Temporal No Rio De Janeiro 2019

Brasil. Lluvias torrenciales golpearon Río dy también Janeiro con vientos de hasta 1diez km por hora que dejaron cuando menos cinco muertos y un desaparecido, notificó el alcalde dy también la ciudad, quy también permanecy también en “estado dy también crisis”. La zona sur, la más turística, en la quy también conviven las favelas ubicadas en las colinas y los lujosos distritos residenciales, fue una dy también las más castigadas.

Tu lees esto: Temporal no rio de janeiro 2019


Las muertes ocurrieron en las zonas sur y oeste dy también la ciudad, en los distritos Barra dy también Guaratiba, Rocinha, Vidigal y en la Avenida Niemeyer, ruta costanera quy también conecta los distritos Leblon y Sao Conrado, donde un ómnibus fuy también arrastrado por un deslizamiento. Un ocupante del vehículo permanece desaparecido. Una una parte de la ciclovía con vistas al mar quy también sy también edificó para el desarrollo dy también los olimpiadas dy también dos mil dieciséis asimismo sy también rompió, sin dejar víctimas.

Ver más: Qual A Informação Principal Desse Texto, A) Uma Madrinha Apareceu No

Te puedy también interesar...

Ver más: Três Coisas Que Não Voltam Versiculo, Há Coisas Que Não Voltam


*

*

El Centro de Operaciones de Río (COR) solicitó a los cariocas “desplazarse solamente en caso de extrema necesidad”, advertir a las autoridades si aparecen “señales dy también rajaduras” en las residencias y estar atentos “a las sirenas” que avisan de riesgo de deslizamientos. En Rocinha, la favela más grande dy también la ciudad, cayeron 153,2 milímetros de agua en 4 horas, más dy también la mitad dy también la media histórica dy también febrero. Sirenas de urgencia alertaron a tiempo sobry también el peligro de deslizamientos y permitió la evacuación de muchas personas, conforme la Defensa Civil.


*

*

*

Leé más

de esta forma quedaron las Eliminatorias tras el triunfo dy también Argentina

Tras el papelón, Scaloni confirmó dóndy también jugará Argentina ante Brasil

Messi inauguró el mural de los campeones: el gesto dy también Dibu y el festejo de Di María