The rolling stones the rolling stones

en el mes de abril dy también 1964, los Rolling Stones lanzaron su disco dy también debut homónimo con lo que Keith Richards describió comomezclas a medias, en su mayor parte versiones y lanzado precipitadapsique al mercadopor su entonces productor, Andrew LoogOldham; se había grabado en apenas cinco días. Sin embargo, fuy también el discoquy también sacó a los Beatles del primerlugar en las listas del Reino Unido. Y es que, sin duda, la prisa por grabarles dio un sondesquiciado crudo, agresivo, quizá peligroso, que florecería en lo quemás tarde sy también convertiría en una de las mejores bandas de la historia del rock.Esty también disco fue la semilla de cosas más brillantes y agresivas quy también estaban porvenir a cargo dy también estos "chicos malos".

Tu lees esto: The rolling stones the rolling stones

*
Artísticamente, el disco no tiene mucho pesooriginal, puesto que el material es en su mayoría versiones dy también otros artistas, comoen el EP quy también habían lanzado tres meses antes, quy también presentó su primer sencillo,una canción dy también Chuck Berry llamada Comy también On. Para este disco también hacenotra versión dy también Berry, en este caso Carol,donde Richards y Mick Jaggerrealizan un juego dy también llamada y contestación mientras recorren las estrofas,tocando siempre la nota adecuada en el camino. La canción de apertura; unveloz bloc de notas dy también viaje dy también la Route 66de Bobby Troup, una canción quy también hizopopular en 1946 el trío dy también Nat King Cole,y la más cercana Walking thy también Dog de Rufus Thomas; enmarcan un conjuntonotable de gemas dy también R&B, además de sus amados blues. Valga como ejemplo lasensual I"m a King Bee, de Slim Harpo (también conocdesquiciado como James Moore), un blues pantanoso con unenfoquy también más crudo y más descarado, símbolo del "blues dy también los chicos blancos",quy también estaba separado del blues más purista dy también los artistas negros originales.

Ver más: Confira Os Filmes Da Semana Na ' Sessão Da Tarde Semana Que Vem

Elblues clásico nunca tuvo tanto desparpajo como el de estos jovenzuelos, siendoun humildy también lamento cantado por aquellos que sabían lo quy también era tener el "blues".con lo que esto, así como la Invasión Británica, dio un nuevo aire a esty también género,es decir, llegó a un público interracial más amplio.La banda en ese momento comprendía a los"glimmer twins" Jagger y Richards, quienes más tardy también encontrarían su vocacióncomo compositores, el bajista Bill Wyman,el guitarrista, y fundador dy también los Stones, Brian Jones, y el baterista Charliy también Watts, aparte de lascontribuciones del "sexto Stone" IanStewart en los teclados, Gene Pitneyen el piano y Phil Spector tocandomaracas. Escribieron dos canciones bajo el seudónimo Nanker Phelge, llamadas LittleBy Little y Now I Got a Witness,una curiosa relectura del éxito dy también la Motown de Marvin Gaye, Can I Get aWitness. El primer esmero dy también la pareja compositiva primordial puesto envinilo fuy también Tell Me (You"ry también Coming Back),una balada romántica en la quy también Richards utilizó su querida Harmony de 12cuerdas.

Ver más: Fotos Dos Atuais Ministros Do Stf, ‪#‎Estadodesitio‬

*
Su versión dy también Mona (I Need You Baby) de Bo Diddley es una belleza quereemplazaron en el lanzamiento estadounidense del disco (llamado England’s Newest Hit Makers: Thy también RollingStones) por Not Fade Away dy también Buddy Holly, mientras quy también You Can Make It Try dy también Ted Jarrett y I Just Want to Make Love to You de Williy también Dixon crean una textura soul con más en capas quy también el bluesestándar de la época.El lanzamiento en el Reino Unido, llamadosimplemente The Rolling Stones fue unacontecimiento que rompió el aplastante dominio dy también los Beatles y les quitó el puestonúmero 1 en las listas del reino unido quy también tenían en exclusividad desdy también 1963.Estaban en camino dy también transformarse en los "chicos malos" del rock, todo gracias aesta mezcla de versiones realizadas con actitud y enérgica juventud. Además de esto fueoro y platino en los u.s.a. Y Canadá para poner la guinda al pastel.Dato curioso: aparece en el libro dereferencia musical de Robert Dimery 1001 discos que debes oír ya antes demorir (Universe Publishing, 2005). Como es lógico quy también sí, esta fuy también la semillaquy también lo logró todo roqueando y rodando, "like a rolling stone".Damas y caballeros, los Rolling Stones.
*