SINTOMAS DO COVID E DA GRIPE

La COVID0diecinueve prosigue presenty también y desafortunadamente, ya se avecina la época dy también la influenza. No es posible hacer una predicción terminante de lo que ocurrirá en las semanas y los meses próximos, mas los Centros para el Control y Prevención dy también Enfermedades (CDC, por sus iniciales en inglés) prevén quy también tanto los virus de la influenza como el virus quy también provoca la COVID-19 sy también van a estar propagando durante este otoño y también invierno.

Tu lees esto: Sintomas do covid e da gripe

Entre los síntomas más habituales compartidos por la COVID-diecinueve y la influenza sy también incluyen:

Fiebry también o sensación febril/escalofríos Tos Fatiga Garganta irritada Conadministración o escurrimiento nasal Dolores musculares o dy también cuerpo Dfragancia de cabeza ciertas personas podrían presentar vómitos y diarrea, aunque estos síntomas son más frecuentes entre los niños quy también en los adultos

Consulta la infografía a continuación para ayudarty también a reconocer mejor los síntomas dy también cada uno, de este modo como los del resfriado y las alergias.


*

Formas dy también Prevenir la Enfermedad

La vacuna contra la influenza es tu mejor defensa para que no te dé la influenza. Las vacunas contra la influenza están disponibles en todas las ubicaciones dy también Banner Urgent Care. Puedes apartar tu lugar online para eludir el tiempo dy también espera.

aparte de vacunarte cada otoño, sostener buenos hábitos dy también salud y apegarte a los protocolos dy también seguridad recomendadosactualmente para eludir la propagación de la COVID-diecinueve asimismo pueden asistir a detener la transmisión de la influenza.

Ver más: Eclipse Dia 2 De Julho 2019, Eclipse Solar Del 2 De Julio De 2019

Para mantenerte saludably también durfrente a la temporada dy también influenza, Banner Healthte recomienda:

percibir la vacuna para el final de octubre, a más tardar. Eludir el contacto cercano con personas enfermas. Quedarte en casa en el momento en que estés enfermo. Cubrirte la boca y la nariz al toser o estornudar. Lavarty también las manos con frecuencia. Eludir tocarty también los ojos, nariz o boca.

también es muy esencial quy también todas y cada una de las personas de doce años de edad o mayores reciban su vacuna contra la COVID-19 tan pronto lo puedan hacer. Para hallar una localización de vacunación contra la COVID-diecinueve cercana a ti, visita vaccines.gov.

Visita scriedespretine.compara conseguir más información acerca de la influenzay la importancia de vacunarsy también contra la influenza o si estás presentando alguno de los síntomas (en inglés).Adicionalmente, asimismo puedes preguntar estos artículos:

Por favor, toma en cuenta lo siguiente: El contendesquiciado dy también esty también artículo era preciso en su fecha dy también publicación. Para obtener la incapacitación más actualizada sobre la influenza y la COVID-19, por favor, visita el sitio web de los CDC.

Ver más: Imagens Lindas Para Perfil Do Zap, Imagens Bonitas Para Whatsapp

Este artículo fue publicado originalpsique en el mes de septiembre de dos mil veinte y ha sdesquiciado actualizado.