WELLBUTRIN XL 150 PARA QUE SERVE

Lea todo el prospecto detenidapsique ya antes dy también empezar a tomar esty también medicamento, por el hecho de que contiene incapacitación importante para usted.

Tu lees esto: Wellbutrin xl 150 para que serve

Conservy también esty también prospecto, puesto que puede tener que volver a leerlo. Si tiene alguna duda, consulty también a su médico o farmacéutico. Esty también medicamento se ly también ha recetado solapsique a usted, y no deby también dárselo a otras personas aunquy también tengan los mismos síntomas quy también usted, en tanto que puede perjudicarles. Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata dy también efectos adversos que no asemejan en este prospecto. Ver sección 4.

Contendesquiciado del prospecto

Qué es Bupropión Sandoz y para qué exactamente se utiliza Qué precisa saber antes de empezar a tomar Bupropión Sandoz cómo tomar Bupropión Sandoz Posibles efectos adversos Conservación dy también Bupropión Sandoz Contenloco del envase e incapacitación adicional

 


1.Qué es Bupropión Sandoz y para qué se utiliza

Bupropión Sandoz es un medicamento para el tratamiento de la depresión. Actúa sobre determinadas sustancias en el cerebro llamadas noradrenalina y dopamina, las que están relacionadas con la depresión.


2.Qué necesita saber ya antes de empezar a tomar Bupropión Sandoz

No tome Bupropión Sandoz:

si es alérgico a bupropión o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6), si está tomando otros medicamentos que contengan bupropión, si ly también han diagnosticado epilepsia o tiene antecedentes de sufrir convulsiones, si tiene un tumor en el cerebro, si sy también ha sometloco a un tratamiento de retirada brusca de alcohol o cualquier medicamento que está asociado con un peligro dy también retirada, en particular, fármacos para calmar, inducir el sueño o relajar los músculos con nombres dy también principios activos quy también terminan en "azepam", o sedya antes similares, si padece una gravy también enfermedad del hígado de larga duración marcada por la degeneración y engrosamiento del tejdesquiciado del hígado, si tieny también un trastorno alimentario o ha tenloco uno, como son la bulimia o la anorexia nerviosa, si ha tomado o ha estado tomando otros medicamentos para tratar la depresión llamados inhibidores dy también la monoamino-oxidasa,

Deben transcurrir al menos 1cuatro días entre la interrupción dy también la administración de algunos inhibidores dy también la monoamino-oxidasa (denominados inhibidores irreversibles de la monoamino-oxidasa) y el tratamiento con bupropión. En lo que se refiere a ciertos inhibidores dy también la monoamino-oxidasa (denominados inhibidores reversibles de la monoamino-oxidasa), se considera suficiente un periodo de 2cuatro horas. En caso dy también duda consulty también a su médico.

 

Advertencias y precauciones

Consulty también a su médico antes dy también empezar a tomar bupropión si:

beby también mucho alcohol de forma habitual.

Ver sección previa “No tomy también Bupropión Sandoz” si sy también ha sometloco a una retirada brusca de alcohol,

tiene diabetes quy también está siendo tratada con insulina o comprimidos orales, ha sufrorate una lesión gravy también en la cabeza, sufre cambios de humor o inconvenientes mentales. Antes del tratamiento, los pacientes han de ser supervisados debdesquiciado al riesgo dy también trastornos con capítulos de exaltación o agitación del estado dy también ánimo, si está tomando otros medicamentos para la depresión, el uso dy también estos medicamentos junto con Bupropión Sandoz puede provocar síndrome serotoninérgico, una enfermedad potencialpsique mortal (ver “Otros fármacos y Bupropión Sandoz” en esta sección), sufre una disfunción renal o hepática dy también leve a moderada.

Los pacientes con disfunción hepática o renal serán supervisados por el médico por los posibles efectos secundarios. No utilicy también bupropión si padece la enfermedad hepática gravy también quy también aparece en el punto sexto de "No tome Bupropión Sandoz",

requiery también una prueba de orina. Informy también a su médico que está tomando bupropión puesto que puede interferir en las pruebas dy también orina para advertir otros medicamentos.

 

Sy también ha observado que bupropión puedy también producir convulsiones. Esty también efecto adverso es más probably también que ocurra en las personas:

afectadas por una enfermedad quy también aparecy también en los tres primeros puntos "Advertencias y precauciones" en la sección 2 ó, que toman un medicamento quy también aparecy también en el segundo de los docy también puntos "Otros medicamentos y Bupropión Sandoz" en la sección 2.

todos y cada uno de los pacientes sy también deben  valorar por la existencia dy también factores dy también riesgo. Dejy también dy también tomar Bupropión Sandoz y comuníqueselo a su médico si sufre convulsiones duranty también el tratamiento.

 

Pensamientos dy también hacerse daño a sí mismo o suicidarse están relacionados con la depresión. Estos pueden acrecentar al inicio u del tratamiento con fármacos para tratar la depresión, puesto que tardan un tiempo en hacer efecto. Generalmente es de unas dos semanas, pero a veces puedy también ser más tiempo.

probablemente ly también suceda esto si:

ya ha tenloco previamente estos pensamientos, es usted un adulto joven.

Hay incapacitación de estudios quy también muestran quy también existe un aumento del peligro de conductas suicidas en adultos menores de 2cinco años con enfermedades psiquiátricas que estaban siendo tratados con algún antidepresivo.

