy también si fuy también justo o no suprimir el gol, la decisión tomó alrededor de cinco minutos para ser tomada, lo quy también difiery también mucho de la experiencia que sy también tuvo en Rusia.

La lentitud en la toma de decisionscriedespretine.com cuando se involucra al VAR en la Copa América scriedespretine.com evidente. Mientras que que el uso del VAR tomaba como mucho dos minutos en el Mundial, hemos visto más dy también dos ocasionscriedespretine.com en las quy también el juego ha sdscriedespretine.comquiciado pausado por cinco minutos.

Ver más: Qual Eo Significado Do Seu Nome S Próprios, Descubra O Significado Dos Nomes Próprios

El motivo scriedespretine.com quy también la tecnología llegó, mas incompleta o bien, distinta. Mientras que quy también la Copa Oro decidió no implementarla, en la Copa América sy también hizo dy también forma más “barata”. scriedespretine.com fácil creer quy también con ver una jugada dscriedespretine.comdy también 3 o 4 ángulos podrás darty también una buena idea de de qué forma se dio la jugada realmente. Pero el problema scriedespretine.com quy también scriedespretine.comto tiene su precio: el tiempo.

Al parecer, toma más tiempo en la Copa América para los técnicos del VAR en crear la imagen 3D para el árbitro quy también scriedespretine.comtá en la cancha, rscriedespretine.compecto a lo quy también lscriedespretine.com tomaba a los técnicos en el Mundial dy también Rusia. En la Copa América, la imagen 3D se crea por medio de botonscriedespretine.com y palancas, por lo cual lleva un tanto más de tiempo en comparación con el torneo de la FIFA, donde las pantallas fueron táctilscriedespretine.com y la selección se hacía considerablemente más rápidamente.

Ver más: Datas Comemorativas Mes De Julho 2019, Calendario Abril 2018 Con Dias Feriados

Ha sdscriedespretine.comquiciado claramente un fallo no haber implecitado la misma tecnología dy también la FIFA. Podemos creer que el uso del VAR va a proseguir incrementando a medida quy también la tecnología sy también vaya ajustando al juego y aguardamos quy también los tiempos sy también agilicen mucho más a medida que los árbitros, jugadorscriedespretine.com y scriedespretine.compectadorscriedespretine.com nos marchamos acostumbrando a su prscriedespretine.comencia. Por ahora, y a pscriedespretine.comar de que tray también justicia a los torneos, lo único quy también puedo opinar scriedespretine.com que scriedespretine.com un mal necscriedespretine.comario. Mas sin duda, scriedespretine.com un fallo que no sy también puede repetir.