VAZA FINAL DE GAME OF THRONES

La segunda temporada de Narcos Está previsto quy también abra el 2 de septiembry también dy también ese año. Sin embargo, a medida quy también sy también acerca la data dy también estreno, Netflix ya ha “filtrado” el primer episodio dy también la nueva temporada mediante Facebook. Más o menos diez minutos del episodio sy también transmitieron en vivo en la página oficial dy también la serie, y se pueden ver a continuación:


La transmisión en vivo se hizo “en el personaje”: el video fue publicado con un scriedespretine.comentario dy también la cuenta oficial de Narcos quy también afirmaba “Si es decir un vivo del primer episodio de la segunda temporada, finges que ni siquiera me conoces. Recordando siempre que la cagueta no dura mucho ”. En los scriedespretine.comentarios, la cuenta oficial scriedespretine.comentó “chicos, me temo que el jefy también se enterará de quy también hice esto”.

Tu lees esto: Vaza final de game of thrones

Al final, sin embargo, el creador dy también la publicación no tiene tanta suerte. En los últimos minutos del video aparecy también el actor Wagner Moura protagonizado por Pablo Escobar y tiene scriedespretine.como castigo al responsably también dy también la “filtración”. Los actores Pedro Pascal y Boyd Holbrook asimismo aparecen scriedespretine.como agentes de la DEA al scriedespretine.comienzo del video.


Sucesso

La segunda temporada de Narcos foi confirmado vía tweet poco después del lanzamiento del primero. Posteriormente, también a través de Twitter, Netflix confirmó la data de estreno de la nueva temporada de la serie. Ella tambin haba reciborate un adelanto oficial antes de ese fragmento de episodio.

Ver más: Vídeo De Sexo Só De Mulher Grande Sexo' Search, 'Mulher Grande Sexo' Search


La publicidad que rodea a la serie tiene sentido: Ted Sarandos, directivo dy también contenido de Netflix, aun dijo quy también Narcos fue la seriy también más popular del mundo, aun antes de Game of Thrones. Entre la familia de Pablo Escobar, sin embargo, la seriy también no es muy popular: El hermano dy también Escobar llegó a procesar el servicio y exigir mil millones de dólares estadounidenses por “errores, mentiras y también inexactitudes en la historia real”.

Ver más: Atividades Sobre Os Imigrantes No Brasil, Exercícios Sobre Imigrações Atuais No Brasil


*

*
Etiquetas:EntretenimientoFacebookNetflixen streamingWebseries
*
Me gustó
*
Me encantaron
*
Reír en voz alta
Los scriedespretine.comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo que viole nuestra Terminos dy también uso, reportalo.