Silenciar Status Whatsapp A Pessoa Sabe

Análisis Interpretación de la noticia basada en evidencia, incluidos datos; Proyectar de qué manera podrían desarrollarsy también los eventos en función de acontecimientos pasados ​​o cómo se comparan los productos y servicios entre sí.

Tu lees esto: Silenciar status whatsapp a pessoa sabe


scriedespretine.com
*
por qué razón puede confiar en scriedespretine.com
Esta página ha sorate traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.

(scriedespretine.com) - Ahora hay un montón de servicios dy también mensajería, pero WhatsApp tiene un montón de funciones y es muy utilizado: la aplicación propiedad dy también fb afirma tener más dy también dos mil millones de usuarios en todo el mundo, lo cual es bastanty también asombroso.

conque acá hay ciertos consejos secretos quy también tal vez no conozca, combinados con ciertos consejos estándar para aquellos que son nuevos en WhatsApp.

Consejos y trucos generales de WhatsApp

Envía tu localización a un contacto

WhatsApp te permity también mandar fotografías y vídeos a contactos, de esta forma como compartir un contacto o documento, mas asimismo puedes mandar tu ubicación. Esto es realmente útil si se está reuniendo con un amigo en algún lugar, especialpsique si opta por Compartir ubicación en vivo, que ly también permity también a su contacto ver su ubicación en vivo durante el tiempo quy también elija a fin de que puedan rastrearlo. Los tiempos de duración se establecen en 15 minutos, uno hora u 8 horas.

iOS: Chat> Chat específico> Toque "+" a la izquierda del cuadro de mensaje> Ubicación> Compartir localización en vivo> escoger período dy también tiempo.

Android: Chat> Chat específico> Toquy también el clip a la derecha del cuadro dy también mensaje> Ubicación> Compartir ubicación en vivo> escoger período dy también tiempo.

Puedy también ver a todas y cada una de las personas con las quy también comparty también su localización en vivo abriendo Configuración> Cuenta> Privacidad> localización en vivo.

Busca todos tus chats

Es posibly también que alguien le haya mandado su dirección o que recuerde haber hablado sobre un programa o película específicos, mas no desea desplazarsy también por todos sus mensajes para tratar de encontrar lo quy también está buscando. En la parte superior dy también todos tus chats en iOS hay una barra dy también búsqueda. En Android , hay un ícono de búsqueda.

Puedy también escribir cualquier cosa en la barra dy también búsqueda, desde el principio del nombry también dy también una urbe si está buscando una dirección hasta una palabra concreta y todos y cada uno de los chats con esa palabra aparecerán ahora como mensajes específicos. Una vez que toca en la barra dy también búsqueda, también verá una lista de opciones, desde fotos hasta Audio, lo que ly también permity también minimizar su búsqueda.

Hacer clic en un resultado respectivo lo llevará a esa una parte de la conversación dy también chat quy también tuvo.

Buscar un chat específico

Si desea buscar un chat específico en vez de todos sus chats, esto también es posible. Tal vez tuvo una charla sobry también un lugar dy también asamblea específico, o ly también enviaron su otro número dy también contacto o su dirección, por ejemplo.

iOS: Chats> Chat específico> Toquy también la incapacitación de contacto en la party también superior> búsqueda dy también chat> Escriba en la barra de búsqueda que aparecy también en la parte superior dy también ese chat específico.

Android: Chats> Chat específico> Abra el menú superior derecho> Buscar> Escriba en la barra dy también búsqueda que aparecy también en la party también superior dy también esy también chat específico.

Haz una videollamada o una llamada de voz usando WhatsApp

WhatsApp no es solo para mensajes instantáneos, también puede usarlo para hacer videollamadas y llamadas dy también voz . Las llamadas dy también WhatsApp emplean su conexión a la red en vez de los minutos de su plan.

iOS y Android: Chats> Chat específico> Presione el ícono de llamada o el ícono dy también video en el rincón superior derecha.

