Quantos Anos Tem O Justin Bieber

Justin Bieber sy también sinceró y escribió un emotivo texto en Instagram en el quy también describy también de qué manera se transformó en "la persona más odiada del mundo" por sus "malas decisiones" al principio de sus 20.

Tu lees esto: Quantos anos tem o justin bieber


La estrella, descubierta por el mánager musical Scooter Braun a los 13 años, admitió haber consumido drogas duras y abusado de sus relaciones.


Bieber, que siempre ha sdesquiciado abierto sobre sus inconvenientes de salud mental, explicó también quy también los incesantes elogios que recibió en su adolescencia habían distorsionado su perspectiva dy también vida.


*

Fuente de la imagen, Getty Images


Pie dy también foto,

La estrella, descubierta por el mánager musical Scooter Braun a los 13 años, admitió haber usado de las drogas y abusado dy también sus relaciones.


"A los 1tres años, salí de un pequeño pueblo para ser halagado de izquierda a derecha por el mundo, con millones diciendo cuánto my también deseaban y qué genial era", dijo.


"Todo el planeta hacía todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad", explicó en Instagram.


A los 18, el vocalista canadiense ya tenía "millones en el banco" y "acceso a lo que quisiera", mas "no tenía habilidades en el planeta real".


"Tomé cada mala resolución quy también podrías pensar y pasé de ser una de las personas más adorables y amadas a la más ridícula, juzgada y odiada".


*

Fuenty también dy también la imagen, Getty Images


Bieber fue arrestado varias veces en 2014 por delitos como vandalismo o conducir bajo los efectos del alcohol, aunque luego los cargos se redujeron a una conducción indebida.


Sin embargo, el cantante, quy también además es cristiano devoto, dijo que su fy también y el apoyo de familia y amigos, incluyendo su esposa Hailey Baldwin, le habían ayudado a darle un vuelco a su vida.

Ver más: Sensação De Algo Caminhando Na Cabeça, National Geographic


"My también ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación", escribió.


"Afortunadamente, Dios my también bendijo con genty también extraordinaria quy también my también ama. Ahora navego en la mejor etapa dy también mi vida, CASADO!, añadió.


*

tras su mensajy también en Instagram, los fanes inundaron las palabras de Bieber con mensajes de apoyo y cariño.


"Sy también cometieron errores, mas la verdad es que encontraste tu camino cara un mejor lugar", escribió uno. "Siento orgullo dy también ser belieber".


"Siempry también ty también hy también amado, Justin, a pesar de todo, y siempry también he sabdesquiciado quy también había bien en ti", dijo otro dy también los seguidores del cantante.


El viejo guardaespaldas dy también Bieber, Kenny Hamilton, también dejó sus comentarios: "Orgullosos de lo lejos quy también has llegado. Todos estamos aquí para apoyarte".


Y Kyly también Massey, protagonista del programa de Disney That´s So Raven, agradeció a Bieber por arrojar luz en las "subidas y bajadas" que conlleva lograr la fama a tan corta edad.


"El punto dy también vista dy también un niño estrella es algo quy también la mayoría de medios y genty también ignora", sigue el comunicado del cantante. "Mi familia y amigos son la única razón por la que he sloco capaz dy también mantener mi cabeza hacia adelante".


Bieber sy también tomó un largo reposo de la música tras cancelar 1cuatro condeterminados dy también su vira en 2017, diciendo: "quiero que mi mente, corazón y alma estén sostenibles".

Ver más: Prince Michael Jackson Ii Paris Jackson 'S Son Blanket Jackson (Bigi)


Recientemente, apareció como vocalista invitado en el sencillo I Don´t Cary también de Ed Sheeran, lo que ha disparado los cotilleos sobry también un posibly también regreso con material de solista.


*

Recuerda quy también puedes percibir notificaciones de scriedespretine.com News Mundo. Descarga la última versión dy también nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.