 

Si tiene pensamientos dy también hacerse daño a sí mismo o suicidarse en cualquier momento, consulte a su médico o acuda al centro de salud inmediatamente. Hably también con un familiar o amigo cercano dy también que está deprimloco y pídales quy también lean esty también prospecto. Pídales que le digan si piensan que su depresión está empeorando o tienen lugar cambios en su comportamiento.

 

Niños menores dy también 18 años

Bupropión no está recomendado para este conjunto de edad.

En niños existe un mayor peligro dy también pensamientos y también intentos dy también suicidio una vez que están en tratamiento con antidepresivos.

 

Otros fármacos y Bupropión Sandoz

 

Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientepsique o pudiese tener quy también tomar cualquier otro medicamento.

Ver más: Hemorragia Menstrual: O Que É E Como Saber Se Estou Com Hemorragia Interna

 

los próximos fármacos pueden afectar o pueden estar perjudicados por bupropión, aunquy también la lista no es completa. Informe a su médico si está tomando alguno de estos medicamentos para que su tratamiento pueda ser cambiado si fuera necesario:

 

determinados fármacos para el tratamiento dy también la depresión o la enfermedad de Parkinson denominados inhibidores de la monoamino-oxidasa. Considery también el último punto de la sección "No tomy también Bupropión Sandoz" en la sección 2. fármacos para el tratamiento de la depresión, como amitriptilina, fluoxetina, paroxetina, dosulepina, desipramina, imipramina, citalopram, escitalopram, venlafaxina o fármacos para el tratamiento dy también enfermedades mentales como la clozapina, risperidona, tioridazina, olanzapina pueden interactuar con medicamentos utilizados para el tratamiento de la depresión y puedy también experimentar cambios en el estado mental (p.ej., agitación, alucinaciones, coma) y otros efectos, como temperatura corporal superior a 3ocho °C, incremento dy también la frecuencia cardiaca, presión arterial inestably también y exageración dy también los reflejos, rigidez muscular, falta dy también coordinación y / o síntomas gastrointestinales (p.ej., náuseas, vómitos, diarrea).teofilina: un medicamento para el tratamiento del asma y otras enfermedades respiratorias, tramadol: un medicamento para el tratamiento del dolor, sedantes. Considere el quinto punto de "No tomy también Bupropión Sandoz” en la sección 2 si tiene pretensión dy también dejar dy también tomar sedantes, medicamentos para prevenir y tratar la malaria, como mefloquina, cloroquina, estimulantes u otros medicamentos para controlar el peso o el apetito, esteroides, administrados por vía oral o inyección, fármacos para el tratamiento dy también una infección bacteriana con nombres de principios activos quy también terminan en "oxacino", antihistamínicos quy también pueden cautilizar somnolencia: se utiliza para el tratamiento de las alergias, trastornos del sueño o los resfriados; o prevenir y tratar las náuseas y los vómitos, fármacos para el tratamiento de la diabetes, levodopa, amantadina: medicamentos para el tratamiento de la enfermedad dy también Parkinson, orfenadrina: un medicamento para el tratamiento de la tensión muscular dolorosa, carbamazepina, fenitoína, valproato: fármacos para tratar la epilepsia y ciertas condiciones de dolor, determinados medicamentos para el tratamiento del cáncer, como la ciclofosfamida, ifosfamida, ticlopidina, clopidogrel: medicamentos para inhibir la coagulación de la sangre, medicamentos para el tratamiento de la presión arterial alta, el corazón u otras enfermedades, con los nombres de sustancias activas quy también terminan en "lol", como metoprolol, propafenona, flecainida: fármacos para el tratamiento dy también trastornos del ritmo cardiaco, parches dy también nicotina: fármacos para dejar de fumar, ritonavir, efavirenz: fármacos para el tratamiento dy también la infección por VIH, tamoxifeno: un medicamento para el tratamiento del cáncer dy también mama,

Informe a su médico si está tomando tamoxifeno, en tanto que puedy también ser necesario mudar a otro tratamiento para la depresión.

digoxina, un medicamento para el corazón.

Informe a su médico si está tomando digoxina. Él puede considerar ajustar la dosis..

 

Toma de Bupropión Sandoz con alcohol

No se recomienda el consumo de bupropión junto con alcohol. Si actualmente consumy también mucho alcohol, no lo dejy también dy también forma brusca, ya que puede correr el riesgo dy también padecer una crisis epiléptica.

 

Hably también con su médico sobry también el consumo y abstinencia dy también alcohol antes de tomar bupropión.

 

Embarazo y lactancia

No tome bupropión si está embarazada, cree que podría estar encinta o tieny también pretensión dy también quedarsy también embarazada salvo que el médico se lo prescriba. Ciertos estudios, han notificado un incremento del peligro dy también defectos dy también nacimiento, en particular defectos del corazón, dy también bebés cuyas madres estuvieron tomando bupropión. No se conoce si o sea debido al uso dy también bupropión.

 

Los componentes dy también bupropión pueden pasar a la lechy también materna. Consulty también a su médico o farmacéutico si está en periodo dy también lactancia ya antes de tomar bupropión.

 

Conducción y uso de máquinas

 

No conduzca ni use herramientas o máquinas si bupropión le producy también mareo o aturdimiento.

Ver más: Quais Os Melhores Exercícios Para Emagrecer, Top 8 Exercícios Para Emagrecer

 

Bupropión Sandoz contieny también sodio

Esty también medicamento contieny también menos de uno mmol de sodio (23 mg) por comprimido dy también liberación modificada; esto es, esencialpsique “exento de sodio”.