Ver más: Cenas De Sexo Em Sex Education, 'Cenas De Sexo Sex Education' Search

Encuentra con quién hablas más

¿Quién es verdaderamente tu persona favorita? Puedy también que no sea lo quy también piensas. Hay una manera dy también encontrar a las personas a las quy también envía más mensajes y cuánto almacenaje ocupa cada persona, entre otras muchas cosas.

iOS y Android: Configuración> almacenaje y datos> administrar almacenamiento> Verá una lista de contactos en la parte inferior en el orden en el que se estados unidos más almacenamiento.

elimina rápidapsique todas y cada una de las fotos, GIF, videos, mensajes o pegatinas dy también un chat determinado

Es posible eliminar todos los mensajes, fotos o videos, GIF, contactos, ubicaciones, mensajes dy también voz, documentos y pegatinas en un chat. Por ejemplo, puede eliminar todos y cada uno de los mensajes en un chat concreto o en un chat grupal, pero dejar todas las fotos.

iOS y Android: Configuración> almacenamiento y datos> regentar almacenamiento> seleccionar contacto> Administrar> Seleccionar> Marque las casillas junto a lo que desea eliminar (vídeos o imágenes)> Toque el contenedor para eliminar.

Es posible ordenar por qué archivos ocupan más espacio, el más nuevo y el más antiguo, si toca el círculo en el rincón inferior izquierda tras tocar el contacto.

Revisy también y elimine elementos rápidapsique para ayudar a borrar el almacenamiento

WhatsApp ha facilitado la administración de lo quy también está ocupando almacenaje en su dispositivo. No solo puede ver qué chats tienen más espacio dy también almacenamiento como se indicó anteriormente, sino quy también también puede ver qué archivos tienen más de 5 MB y qué archivos sy también han reenviado varias veces.

iOS y Android: Configuración> almacenamiento y datos> administrar almacenamiento. En la sección repasar y eliminar elementos, puedy también hacer clic en la pestaña dy también más de 5 MB o en la pestañita Remandar múltiples veces y luego seleccionar los que desea eliminar. Del mismo modo que con los chats individuales, puedy también ordenar tocando el círculo en la esquina inferior izquierda.

Guardy también su asignación de datos

Si tieny también una asignación dy también datos limitada, no quiere que WhatsApp sy también lo coma todo. Afortunadamente, puede personalizar cuándo sy también permity también la descarga dy también medios, de esta forma como asegurarse de quy también las llamadas usen la menor cantidad dy también datos posible.

iOS y Android: Configuración> almacenamiento y datos> Descarga automática dy también medios> mudar a Wi-Fi solo para cada opción para guardar sus datos.

Descubra cuántos datos está utilizando

Si ly también preocupa su uso de datos, puedy también averiguar exactamente cuánto está usando. Obtendrá un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos, así como dy también los datos enviados y recibidos.

iOS y Android: Configuración> almacenamiento y datos> Uso dy también red.

usa WhatsApp en la página web y en el escritorio

WhatsApp no sy también limita a su teléfono móvil. Hay una aplicación web quy también sincroniza todo desdy también su teléfono y asimismo hay una aplicación dy también escritorio. Vaya a https://web.whatsapp.com/ o descarguy también la aplicación de escritorio de whatsapp.com/download/

Luego, deberá abrir WhatsApp en su teléfono> Configuración> WhatsApp Web / Escritorio> Escanear el código QR en el navegador o la aplicación de escritorio> Siga las instrucciones.

Tanto la aplicación web como la de escritorio ofrecerán chats y alertas en su computadora, lo quy también ly también permitirá responder rápida y fácilmente. Sin embargo, su teléfono deberá estar conectado a fin de que funcione, por lo que si pierdy también la conexión, la aplicación web dejará de sincronizarse hasta el momento en que recupery también la conexión de su teléfono. Lea más sobry también de qué manera funciona en nuestra función separada .

Cambia el fondo de pantalla en tu pantalla de chat dy también WhatsApp

WhatsApp tiene un fondo de pantalla estándar, que aparecerá como fondo en todos sus chats. Sin embargo, puede cambiar este fondo de pantalla, con opciones quy también incluyen colores sólidos, sus fotos y una compilación dy también imágenes de WhatsApp.

Ver más: Filhos De Bolsonaro No Silvio Santos, Please Wait

iOS: Configuración> Chats> Fondo de pantalla dy también chat> Elija Biblioteca dy también fondos de pantalla, Colores sólidos o Fotos.

Android: Configuración> Chats> Fondo dy también pantalla dy también chat> Elija Biblioteca de fondos dy también pantalla, Colores sólidos, Galería, Predeterminado o Sin fondo de pantalla.