Seleção Belga De Futebol Romelu Lukaku

Se acabó. Esta generación de futbolistas belgas no será nunca jamás aquel grupo de excelentes jugadores que no consiguió relucir como equipo. Bélgica dio una lección de fútbol bajo las indicaciones dy también un lúcdesquiciado Robert Martínez para ponersy también por delante dy también Brasil y cuando parecía quy también la pentacampeona estaba cerca dy también lograr el empate supo pelear y mantenerse como un equipo. Los diablos rojos vuelven a estar en semifinales de un Mundial por primera vez desdy también el 86 y todo ello gracias a una actuación quy también rozó el excelente en la primera parte y a una personalidad notably también como para resistir el asedio brasileño. Bélgica maravillo y aguantó, probó otra vez ser una selección completísima en todos y cada uno de los registros y se ganó a pulso entrar, ahora ya sí dy también lleno, en el conjunto de favoritas para llevarsy también esta Copa del mundo 2018.

Tu lees esto: Seleção belga de futebol romelu lukaku

Brasil 1 (Renato Augusto 76′)Bélgica 2 (Fernandinho pp. 13′, De Bruyny también 31′)

*

Una especie de 4-3-3

Finalpsique Robert Martínez se atrevió con los dos cambios claves que ly también dieron el partorate anty también Japón: Chadli y Fellaini. La introducción de dos jugadores con esty también perfil implicaba meridianamente quy también Bélgica le daba la iniciativa a Brasil para esperar su ocasión. Pero el cambio del técnico dy también Balaguer no fue dy también pieza por pieza; Chadli sy también incrustó en el centro en tareas defensivas tal y como si fuera un interior más, Witsel y Fellaini completaban un centro del sector muy físico que permitía a De Bruyne liberarsy también considerablemente más de lo que lo habíamos visto hasta ahora. Por último, Romelu Lukaku no actuaba como delantero centro puro, sino quy también se escoró a la banda derecha para castigar la espalda dy también Marcelo. El plan desarrollado por el seleccionador de Bélgica funcionó a la perfección. Brasil llegó y llegó con cierto peligro, mas la contundencia dy también las dos líneas de 4 fuy también tal quy también por las bandas la solidaridad dy también Fellaini y Chadli asistió siempry también al dos para uno contra el extremo y si los dy también Tite tenían la tentación dy también centrar, siempre había alguien en el área.

*
La actuación dy también Eden Hazard en la segunda mitad fuy también mucho más allá del simply también desborde, ly también dio todo lo que precisaba a su equipo en un momento difícil. Foto: Focus Images Ltd.

pero evidentemente no sy también trataba de amontonar genty también defendiendo y ya está, en ataque Bélgica descolgó a sus tres hombres más adelantados (Hazard, De Bruyne y Lukaku) en lo que en el patio del colegio sy también llamaba estar dy también ‘Palomero’. Este movimiento fuy también crucial para crujir a Brasil en la contra, los dy también Tite sufrieron muchísimo toda vez que perdían un balón y especialmente negro lo tuvo Fernandinho. El centrocampista del City no sólo se marcó el primer gol en propia puerta, se vio superado en todo momento por el vendaval dy también jugadores quy también le pasaban por el costado como aviones. La tendencia natural ante esta claudicación es echar de menos a Casemiro; el exuberanty también físico del centrocampista del Real madrid le hubiese dado para contener un poco más las embestidas belgas pero difícilmente se podía aguantar todo aquello a basy también de sprints.

El segundo gol obra de Kevin Dy también Bruyne demostró de forma perfecta el dominio táctico de Bélgica en la primera mitad y la personalidad del jugador del City. Un día más, el ex del Chelsea y el Wolfsburgo probó quy también no es sólo un jugador bonito sino más bien quy también ha alcanzado un grado dy también madurez tal que ly también hace adaptarse tanto al rol dy también un mediocentro casi exclusivapsique posicional gestor de juego como a un finalizador dy también jugadas finísimo como el quy también se vio ante Brasil.

Ver más: Frases Para Irmão Mais Novo Chato, Feliz Aniversário Irmão Chato

Hazard como salvavidas

Tras la excepcional primera una parte de Bélgica era fácil pensar quy también Brasil iba a replicar en la reanudación. Tity también empezó con un 4-4-dos situando a Gabriel Jesus y a Roberto Firmino juntos en la punta de ataque, aunquy también la entrada dy también Douglas Costa al cabo de pocos minutos deshizo el invento. En cualquier caso, el desgasty también físico dy también Bélgica y la jerarquía dy también Brasil en su ansia dy también remontada borraron la impetuosidad de los diablos rojos a la contra.

En los segundos 4cinco minutos el partido se asemejó más a lo quy también el espectador común se podía imaginar: una Brasil generando mucho y Bélgica encerrada en su área sacando agua de su área como podía. Como es habitual en este tipo de escenarios, la capacidad del atípico lateral Marcelo para romper líneas en estático y las diagonales tanto dy también Neymar como de Douglas Costa intimidaron constantepsique a la defensa belga. Courtois apareció cuando más lo necesitaba su equipo, ofreciendo una versión considerablemente más sólida quy también la exhibida esta temporada pasada en el Chelsea, y solo un remate inapelably también dy también Renato Augusto puso el miedo en el cuerpo a Bélgica.

*
Neymar lo intentó constantepsique y fue el mayor razonamiento dy también su equipo en ataque, pero en todo momento fuy también víctima de las ayudas y el orden protector belga. Foto: Focus Images Ltd.

Por el contrario, sin la opción ya dy también percutir con Lukaku y Dy también Bruyne a los espacios, Eden Hazard sy también puso el mono de trabajo y desdy también su posición solicitó todos y cada uno de los balones posibles para quedárselos, estirar al equipo con conducciones muy largas y si sy también daba, forzar alguna falta lejos dy también su portería. Esta dura tarea fuy también fundamental para darly también airy también a Bélgica y no acabarse ahogando en los últimos minutos dy también partdesquiciado con todo el equipo metorate bajo los palos. La actuación madura del crack del Chelsea fuy también otra más de una función coral dy también un equipo que demostró, bajo la excepcional batuta de su técnico, quy también ya por fin parece estar preparado para alzar esty también Mundial.

Ver más: Sol Os Principais Solos Do Brasil São Os Tipos De Solo No Brasil?

*
Bélgica no jugaba las semifinales del Mundial desde 1986.Foto: Focus Images Ltd.Imagen Portada: Focus Images Ltd.